Tini Stoessel defendió la diversidad en Parguay: “Que se vayan pa’l…”

Tini Stoessel reivindicó los derechos de igualdad y respeto para todas las personas, en su concierto en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso. La artista es tendencia en redes sociales.

En la noche del pasado sábado, la actriz y cantante argentina, Martina ‘Tini’ Stoessel, brindó una presentación musical con presencia masiva en el ruedo central de la Expo. La misma encendió la noche con sus conocidas canciones de gran éxito internacional como “Miénteme”, “La Triple T” y la más reciente “La Loto”.

Pero sin dudas, el momento de mayor ovación fue cuando acercaron a la artista una bufanda multicolor y la misma no solo la agarró, sino que se la puso y brindó un mensaje de reivindicación de la diversidad sexual y de género.

“Esta noche vinieron a sentirse libres, a ser quien quieran ser y que los envidiosos se vayan pa’l…”, mencionó Stoessel dejando que el público complete la frase que a gritos coreó “pa’l carajo”.

El hecho es muy compartido en las distintas redes sociales y principalmente en Twitter, donde es tendencia y celebrada por su acción y sus palabras de respeto y tolerancia hacia todas las personas y en especial a la comunidad LGBTIQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, transexuales, travestis, intersexuales, queers y más).

Una particularidad muy comentada es que Tini fue contratada por la ARP, que días atrás ordenó que se saquen unas sombrillas de colores que adornaban un paseo a metros de uno de los accesos a la Expo, por considerar que representaba a la comunidad diversa, instalando una “ideología” y generando confusión.

Dichas sombrillas fueron cambiadas por otras con los colores patrios, generando fuertes críticas de la ciudadanía, incluso de figuras públicas como la conductora de radio y Tv, Malala Olitte, quien lamentó la mentalidad “cuadrada” de padres y madres conservadores integrantes de la Asociación Rural del Paraguay.

Kanye West es demandando por paparazzi que lo acusa de agresión en California

Los Angeles, Estados Unidos. Una fotógrafa demandó a Kanye West por asalto, agresión y negligencia, luego de que el artista tirara al suelo su celular en una confrontación este año en California.


Fuente: AFP

Nichol Lechmanik afirmó este jueves en una rueda de prensa en Los Ángeles junto a su abogada Gloria Allred que el cantante, que cambió su nombre a Ye, le causó “grandes daños mentales y emocionales”.

El incidente ocurrió en enero de 2023 cuando la paparazzi estaba afuera de un recinto deportivo en el condado de Ventura, cerca de Los Ángeles, donde estaba la hija de Ye y Kim Kardashian.

De acuerdo con la demanda, la paparazzi había tomado algunas imágenes de Kardashian al entrar al complejo cuando vio a Ye afuera discutiendo con alguien. Lechmanik comenzó a filmar con su teléfono desde su carro al rapero.

En un clip reproducido durante la rueda de prensa, Ye se aproxima al vehículo y confronta a la paparazzi. “Si quiero ver a mi hijo en un juego, no pueden venir encima de mí así. Si digo que paren (…) Paren con sus cámaras”, dice Ye visiblemente molesto.

“Lo sé, pero Kanye, eres una celebridad”, le responde la fotógrafa que continúa filmando, al igual que un acompañante en el carro.

En seguida el músico agarra el teléfono de Lechmanik y lo lanza al piso, se da la vuelta y se va.

“Me causó mucho miedo”, dijo este jueves la fotógrafa. “Sus acciones han interferido con mi trabajo. (…) Él no tiene el derecho de atacarme o causarme miedo de ejercer mi profesión”.

Cuestionada por un periodista sobre los límites de la privacidad de las celebridades, Lechmanik dijo que tenía diez años de experiencia y que nunca había tenido un incidente similar.

“Creo que la gente no entiende las dificultades que pasamos los fotógrafos”, agregó.

La demanda busca “daños generales, especiales y punitivos”, comentó Gloria Allred.

Ye y Kim Kardashian comenzaron a salir en 2012 y se casaron en Italia en una lujosa ceremonia dos años después.

