Tras choque en la ruta, chofer desafía a "moquete" a José Luis Chilavert

El exarquero de la Selección Nacional de Fútbol, José Luis Chilavert, casi llegó a los golpes con el chofer de un ómnibus, luego de que este aparentemente rozara su vehículo.

En las redes sociales circula el video del momento en el que el exalbirrojo discute con el hombre en cuestión en la vía pública, en presencia de policías y ciudadanos.

En el clip se observa que el chofer del bus desafía a Chilavert a enfrentarse a golpes, sacándose le remera y acercándose al exjugador quien es resguardado por los policías.

Según reportes, aparentemente el chofer de la línea 71 protagonizaba una carrera con un colega de otra línea, rozando en el acto el vehículo del “Chila”.

El hecho, que no pasó a mayores tuvo lugar en la ciudad de Capiatá.

 

Telefuturo: Chonguismo, malos tratos y manoseo salarial "azotan", aseguran

El departamento de prensa de Telefuturo y NPY atraviesa por una crisis interna. La reciente desvinculación de Víctor Pesoa y Gabriela León agudizó aún más la tensión general propiciada además por renuncias, injusticias y supuestos malos tratos, de acuerdo a propios funcionarios del medio.

En Canal 4 las “aguas turbias” no son solo las que corren en los raudales sino las que se mueven en las internas, principalmente en el área de prensa.

Tras el polémico despido de León y Pesoa, la inestabilidad aumentó aún más debido a varias detonantes.

Además de los mencionados, otros dos periodistas dejaron el canal hace unos días. Fernando Benítez encargado de deportes y Jazmín García, quien se desempeñaba como cronista presentaron renuncia. El primero será parte del nuevo proyecto televisivo encabezado por Natalia Cabarcos, mientras que la segunda alegó únicamente “motivos personales”.

La renuncia de García dio mucho que hablar entre sus compañeros, dando lugar a varias especulaciones.

Un integrante del staff periodístico de la televisora de Villa Morra quien pidió el anonimato, contactó a HOY para poner al tanto de varios conflictos que se desataron desde hace ya un tiempo en dicho departamento a raíz del fuerte temperamento del jefe de prensa, Mario Orcinoli.

“Orcinoli está acostumbrado a tratar mal a la gente. Hay productoras a las que les grita y se van a llorar al baño por las cosas que le dice. Una vez, estando en Latele le tiró un bolígrafo en la cabeza a una productora que justamente renunció porque no aguantó como le trataba”, asevera.

Si bien el informante no precisó que este sea el caso de Jazmín, sí indicó que hubo anteriores renuncias debido a un supuestos hostigamientos del jefe, acotando que muchos dejaron sus puestos sin siquiera tener trabajo, a diferencia de otros que empezaron a buscar ‘nuevos aires’ para no seguir siendo “sometidos”.

RECORTE DE “PLUS”

Las quejas, según nuestra fuente no solo se limitan al clima tenso propiciado por Orcinoli en su relacionamiento con sus compañeros y subordinados, sino también al pago de los plus salariales.

“Los pagos de los ‘aumentos’ se hacen a través de plus por trabajos extras, pero ellos (autoridades) cuando se les canta le quitan al personal. Generalmente no hay explicaciones. A algunos les quitaron lo de la radio, diciendo que ya no entran en Monumental, pero les vuelven a llamar para que pasen información”.

Así también, tras los despidos y rajes, muchos cargos no son repuestos teniendo que ser cubiertos por más de una persona a la vez sin ‘el plus’, alegando que los trabajos son para ambos canales; Telefuturo y NPY.

 

Mario Bracho, fuera del SNT

El comunicador Mario Bracho fue despedido del Sistema Nacional de Televsión (SNT) en la mañana de este lunes. La decisión de los directivos se da tras el escándalo de las supuestas coimas a periodistas por parte del Detave.

Siguen las consecuencias tras la polémica generada con la revelación de una lista de periodistas en el cuaderno del Gral. Ramón Benítez, extitular del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave), dependiente de la Dirección Nacional de Aduanas, los cuales supuestamente recibían dinero a cambio de ocultar información.

Tras el despido de los periodistas Víctor Pesoa y Gabriela León de Telefuturo, este lunes su colega Mario Bracho de Canal 9 corrió con la misma suerte.

Fuentes allegadas al comunicador y el SNT, confirman que tras una semana de permanecer en el “freezer” finalmente Bracho fue desvinculado. El mismo salió de todos los grupos de WhatsApp y entre lágrimas se retiró del canal.

Desde HOY intentamos obtener la versión de Bracho, pero obvió hablar al respecto, limitándose únicamente a mencionar: “Este es el día más feliz de mi vida… Ya habrá mucho tiempo para hablar”.

El ahora excronista televisivo cierra hoy una etapa de más de 20 años en Canal 9. A lo largo de los años, el también presentador televisivo se consolidó como el encargado de las crónicas de noche y madrugada.

 

Andrea Quattrocchi y Darío López se juraron amor eterno

La actriz y conductora de radio y Tv Andrea Quattrocchi dio el 'sí, quiero' al corredor de autos Darío López con un llamativo vestido.

Quattrocchi vivió el final feliz de su propia película romántica en el salón principal del Solar Perrier el sábado 4 de mayo. La lluvia no fue obstáculo para celebrar su anhelado día alrededor de familiares y amigos.

En una boda de ensueño que estuvo llena de emociones y momentos. La novia llegó en compañía de su papá Cayetano Quattrocchi en un clásico Chevrolet Bel Air. A las 17:00 la pareja juró amor eterno en una ceremonia civil.

La actriz lució un vestido diseñado por Ofelia Otello. “Gracias @ofeliaotello por el vestido de mis sueños literalmente el vestido de novia mas lindo que vi en mi vida, yo queria un vestido que me represente, que sea bohemio, que sea comodo pero espectacular, que sea de una novia de cuento de hadas pero rebelde, recién salida de un bosque encantado donde recogí las flores y el tocado de @almacendeflores que quedaron perfectos con este sueño”, escribió Andrea en su perfil en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @ofeliaotello por el vestido de mis sueños literalmente el vestido de novia mas lindo que vi en mi vidayo queria un vestido que me represente, que sea bohemio, que sea comodo pero espectacular, que sea de una novia de cuento de hadas pero rebelde recién salida de un bosque encantado donde recogí las flores y el tocado de @almacendeflores que quedaron perfectos con este sueño - Gracias también por las mejores fotografías en situación guerrilla y con la mejor buena onda, esa que te hace sentir segura, gracias por estar conmigo @julizarates - El make up y pelo son obviamente de mi familia incondicional @blowhairstyle de mis amigos @marcosinvernizzi y @sabrinaayala7 pero pronto mostrare eso en detalleee - Locación @resortyacht #LaBodaDelRio

Una publicación compartida por Andrea Quattrocchi (@andrequattrocchi) el

En el momento del vals, la feliz pareja dejó atrás la típica canción y bailó al ritmo de Lady Gaga y Bradley Cooper la canción ‘Shallow’. A través de su red social la actriz compartió a sus seguidores la celebración de su unión bajo el hashtag ‘#labodadelrio’, como la denominó.

Varios mediáticos acudieron al festejo. Tal es el caso de Tana Schémbori, Marcelo Burgos, Amparo Velázquez, Jork Aveiro, Lali González, entre otros.