'Tirotean' contra Carlos Ortellado y Canal 4 por broma sexista: "Churro pero perfecto machirulo"

Carlos Ortellado es nuevamente criticado en redes sociales, al igual que Telefuturo, medio del que forma parte. La razón, una fotografía suya, observando bajo la pollera su compañera Nathu González, en pleno programa en vivo.

Las imagen del farandulero sentado, intentando ver debajo de la falda de González, es duramente cuestionado en la red social Twitter, donde el debate se sembró.

“Uuy que gracioso mirar bajo la pollera de la compañera. Que tienen 13 años y están en el colegio o qué?? Quién lo que es el productor de esta poronga??”, escribió el internauta Rodrigo Peralta, adjuntando la imagen compartida por Canal 4 en sus redes sociales.

El mismo agregó además: “Muchos están atacando a Carlitos otros a Nathu, acá es responsabilidad y culpa de ambos y de todo el equipo por no decir; “che no da sacar una foto así y subirla a redes”.

“Esto se llama acoso sexual y es terrible que se siga promoviendo desde los medios de comunicación con total impunidad. Así nunca se logrará erradicar la violencia contra las mujeres. Muy churro Carlitos ¡pero un perfecto machirulo!”, escribió la periodista y activista feminista, Noelia Díaz Esquivel.

“Si era el novio de Nathu ya estaba frente al canal esperando a que salga el tipo”, tecleó el usuario, Juan Manuel Estigarribia.

Por su parte, Julia Ibarrola destacó. “Está tan normalizado ver a la mujer como un objeto que nadie ya se escandaliza por escenas como ésta. En un país civilizado, un acto semejante debería ser más reprochable y el presentador debería pedir disculpa a la chica y a todas las mujeres”.

Además de Ortellado y González, las críticas apuntan a la producción y a los directivos, por permitir este tipo de contenido en redes sociales.

Cabe resaltar además que esta es solo una más de las tantas metidas de pata de Carlos Ortellado. En una ocasión expuso a su novia Giselle Lesme, durmiendo en ropa íntima para vender un colchón. En otra oportunidad realizó una selfie en el entierro del abuelo de la misma.

Más recientemente, fue sorprendido haciendo gestos de burla hacia la modelo Soledad Cardozo mientras tenía una participación el matutino ‘Vive la Vida’ y años atrás fue criticado por realizar chistes de mal gusto hacia la sexualidad de miembros del jurado del reality show ‘Baila Conmigo Paraguay’, específicamente del coreógrafo y docente, Luis Calderini.

 

Viuda de manager de Luis Miguel, asegura que su madre está muerta: "Ya descansando en paz"

La exmodelo y conductora argentina Lucía Miranda, fue esposa de Hugo López, exmanager de Luis Miguel, fallecido en 1993. Asegura que Marcela Basteri, madre del famoso cantante mexicano, está muerta.

En conversación con Mina Feliciángeli y Héctor Riveros, para la 1080 AM, la mujer dio algunos detalles del tiempo en que le tocó convivir con al estrella de la música en sus inicios, debido al trabajo con su esposo.

Luis Miguel mantenía una buena relación con Hugo López, por aquel entonces presidente de Televisa en Argentina y con contacto con muchos artistas. Miranda relató que el artista lo buscó cuando tenía 17 años y le pidió que sea su representante, sin embargo, aún era menor de edad y dependía de su padre por lo que le dijo que lo contacte cuando tenga 18 años.

“Lo busca cuando cumple 18 años y ya podía decidir por sí mismo. Ya venía con muchos problemas con su papá”.

Para evitar problemas con Luisito Rey, padre Luis Miguel ya que era un hombre “bastante difícil”, López le propuso hacerse cargo solo de la parte artística de su carrera y que su progenitor se encargue del dinero. ‘Luismi’ aceptó, pero al poco tiempo surgieron los problemas.

“Pasaron unos meses, había que pagar cosas de la gira y no apareció el dinero, investigan y es ahí donde Luis Miguel se mete y se da cuenta lo que pasa”, expresó.

