“Soldado caído”: Chiche Corte perdió su 'invicto'

Chiche Corte contrajo coronavirus. El conductor de radio y Tv finalmente se contagió tras dos años invicto.

Definitivamente, el COVID-19 volvió a propagarse con fuerza en todo el país, esta vez con su variante Omicron, generando gran cantidad de casos de contagio y nuevas cifras de muertos por día.

Ahora es el presentador del matutino de Canal 9, ‘La Mañana de Cada Día’, Chiche Corte, quien se encuentra aislado, a raíz del virus.

El propio comunicador se encargó de dar la noticia a través del segmento ‘historias’, de Instagram.

“Después de dos años, soldado caído. Aislado hasta la próxima semana”, tecleó el mediático.

Chiche se suma así a la lista de figuras mediáticas que fueron alcanzados por el COVID en pleno verano. Días atrás Dallys Ferreira, Lucía Sapena y Marta Díaz Monjagatta, entre otros, tuvieron que mantenerse encerrados en los primeros días de la temporada estival.

 

La Flor que "eleva" la temperatura del verano paraguayo

Flor Martino se encuentra por Paraguay disfrutando del calor guaraní. La actriz muestra mucha piel en redes, además de su felicidad por compartir con su familia y amigos, antes de retomar las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa,'Los Ricos También Lloran'.

La artista, quien hace años vive radicada en México, trabajando en la actuación y el modelaje, se dio una escapada por nuestro país, a fin de descansar y reactivar pilas para el 2022.

A diferencia de otras ocasiones, Martino comenta que esta ves sus vacaciones fueron mucho más familieras.

“Preferí concentrarme en mi familia, a mis amigas las vi poco. Lastimosamente esta época del año pasa muy rápido, vine tres semanas y se me fueron como minutos”.

Acostumbrada a un clima más fresco como el de México, la histrión se topó luego de bastante tiempo con intenso verano paraguayo. “pero una vez al año no hace daño, como dicen”, dice entre risas la mediática, quien por supuesto sacó provecho a las altas temperaturas para refrescarse en la piscina y exhibir su esbelta figura en redes sociales.

Actualmente, Flor se encuentra grabando para Televisa la nueva versión de la exitosa telenovela ‘Los Ricos También Lloran’, protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra en 1979. La actual es encabezada por Sebastián Rulli y Claudia Martin.

“Recargué muchas energías para volver a México con todo a seguir grabando la novela, que si Dios quiere, terminamos de grabar en febrero”. A la par, la compatriota sigue realizando castings para distintas producciones, tanto para películas, comerciales, telenovelas, series y teatro.

Flor agradece una vez más al público paraguayo por extenderle su apoyo desde las redes sociales y principalmente, las veces en las que viene de visita. “Me voy muy contenta y agradecida, como siempre la gente divina, por mensajes y en las calles. Siempre que vengo, recibiéndome mi gente con mucho cariño y amor”.


 

Desempleada en medios, Norath Alfonzo vende vaqueros: "No tengo vergüenza"

Norath Alfonzo sorprendió al anunciar que ahora vende vaqueros luego de haber quedado desempleada en medios de comunicación. La comunicadora aseguró no tener vergüenza por la manera en la que busca obtener ingresos.

La periodista y conductora de radio y Tv compartió un video en su cuenta en Instagram, en el que se mostró en la calle junto a una maleta. La misma aseveró que actualmente se dedica a la venta de pantalones vaquero.

“¡Fuerza A todos! No me considero ejemplo de nadie, pero les aseguro algo muy importante. ¡En mis 43 años jamás robé ni estafé a nadie! Ahora estoy en una situación de vender. Me llegaron mensajes de 3 mujeres que se pasan burlando de muchas personas y entre ellas yo… esas chiruzas dan asco, pero ni valen mis redes sociales y menos mi tiempo. ¡El trabajo no es deshonra! Robar, si. Ojito que el karma llega y pega duro”, escribió Norath en su post.

En su video, la mediática resaltó no sentir vergüenza por la realidad que actualmente le toca encarar.

“No hay que tener vergüenza de trabajar, yo no tengo vergüenza de vender cosas y no me hago la víctima. Estando en los medios vendía cosas y ahora que estoy sin trabajo sigo vendiendo cosas. Nunca tuve vergüenza, la vergüenza se gana cuando robás, para algunas personas que se ríen de mi situación”.

Alfonzó acotó además que cuenta con vaqueros para hombres en talle 44 a un precio de 100 mil Gs.

La farandulera recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, entre ellos y ellas, figuras mediáticas, como la presentadora radial y televisiva Bibi Landó, quien le preguntó si también ofrece vaqueros para damas; y la Primera Dama de Asunción, Lizarella Valiente, quien además de desearle éxitos, ofreció también también su emprendimiento.

“Yo también vendo Espíritus Santos, identificadores de copas y servilleteros personalizados, por si a alguien le interese, seguime pues”, apuntó.

Norath Alfonzo se hizo conocida por su trabajo radio, televisión y prensa escrita en espacios dedicados principalmente a la farándula

 

¿Enrique Vargas Peña se vacunó usando influencias?: "Le dijeron dónde, cuándo y cómo"

Desireé Masi resaltó la incoherencia de Enrique Vargas Peña. La senadora afirmó que el periodista y conductor de radio y Tv movió sus influencias para elegir qué vacuna ingresaría a su organismo, sin embargo hostiga al sistema sanitario por la provisión de vacunas supuestamente sin autorización internacional.

Desde sus redes sociales y los distintos espacios en el Multimedios ABC, Enrique viene arremetiendo duramente contra el Ministerio de Salud y Bienestar Social, así como políticos y periodistas que defienden la exigencia de las vacunas y el pase sanitario.

En ese contexto, un internauta compartió la captura de uno de sus tweets, en el que disparó contra la cartera estatal de Salud, acusándola de proveer dosis de la vacuna Pfizer sin la debida autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés).

A este tweet salió al paso la senadora del Partido Democrático Progresista (PDP), Desireé Masi, quien disparó contra la incoherencia de la figura del holding de medios del Grupo Zuccolillo.

“¿Y por qué Vargas Peña se vacunó? No solo se vacunó, de dio el lujo, usando influencias, de elegir qué vacuna. No como el resto que acéptanos las que correspondía. El quería Moderna y le dijeron dónde, cuándo y cómo. Y tiene 3 dosis. ¿Ese pio es su referente? #Incoherente”.

“Cuarentenos nazis, bandidos de mierda: Publiquen pues los índices de letalidad de “omicron”, en Paraguay y en el mundo, por favor. Bandidos! Viven metiendo miedo con ayuda de periodistas corruptos sin ninguna base científica”, tecleó días atrás el radialista, quien siembra discordia y confusión desde sus plataformas.