Supuestos mensajes filtrados de Blas Riveros: “Cambiamos de mujeres como anatómicos”

Un nuevo escándalo envuelve a Blas Riveros. Capturas de pantalla de una supuesta conversación entre el pelotero y su expareja circula por WhatsApp. En ellas, el deportista admite su infidelidad.

“Vos solo me enviaste a comprar los terrenos con el fin de llevar chicas ahí, crees que soy tonta?”, pregunta la ex a Blas, en el arranque de la conversación.

La respuesta del que sería Riveros menciona “Nde kuña rei dejá de plaguearte, la vida del futbolista es así, salimos con modelos y cambiamos de mujeres como anatómico para eso tengo plata, ndeo ya eperdema”.

Ante la fría respuesta, la mujer le retruca el hecho de haberla expuesto y sostiene que la propia madre del jugador es cómplice, ya que ella se encargaba de acercar a mujeres hasta la propiedad.

“En serio sos un plaga para hacer eso… vi fotos de mujeres desfilando por la casa, que todo Itauguá se entere que tu mamá luego le llevaba a las chicas. ¿Crees que puedo salir a la calle?, se ríen todos de mí, a eso me expusiste, solo quiero que me ayudes con los gastos personales”, se lee en las capturas.

Una segunda captura de pantalla muestra un chat en el que supuestamente Blas manda una foto a su ex. En ella se lo ve tocando las nalgas de una mujer en la cama. “Buenas noches”, escribió al enviar la imagen.

Cabe resaltar que el futbolista fue denunciado por su exesposa Dirma Crechi por supuesta violencia intrafamiliar.

Lilian Ruíz presume fajos de dólares como “regalo de Reyes”

La exmodelo Lilian Ruíz generó comentarios en redes sociales, luego de exponer su “regalo” por el Día de los Reyes Magos: Fajos de billetes de dólares.

Desde Nueva York, Estados Unidos, donde vive radicada desde hace unos años, Ruíz sigue dando de qué hablar.

Días atrás, como parte de los festejos por Nochebuena y Navidad, compartió fotos suyas de una sensual sesión en la que caracterizó a “Mamá Noel”, ahora con motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos, volvió a ser blanco de comentarios.

Esta vez no hizo ninguna sesión fotográfica, pero sí capturó con su celular lo que le trajeron los Reyes.

Ruíz sorprendió al mostrar dos fajos con billetes de dólares en sus zapatos, y como era de esperarse, las especulaciones no se hicieron esperar.

Dahiana Bresanovich, emocionada por viaje de su hija a EE.UU

Dahiana Bresanovich se encuentra feliz pero envuelta en la melancolía, tras despedir a su hija Agustina, quien esta mañana viajó a los Estados Unidos, para continuar su formación. La conductora de radio y Tv, comparte su felicidad.

La mañana de este viernes, Agustina Coronel, hija de los comunicadores Dahiana Bresanovich y Roberto Coronel, partió rumbo a Estados Unidos para iniciar sus estudios universitarios, siendo becada a través de su afición deportiva.

La joven es futbolista y sus excelentes calificaciones en el colegio y rendimiento en el deporte la hicieron merecedora de una beca que la lleva a estudiar en el Southeastern Community College, en la ciudad de West Burlington, Iowa.

“Ella se va con media beca por el fútbol. Tuvo que rendir unos exámenes para poder ingresar, aparte de que tuvieron en cuenta las excelentes notas en el colegio. Mi hija fue abanderada”, dice emocionada Bresanovich en conversación con HOY.

La mediática radialista comenta que Agustina irá primeramente por dos años. “Ahí van a probar su rendimiento, tiene que mantener un buen puntaje y demostrar su capacidad para seguir”.

Muy orgullosa, Dahiana la dedicó un post en su cuenta en Instagram, en el que recordó un accidente que Agustina sufrió a la edad de 13 años, en el que se rompió la nariz jugando al fútbol. ”Tuvo una cirugía muy delicada, pero ella solo quería volver a jugar”.

“Yo tenía mucho miedo, pero pensé bien y le dije: vas a volver y te voy a apoyar porque vas a conseguir una beca deportiva a los EEUU, desde ese momento se esforzó muchísimo… y fue seleccionada por su rendimiento deportivo para formarse y jugar fútbol en un país donde son campeones mundiales en fútbol femenino”.

“No puedo describir la emoción y felicidad que siento, sos el orgullo de la familia, te amamos! Que Dios te bendiga y te cuide en esta nueva y tan importante etapa de tu vida”, finalizó.

Larissa Riquelme alista nuevo proyecto televisivo en el 2022: “Se vienen cosas muy lindas”

Larissa Riquelme se encuentra preparando un nuevo proyecto televisivo. Aunque no brinda mayores detalles, reitera su deseo de al fin debutar en el ámbito deportivo. ¿Lo logrará en el 2022?

La exmodelo cerró el 2021 con mucho trabajo y con proyectos en puerta para el 2022. En conversación con HOY afirma que se encuentra en tratativas para algo nuevo.

Recientemente finalizó el programa humorístico Hotel Jaja, por las pantallas del Trece, del cual era parte. “Cerramos un ciclo pero feliz, conocí gente hermosa donde tengo grandes amigas”.

Mientras aprovecha el receso televisivo, se dedica a trabajar con marcas en redes sociales pero sin dejar de contemplar su regreso a las pantallas. Días atrás fue vista por los pasillos del edificio Multimedia, del Grupo Nación Media y las especulaciones se filtraron.

“Yo soy muy bendecida el ser parte de HEi, el equipo me ha dado tanto y soy feliz por todo lo que se viene. Estoy con muchos proyectos que se van a ir enterando de a poco y cuando sea el momento, aún no puedo adelantar nada”.

De qué tratará, cuál será el formato, horarios, qué hará exactamente, la eterna ‘Novia del Mundial’ se reserva entrar en detalles pero asegura: “Será un nuevo programa que irá en vivo, donde vamos a disfrutar mucho y estar con gente increíble”.

Desde hace ya un buen tiempo, Larissa se viene preparando en el terreno deportivo, para ello siguió cursos en el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay. Consultada sobre si su programa tendrá que ver con dicho ámbito, dice:

“Este año arrancamos de nuevo e iremos a full con eso y tenemos una base, ahora queremos profundizar más aún, pero muy feliz por las grandes oportunidades que se darán en mi carrera”.

Es sabido también del deseo de la mediática de arribar a la radio, al respecto menciona: “Es algo pendiente y siento que estoy mas que preparada. Me gustan los desafíos y lo único que puedo decir es que se vienen cosas muy lindas, falta poco para se enteren”.