Tras sugestivo mensaje, Marco Lazaga se pone a disposición de la fiscalía

El exfutbolista Marco Lazaga se puso a disposición del Ministerio Público, luego de que en redes sociales muchas personas pidieran que sea investigado por una llamativa publicación en Instagram mientras se desarrollaba el Ja’umina Fest, interrumpido por un atentado en el que falleció Vita Aranda, su enemiga mediática.

En la noche del domingo 30 de enero, cuando en redes sociales el país se hacía eco de la balacera y los disturbios en el anfiteatro José Asunción Flores, y saltaban las primeras versiones de Cristina Aranda había sido herida por una bala, Lazaga lanzó un mensaje en su historia de Instagram que generó muchos comentarios.

“Nunca jodas con un malandro, eso es un consejo de amigos”, expresaba el mensaje que por supuesto no pasó desapercibido y al instante fue difundido en Twitter y WhatsApp.

Varias personas pidieron que el mismo sea investigado y hasta pidieron su prisión, vinculándolo directamente con la tragedia, teniendo en cuenta su mediática enemistad con Iván Torres y Vita Aranda, contra quienes arremetió en varias ocasiones a través de sus redes y medios de comunicación.

Tras la polémica y el terrible desenlace con cinco personas heridas y el fallecimiento de Vita Aranda y el ciudadano Marcos Rojas Mora, Marco rompió el silencio. “Siento mucho dolor por lo que pasó, es una familia. Dejar tres hijos es lo más doloroso, seguro”, dijo desde sus historias en Instagram.

Aseguró que no sería capaz de lastimar a ninguna persona. “Nunca haría daño a nadie, jamás. Tengo también mis hijos, tengo a mi papá, a mi mamá”.

El polémico expelotero puso su celular a disposición de la fiscalía. “Si me quieren investigar, estoy muy tranquilo, no hice nada”.

Sostuvo que mientras se llevaba a cabo el atentado en el Ja’umina Fest, él se encontraba en una cancha de piki voley. Sobre su mensaje en Instagram, indicó que se refirió a un compañero que le “jodió”.

Cabe resaltar que la principal hipótesis de la fiscalía es que Vita Aranda fue solo un objetivo colateral en el atentado y el blanco era José Luis Bogado Quevedo, con 34 procesos pendientes en Brasil y una orden de captura internacional en su contra desde el año 2018.

El hombre en cuestión resultó herido en el tiroteo por lo que fue derivado al sanatorio Migone, en inmediaciones del centro histórico capitalino. Al mediodía de este martes, luego de ser dado de alta fue trasladado a la Agrupación Especializada, en el barrio Tacumbú de Asunción.

Toñito Gaona dispara contra periodista prostituto: “Aceptá tu realidad o cerrá el de abajo”

Toñito Gaona arremetió contra un periodista que recientemente trató de prostitutas a algunas chicas que trabajan en medios de comunicación. Aseguró que el mismo se dedica a la prostitución.

El farandulero, Toñito Gaona, se refirió a un periodista que criticó a algunas chicas que trabajan en medios de comunicación sin ser profesionales y ejercen la prostitución.

“Periodista con título y prostituto de paso”, arrancó Gaona. “Paraguay es demasiado chico. Cuando vos tenés el culo sucio, callate nomás, papito”, acotó desde su espacio en Venus Media.

El chimentero resaltó la doble moral del trabajador de prensa al cuestionar a dichas mujeres cuando él se dedica a lo mismo. “Les estaba tratando de prostitutas en su programa, pero me parece una falta de respeto, de parte de él, demasiado caradura”.

“Vos tuviste la oportunidad porque tuviste que acostarte con alguien cuando viniste de Villarrica, querido, porque yo sé todo, y sé porque vi mensajes”, disparó el mediático.

“Me pone tan nervioso cuando la gente quiere criticar, cuando tiene el culo sucio. Me pareció demasiado caradura

Toñito fue respaldado por su compañera, Dayla Barreto, quien mencionó. “Este periodista ya empezó luego súper mal y sigue cagándose”, y Toñito agregó: “Sigue matándose”.

