Si hay glamour, que no se note: Rodolfo y Marly “regalan” y presumen de sus retratos

El senador Rodolfo Friedmann y su esposa, la ex modelo Marly Figueredo, “regalaron” a sus amigos la imagen de un retrato en la que ambos aparecen sonrientes.

Fuente: Diario Popular

En las redes los internautas se encargaron de la distribución de críticas y burlas que son comunes en estos casos.

Varios internautas recordaron la misma “manía” que exhibía la ex diputada Cinthia Tarragó, que gustaba de posar frente a su retrato gigante emplazado en su sala.

Según algunas de sus amistades, el parlamentario y y Marly se encuentran vacacionando en Brasil, mediante un permiso obtenido por el juzgado que tiene a su cargo el proceso por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo.

En una conversación que mantiene Marly con una de sus amigas, comenta que el lugar donde pasan sus vacaciones, está “todo el día nublado”.

 

A viceministro le explotó discusión matrimonial en red: “De caradura hablamos Daniel”

Al viceministro del Empleo, Daniel Sánchez, le explotó “en la cara” una discusión matrimonial. Fue después de publicar en sus cuentas sociales, su alegría por la reciente llegada de la pequeña hija que tiene con Lorena Meza.

Fuente: Diario Popular

El detalle que explica la “explosión” de la mujer, es que el viceministro Sánchez la abandonó hace poco, y que la relación está en ese período de tensión que rodea a una reciente ruptura.

“Pedí al cielo inspiración y naciste, espero que a lo largo de tu vida te enorgullezca ser mi hija, tanto como a mi me enorgullece ser tu padre”, escribió el vicemnistro.

Allí provino el disparo de su (ahora ex) pareja, que le espetó el abandono del hogar.

“Si te enorgullece como padre comportarte como tal, y no podés saber qué le gusta y que no, porque no compartís el día a día con ella. De caradura hablamos Daniel”, retrucó.

La respuesta de retirada de Sánchez, fue un pedido: para que la separación no afecta la relación de padre e hija. “Hola Lore, ojalá nuestra hija no se convierta en un trofeo de guerra, yo por lo menos no lo haré. Le amo y las veces que pude y me permitiste verla se lo dije. Y si, sé lo que le gusta porque veo y vos me contas cuando la visito”, refirió.

 

Muy juntos y mojados: Gloria Jara y Walter Fretes encienden rumores de tórrido romance

La modelo Gloria Jara y el exfutbolista Walter Fretes despiertan rumores de una posible relación sentimental o solo casual, luego de mostrarse muy juntos en redes sociales.

Al igual que muchos, los mediáticos aprovecharon el calor de los primeros días del 2021 para compartir con amigos y disfrutar del sol y la piscina.

Los mismos pasaron muy bien, teniendo en cuenta las fotos difundidas en redes sociales.

Aunque al parecer, pasaron mucho mejor estando de cerca, uno al lado del otro.

Jara compartió una selfie con el exfutbolista en la piscina, logrando muchos likes (me gusta), interacciones y sinfín de especulaciones.

¿NUEVO ROMANCE EN PUERTA?

Tantos fueron los comentarios en el seno de la “flora y fauna” farandulera, que Gloria borró el post, sin embargo la captura ya recorre los grupos de WhatsApp.

En una nota al diario Popular, la mediática dijo que el encuentro fue en la quinta del expelotero en Areguá. Negó tener un relacionamiento más que amistoso con él, pero aseguró que le tiene un “cariño muy especial”.

Walter Fretes protagonizó recientemente una escandalosa ruptura con la exmodelo Helem Roux, luego de años de relación, que tiene como resultado hijos en común.

Roux lo dejó tras enterarse de que el mismo no solo le fue infiel, sino que embarazó a una joven.

Helem por cierto, se encuentra vacacionando junto a la también exmodelo y empresaria, Zuni Castiñeira.

 

Nutricionista quiere estrenar Lamborghini de Cucho, con Sebas: "Para conocernos mejor"

Ruan Bortolotto, el joven que compró el Lamborghini del procesado por narcotráfico Cucho Cabaña, espera estrenar el automóvil con Sebastián Rodríguez. El nutricionista e instructor brasileño invitó al periodista a pasear con él.

Invitado al programa televisivo Teleshow, Bortolotto no dudó al responder qué es lo primero que haría una vez que tenga en su poder el lujos vehículo amarillo obtenido en subasta.

“Le voy a llamar a Sebas y le voy a dar una vuelta en el auto para que nos conozcamos mejor, le puedo explicar mejor mi historia y a ver si le puedo convencer”, dijo el brasileño.

El hombre, quien fue tendencia en redes tras hacerse conocida su compra, logró sacar una sonrisa a Rodríguez, quien aceptó salir con él.

Ruan preguntó incluso a Sebas qué música desea escuchar mientras pasean y el panelista respondió: “Yo con tal de estar en el auto ya no me importa más”.

El compañero de Sebas, César Trinidad resaltó que el espacio en el rodado es pequeño, pero Ruan aseveró: “Nos podemos apretar un poquito y ahí va a entrar”.

El periodista Arturo Villasanti, también integrante del panel, sugirió que lo invite a tomar cerveza pero Ruan aclaró que no consume dicha bebida, por su modo de vida fit, sin embargo precisó “agua nomás para recordar bien (el momento)”.

Finalizada la emisión, Sebastián compartió el fragmento de la nota en su cuenta en Instagram y reiteró su interés en salir con él. “Hecho @ruanbortolotto, una entrevista en la lambo para conocerte mejor”.