Tras acuerdo por tenencia de sus hijos, Angelina y Brad Pitt ahora pelean por una propiedad

Un nuevo conflicto se desata entre Angelina Jolie y Brad Pitt tras haber llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Al parecer la expareja de Hollywood estaría a punto de otro enfrentamiento a causa de una propiedad.

El fin de la relación entre Angelina y Brad trajo consigo primeramente el enfrentamiento legal por la custodia de los hijos. Luego de una dura batalla de seis años finalmente llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, todo indica que iniciarán un nuevo episodio judicial, esta vez por Chateau Miraval, la propiedad francesa que compraron juntos, en donde tienen un espacio para producir su marca de vino.

Según el portal RadarOnline, la actriz está interesada en convertirse en la única dueña de Chateau Miraval. El espacio francés fue el escenario en el que decidieron casarse en agosto de 2014.

“Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el Chateau y su lagar, que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara”, reveló la fuente cercana a la expareja al portal Radar.

También comentó que Brad Pitt no dejará la situación como si nada, pretende declarar la batalla a Jolie y luchar por la empresa.

“Brad ama ese lugar y está muy orgulloso de su estatus como enólogo y sabe que Angelina probablemente sólo lo vendería, o peor, lo demolería sólo por ser rencorosa. Él peleará hasta el final para asegurarse de mantener su Chateau”, aseguró.

 

Patty Orué se casó en Las Vegas

La conductora de radio y Tv Patty Orué y su pareja Diego Viveros ya son marido y mujer.

Lo que serían unas vacaciones en familia se convirtieron en un gran acontecimiento en la vida de la comunicadora, ya que la misma se juró amor eterno por la ley con su compañero de años.

“We married”, escribió la mediática en un post en su cuenta en Instagram en el que incluyó un álbum de fotos de ambos, ya unidos legalmente.

En conversación con el diario Epa!, la exmodelo afirmó que todo fue una sorpresa preparada por su ahora esposo y su suegra.

Indicó que los documentos son legales y lo que tendrán que hacer a su llegada será autentificarlos para Paraguay.

Patty y Diego son padres de Emma, de cuatro años de edad.

 

Héctor Riveros rompe el silencio y pide disculpas: "Asumo una conducta inapropiada"

El periodista Héctor Riveros salió al paso de las acusaciones de supuesto intento de abuso en la fiesta del Club Olimpia. El mismo negó el hecho y aceptó haber actuado bajo los efectos del alcohol.

Desde su espacio en Radio 1000 AM, el comunicador leyó un breve comunicado en el que rechaza las versiones de que quiso propasarse con una mujer, de acuerdo a los videos viralizados.

“Mis sinceras disculpas, principalmente a mi familia, a mi esposa y a mis hijos. Desmiento las exageradas acusaciones de abuso en la publicación pero asumo una conducta inapropiada”, expresó.

Reconoció que su acción fue realizada bajo los efectos del alcohol, la cual admitió no coincide con su carrera en los medios de comunicación.

“De ninguna manera se compadece con mi forma de ser y de actuar y menos aún con la trayectoria que supe construir con los años”.

Así mismo, indicó que ya no volverá a referirse al tema en cuestión. “De mi parte pongo punto final a este penoso tema con el deseo de no profundizar el dolor de las personas afectadas, a quienes reitero mi pedido de disculpas”.

El conductor de radio 1000 AM fue repudiado este fin de semana, principalmente en las redes, tras la difusión de unos videos en los que supuestamente pretende lograr que una mujer le toque sus genitales.

 

Justin Bieber pide a Trump liberar niños "de jaulas" mientras ayuda a rapero

El cantante canadiense Justin Bieber agradeció al presidente de EE.UU, Donald Trump, su gestión por el rapero A$AP Rocky, quien está prisión preventiva en Suecia tras haber sido detenido por una pelea callejera, y le pidió "mientras" que "deje salir a los niños de las jaulas".


Fuente: EFE

"Quiero que mi amigo salga.. Aprecio que haya tratado de ayudarlo, pero mientras está en eso @realDonaldTrump ¿puede también dejar que esos niños salgan de las jaulas?", preguntó Bieber, sin dar mayores detalles.

El artista se pronunció en medio del aluvión de críticas que enfrentó la Administración Trump por las condiciones de detención de los inmigrantes, especialmente de los menores de edad.

La polémica se encendió desde mediados de junio después de que un grupo de abogados denunciara las penosas condiciones en las que pequeños, separados de sus padres, permanecían en el centro de detención de Clint, cerca de la frontera texana con México: sin pañales, jabón, ropa limpia, cepillos de dientes o comida adecuada.

Y aunque no trascendieron fotografías en ese entonces, la denuncia recordó las imágenes difundidas hace unos meses de niños encerrados en jaulas en otro centro de Texas justo en medio de la controversia que levantó la política de "tolerancia cero" de Trump, que dio pie a la separación de niños cuyos padres fueran detenidos tras entrar ilegalmente al país.

El gobernante estadounidense reveló que está en conversaciones con las autoridades de Suecia para tratar de "ayudar" al rapero A$AP Rocky.

"Vamos a hablar con Suecia, ya estamos hablando", dijo Trump al ser preguntado por el músico estadounidense en la Casa Blanca.

"Muchos miembros de la comunidad afroamericana me han llamado, amigos míos, y han dicho: ¿Puedes ayudar?", apuntó Trump.

Entre ellos figuran el también rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian, conocidos por su buena relación con el mandatario.

Junto al mandatario se encontraba la primera dama, Melania Trump, quien destacó que está trabajando junto al Departamento de Estado y que espera que esté de "vuelta a casa pronto".

"Personalmente no conozco A$AP Rocky -precisó el mandatario- pero les puedo decir que tiene un tremendo apoyo en la comunidad afroamericana en este país".

El rapero de 30 años, cuyo nombre real es Rakim Mayers, está detenido desde el pasado 3 de julio en Suecia, donde enfrenta cargos por agresión grave tras una pelea el 30 de junio en el centro de Estocolmo, donde había participado en un festival musical.

Su abogado rechazó las acusaciones al asegurar que actuó en defensa propia.

La titular de Asuntos Exteriores sueca, Margot Wallström, declaró hace una semana a la agencia sueca TT en respuesta a la solicitud de puesta en libertad del rapero que hizo el ex embajador estadounidense en Suecia Mark Brzezinski que en Suecia es el sistema judicial el que lleva esos casos, y que tiene "plena confianza" en su funcionamiento.