Toñito Gaona contra la falsedad en medios: “No sé con quién se acostó, pero está ahí”

Toñito Gaona disparó contra figuras de la farándula local. El farandulero compartió su lista de los más falsos y falsas, compartiendo fuertes argumentos.

Invitado al programa televisivo Seamos Serios, del canal GEN, no se guardó nada acerca de algunos personajes de los medios y la farándula,a quienes catalogó de falsas y falsos. El mismo fue consultado sobre el conductor de radio y Tv, Carlos Ortellado.

“¡Ay, qué horror ese tipo! Es mala gente, no es falso, es mala gente, no me gusta. No sé cómo puede estar en televisión, no sé con quién se acostó pero está ahí”, tiroteó de entrada.

La presentadora de la emisión, María E. Núñez, le preguntó si su opinión sobre él obedece a una percepción o si tuvo contacto con él, y él respondió que una vez acudió a su programa pero además el exmodelo habló mal de él.

Toñito Gaona visitó ‘Seamos Serios’. Foto: Damián Palacios / Nación Media

“Dijo, cuando yo estaba empezando a ser conocido, ’¿cómo le van a dar prensa a ese?’, y a él también le dieron prensa en su momento, entonces no puede referirse así”, expresó para luego tratarlo de ‘diva’.

Siempre le trato de diva porque para mí es una diva ella, él, perdón”, lanzó para luego argumentar: “Se comporta como la eu, nambre… ipestañapa…”.

Sobre la cantante cumbiera, Marilina Bogado, dijo: “Ella le miente al público, para mí es una mujer falsa, vende algo que no es, es la más falsa de Paraguay”. Sostuvo que nunca tuvo conflicto con Marilina, pero coincidieron al ser figuras de una misma empresa y en un evento, mucha gente esperaba por verla pero no salió a saludar.

“Le estaba esperado la gente para sacarse fotos con ella, y se baja su marido, su ‘atajacarteras’, Will, y dice ‘no se puede bajar porque está cansada’”. Afirmó además que es malagradecida con la prensa pues además de su público, se debe a los medios de comunicación que desde sus inicios le dieron espacio.

Acerca de la bailarina y coreógrafa, Jessica Torres, indicó que le molesta que use el nombre de Dios como “trapo sucio”: “Irte a un programa, llevar una biblia y poner al lado de una tanga de Sole Cardozo y de Lorena Arias, para mí es una falta de respeto eso”, refirió acerca de su reciente visita al programa Leyendas Urbanas, de Telefuturo. Acotó que “miente bastante” porque lo que dice y muestra en redes “no es su realidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GEN (@somosgen)

La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

La influencer Alba Riquelme se sometió el miércoles último a una cirugía contra la endometriosis, una patología ginecológica. En redes, compartió su experiencia de lucha contra la enfermedad para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico.

La exreina de belleza compartió en Instagram de qué se trata la endometriosis: una condición donde el tejido del revestimiento uterino (endometrio) crece en fuera de su cavidad causando mucho dolor. Puede causar infertilidad y su diagnóstico es complejo.

Sufrí durante años en mi periodo y los médicos me diagnosticaron mal incontables veces. Decían: ‘creo que necesitás descansar más, los periodos pueden ser dolorosos’ y ‘es normal que moleste un poco en esos días’. Pero, la verdad es que los períodos dolorosos no son normales”, explicó la influencer.

Alba Riquelme se dirigió además a las mujeres que luchan contra la misma condición y abogó por la necesidad de acceder a un diagnóstico correcto y precoz de la condición.

Para cualquiera que tenga ‘endo’, entiendo la depresión y la soledad que puede ocurrir con una condición que es tan dolorosa, pero tan difícil de ser interpretada por otras personas. Así que hoy les quiero decir que no están solas. Les quiero mucho”, señaló.

El relato que realizó la exreina de belleza sobre su lucha contra la endometriosis conmovió a internautas, que no dudaron en hacerle llegar sus mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic

Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic

La conductora de TV Lucía Sapena viajó a México para la cobertura de los Premios Platino y tuvo la fortuna de compartir el mismo móvil que el famoso actor uruguayo Enzo Vogrincic durante su traslado hasta el parque Xcaret, Riviera Maya, donde se realizará la gala.

Hola Xcaret (Riviera Maya, México). Recién llegada. Primera experiencia de los Premios Platino 2024: viajar una hora y media en el mismo auto que Enzo Vogrincic”, relató Lucía Sapena en Instagram.

Internautas destacaron la “suerte” que tuvo la comunicadora paraguaya de conocer personalmente al actor uruguayo, que conquistó al público tras interpretar a Numa Turcatti en la película “La sociedad de la nieve”.

“Ahh, no. Me encanta”, “Qué afortunada” y “A disfrutar, querida, Lu” fueron algunos de los comentarios que dejaron internautas en el posteo de Lucía Sapena.

Como cada año, la reconocida periodista de espectáculos realizará la cobertura de los Premios Platino, cuya gala se realizará este sábado 20 de abril en el Teatro Gran Tlachco del parque mexicano Xcaret, en Riviera Maya.

En el pasado, la conductora de TV fue miembro del jurado de los Premios Platino entre 2015 y 2022 y también fue la encargada de presentar uno de los galardones.

Ahora, la comunicadora ya se prepara para vivir la experiencia de la edición 2024 de los premios, que buscan destacar a lo mejor del cine iberoamericano.

Te puede interesar: Fabi Martínez viajó a Egipto para representar a Paraguay en el Miss Eco

‘Chaqueñito’ critica al ‘Baila’ y Mili dispara: “Andá a estudiar en vez de buscar marineros”

El senador, Javier “Chaqueñito” Vera, criticó al programa televisivo ‘Baila Conmigo Paraguay’, arremetiendo contra el jurado. Uno de sus integrantes, Milciades ‘Mili’ Brítez le respondió duramente.

El parlamentario colorado, Javier Vera se tomó contra el reality show de Telefuturo, días atrás. Llamativamente, desde su cuenta en “X”, apuntó principalmente a la selección del jurado.

“Un poco de Farándula. Con la pésima decisión de los jurados de Baila 2024 Telefuturo, Pichita se quedó en celos. Ahora yo le voy regalar para su levante. Acá Pichito expectante! Cero rating, me dice”, tecleó, adjuntando la foto de una serpiente de juguete.

Posteriormente el político borró su publicación, no antes de que haya sido capturado comentado en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Sus afirmaciones llegaron hasta el conductor de radio y Tv, Milciades ‘Mili’ Brítez, quien le respondió también a través de redes, pero eligió un post en Instagram para ello.

“¡Chaqueñita! Andá a estudiar en vez de buscar marineros para que te coman. Lavate el culo antes de hablar de mí, se toditos tus secretos”, escribió. De momento, Chaqueñito no respondió a Brítez.

Leé acá: ¿Lamborghini quiere a Nadia Ferreira como su influencer?