La pareja, con cuatro hijos, se divorció el año pasado luego de un largo y público proceso.

La vida de Ye después de la separación de la estrella de la telerrealidad ha estado marcada por polémicas y controversias.

Iván Torres demandará a Sebastián Rodríguez y analiza acción contra Teleshow

El futbolista, Iván Torres, accionará legalmente contra el periodista y presentador de Tv, Sebastián Rodríguez, luego de que este lanzara fuertes afirmaciones en su contra.

A través de su medio, Delpy News, Tito Torres dio a conocer que entablará una demanda contra el polémico comunicador, Sebastián Rodríguez, a raíz de sus dichos en el programa televisivo, Teleshow.

El profesional y empresario, Iván Tito Torres, en defensa de su reputación, la de sus hijos y la memoria de Vita Aranda, comunicó que accionará judicialmente contra el periodista, Sebastián Rodríguez, refiere una publicación de Delpy.

Dale click: La furia de Iván Torres contra Grupo Vierci: “No tienen vergüenza, son una porquería”

El futbolista, Iván Torres. Foto: instagram.com/ivan_torres11

Expresa además que “analiza con sus abogados tomar también medidas contra el programa de farándula, Teleshow. Se viene una dura demanda penal sin ninguna chance de arreglo por el camino”.

Torres tomó la decisión luego de que una serie de comentarios vertidos en el espacio vespertino del canal Latele, considerados por el jugador del club Olimpia como ataques hacia su persona, por parte del programa desde donde sus integrantes vienen refiriéndose hacia él y su familia constantemente.

La situación se agravó cuando días atrás Sebastián, integrante del panel, disparó una vez más fuertes afirmaciones sobre el pelotero franjeado acerca de su vida personal.

El periodista y presentador de Tv, Sebastián Rodríguez. Foto: instagram.com/sebarodriguezpy

Porquería de persona sería un tipo casado que le chupa un huevo su familia, está caliente, se va y la paga a una prostituta para tener sexo, estando ahí su señora, hace que se destruya su familia… Y un mal tipo también es aquel viudo que lucra con la memoria de su señora, eso es ganarse el dinero de forma indecente”, mencionó.

“El tipo que se hace amigo de un político, va y vota, sube la foto para chuparle la media y dice en redes que votó en memoria de su esposa muerta. Eso también es ser una mala persona, utilizarle a tu esposa muerta. No sé Tito si vos estás limpio o ajeno a todo esto que estoy diciendo”, agregó además.

Por estas expresiones, Tito tomó la decisión de iniciar una acción judicial.

Leé acá: Sebas ‘fulminó’ a Tito en Tv: “Le chupa un huevo su familia… se mete con prostitutas”

¿Edgar Camarasa y Montserrat González, separados?

Edgar Camarasa y Montserrat González no estarían atravesando por un buen momento. Según trascendidos están separados.

Una publicación del farandulero, Fredy Vera ‘El Churero’, despegó las especulaciones acerca de una supuesta separación del cantante cumbiero, Edgar Camarasa, y la extenista, Montserrat González.

Y es que un mensaje anónimo que le llegó a Vera sostiene que la pareja está en proceso de divorcio. Esto supuestamente para un acercamiento con la madre de la hija del líder de la banda musical ‘Talento de Barrio’.

Si bien ninguno salió al paso de los rumores, lo cierto y concreto es que ambos dejaron de seguirse en Instagram.

Por otro lado, en el programa televisivo, Seamos Serios, del canal GEN, abordaron el tema y expusieron la breve conversación que la producción tuvo con González, vía Whatsapp.

Consultada al respecto, la actual presentadora del canal Tigo Sports, agradeció el contacto y aseveró que no habla de su vida privada, reservándose a hablar sobre el tema.

Camarasa y González se casaron en diciembre del 2022, en una ceremonia íntima, tras unos años de relación sentimental.

Nota relacionada: Carmiña Masi afirma que tenía que encontrarse con el Papa pero: “Me quedé dormida”