Esto se sumó a los enfrentamientos del también llamado ‘El Sol de México’ con Rey, por la repentina desaparición de su madre, Marcela Basteri. Su padre aseguraba que su madre los había abandonado por otro con el que formó una familia y hasta tuvo un hijo.

“Yo soy testigo de cómo se ha buscado a su mamá, con la Interpol, el Mossad y todo eso salió a la luz muchos años después. Sé del dolor y cómo él buscó a su mamá. Era un tema muy doloroso, del que nunca quiso hablar”.

Se refirió a la mediática pelea con el periodista argentino Luis Ventura, contra quien accionará legalmente, por sentirse atacada por él, luego de que en el programa televisivo ‘El Run Run del Espectáculo’, luego de dar como primicia que la Corte Suprema de Justicia argentina dictaminó que la indigente Honorina Montes, no es la madre de Luis Miguel, como lo venía afirmando el comunicador.

Lucía aseguró que Basteri está muerta. “Yo puedo decir, y Luis Miguel lo sabe, que su mamá ya está en otro plano, es un tema que yo no quiero rascar y hablar. Yo de ese tema, la verdad no hablo… hay que dejar descansar en paz a Marcela”.

Ante la insistencia de Feliciángeli, sobre si se basa en un elemento específico probatorio para dar esa afirmación, la mediática acotó: “Hay que ser muy fuerte para poder contar esto… a lo mejor él lo cuenta en la serie. Vamos a dejar que lo cuente él, si él quiere contar algo más. Yo no soy la indicada para contar, yo les puedo decir que su mamá está ya está descansando en paz”.

Pidió valorar al cantante por su triunfo, a pesar del dolor dentro de su vida, la cual no ha sido fácil.

 

Humberto Rubin, inmunizado contra el COVID-19: "Por ahora me quedo con la vida"

Humberto Rubin recibió la vacuna contra el COVID-19. El periodista y presentador radial y televisivo resaltó la importancia de recibir la dosis para hacer frente al virus.

El renombrado comunicador acudió al hospital de Barrio Obrero, en la tarde del miércoles último, donde se aplicó la primera dosis.

Tras vacunarse, aguardó 30 minutos establecidos en caso de que se algún tipo de reacción, sin embargo Rubin no presentó síntomas.

“Hay que hacerse esto, es muy importante”, dijo el comunicador, quien ante la afirmación de un periodista sobre la diferencia entre la vida y la muerte, expresó: “Por ahora me quedo con la vida”.

Cabe resaltar que Humberto, de 85 años de edad, venció recientemente al COVID-19. El mismo solo lidió con síntomas leves, según mencionaron sus familiares.

 

Oscar Tuma recibe costoso reloj de Friedmann pero le advierten: "Cuidado con el regalo"

Oscar Tuma recibió una joya de reloj por parte del empresario Rodolfo Friedmann Cresta. El abogado compartió algunas fotos con sus seguidores y los comentarios de chistes y bromas se dispararon.

Además de ser abogado del padre del senador Rodolfo Friedmann Alfaro, Tuma lleva una relación de amistad con el mismo, razón por la cual, el potentado exgobernador de Guairá le dirigió un obsequio.

“Hoy mi defendido prestó declaración indagatoria. Contó toda su verdad y muy pronto contaremos con su Sobreseimiento Definitivo. Además debo agradecer por el hermoso regalo, un reloj Breitling, una maravilla”, tecleó el exdiputado de la nación en su post en Facebook.

Para los internautas no pasó desapercibido el posteo y lo llenaron de comentarios. Muchos bromearon acerca de que Friedmann acostumbra retirar los regalos luego de hacerlos, esto teniendo en cuenta sus antecedentes con sus “mediáticas relaciones sentimentales”.

“Cuidado con el regalo, capaz se enoje y te vuelve a quitar”, escribió una usuaria; mientras que otra mencionó: “Pierde el juicio y perdés tu reloj”.

Friedmann Cresta, por su parte, también compartió una foto del momento en que hace el regalo en sus redes: “Con mi hermano y abogado”.