“La gente jura que nadie va a saber, es imposible, Paraguay es demasiado chico, vos te das la vuelta y ya te enteraste con cuántos estuvo”, indicó la conductora.

“Está bien que vos des tu opinión, pero aceptá tu realidad o cerrá el de abajo y cerrá la boca también”, finalizó, Toñito.

Leé también: Lo que debe pagar Sebastián Rodríguez tras perder juicio con Iván Torres

Clara Franco reveló que fue víctima de abuso: “Me morí pero me revivieron”

Clara Franco reveló que fue víctima de abuso. La artista contó que fue engañada en un estudio de grabación.

Invitada al programa de streaming “Hola y Eso” del canal GEN, la actriz y humorista, Clara Franco, contó que abusaron de ella

“Fui víctima de abuso”, expresó la mediática ante la sorpresa de la conductora del espacio, Romina Mendoza Murto. Al instante, Clara se rió y la entrevistadora le pidió que no bromee con eso.

“No estoy jugando, claro que sí, pero lo puedo contar así, ahora”, retrucó Franco. “Yo era víctima de un psicópata. Horrible fue, porque hay gente siniestra que aparece como tu salvador y qué se yo”.

La histrionisa contó como pasó: “Viste ese cuando te jode, vení vamos a grabar una canción a tal parte… Estos son los estudios (de grabación)”. La figura de Telefuturo dijo que fue amenazada: “Hablás y le va a pasar algo a tu hermanito”

“Esto no me pasó a mí, esta no soy yo…”, expuso Clara, quien mencionó que hasta recibió ayuda psiquiátrica.

“¿Quién me iba a creer? Era todo un círculo de manipulación”, acotó para luego comentar que en su momento le contó lo que pasó a la conductora de radio y televisión, Pelusa Rubin, ya que ella “le conoce a la persona”.

Sin embargo, Clara indicó que todo pasa por algo: “Esto me pasó a mí para que yo pueda transmitirle a quien sea, que hay gente que está pasando peor”.

Se dirigió a sus congéneres. “Amiga, sí se puede, denunciá, no tengas miedo, y no seas como yo que no denuncié a tiempo o que retiró la denuncia, que corriste peligro, teniendo todos los antecedentes. Así mucha gente se muere. Yo no me morí, bueno, sí me morí pero me revivieron”.

Leé también: Lo que debe pagar Sebastián Rodríguez tras perder juicio con Iván Torres

Lo que debe pagar Sebastián Rodríguez tras perder juicio con Iván Torres

Sebastián Rodríguez debe donar la suma de G. 30 millones a un hogar de ancianos y pedir disculpas a Iván Torres a través de redes sociales y desde su programa radial y de streaming. El periodista apelará la sentencia.

A una semana de la condena de la jueza Mesalina Fernández, al periodista y presentador de radio y Tv, Sebastián Rodríguez, por difamación e injuria al futbolista Iván Torres, se dio a conocer la sentencia oficial.

Rodríguez debe donar alimentos imperecederos, frazadas, productos de limpieza, etc. por valor de 30 millones de guaraníes al Hogar de Adultos Mayores de Zeballos Cué, en el plazo de tres meses a contar una vez firme la presente sentencia.

Además debe pedir disculpas al jugador del Sportivo Luqueño, desde el programa del que forma parte, No Somos Ángeles, a la fecha en que esta sentencia quede firme, así como desde sus respectivos perfiles en redes sociales, en el plazo de 5 (cinco) días contados a partir del día siguiente hábil de haber quedado firme la presente sentencia.

Sebastián debe también comunicar al juzgado si cambia de lugar de residencia y si saldrá del país. También debe hacerse cargo de las costas del juicio.

En caso de que Rodríguez apele la presente resolución, tiene un plazo de 10 días hábiles y en ese caso, la donación quedará en suspenso hasta tanto quede firme la sentencia.

El chimentero aseguró que el juicio fue injusto y resaltó supuestas incoherencias por parte de la jueza, por lo que anunció su decisión de apelar el fallo judicial.