Tras raje de Maga Páez, Fátima Román es la nueva panelista de “El resumen”

La cantante Fátima Román es la nueva incorporación del programa de farándula matutino de Telefuturo, El resumen.

Este lunes la cumbiera fue presentada oficialmente como nueva panelista, en reemplazo de Magalí Páez, desvinculada de la emisión y del canal el pasado viernes.

La cumbiera se mostró muy contenta y agradeció la oportunidad a los directivos del canal.

De esta forma, la artista gana terreno en las pantallas de Canal 4, pues desde hace unos meses también es parte del reality show de música e imitación ’Yo me llamo’, integrando la mesa de jurado junto a Agustín Genovese, Carmiña Masi y Jorge Puig.

La participación de Román genera expectativas tanto para los televidentes como para el canal mismo, pues desde El resumen sobran probabilidades de “fuegos cruzados” con Dahiana Bresanovich, panelista de Teleshow, el farandulero de Canal 11 Latele.

Ambas son enemigas y desde hace prácticamente un año, llevan adelante una fuerte disputa mediática. Irónicamente, a pesar de su rivalidad siguen teniendo cada vez más en común, esta vez panelistas de programas sensacionalistas hermanos.

¿Casualidad o estrategia mediática?

Ver esta publicación en Instagram

¡Bienvenida Fátima Román al equipo de #ElResumenPy!

Una publicación compartida por El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el 1 de Oct de 2018 a las 11:17 PDT

Cucho “bailó” sobre Santula: Burlas y memes tras ‘exclusiva’ entrevista de AAM

Santiago González y el programa televisivo que conduce, Algo Anda Mal (AAM), son blanco de burlas en redes sociales tras una entrevista con Reinaldo Javier Cabaña, mejor conocido como ‘Cucho’. El sindicado como narcotraficante logró evadir las preguntas del periodista.

Desde hace días, el periodístico de NPY y su presentador anunciaron con “bombos y platillos” una entrevista exclusiva con el supuesto narco. El propio ‘Santula’ aseveró que con la investigación al diputado Ulises Quintana “nos quedamos cortos”.

Muchos estaban atentos a la emisión con expectativas de las declaraciones de Cucho, sin embargo se quedaron con las ganas pues el mismo solo evadió las preguntas de González, quedando en más de los mismo.

Burlas, memes, y hasta comparaciones con Cantinflas son el tema en redes sociales y e incluso fueron trending topic en la noche de domingo tras el término del programa.

Varios mediáticos como el cantante Jaime Zacher y la conductora de Tv Liliana Álvarez, se sumaron a los comentarios sarcásticos.

Algunos tweets de gran repercusión en la red social Twitter.

Cabe resaltar que el fiscal Federico Delfino calificó de “morbosa” la entrevista televisiva al supuesto narco Javier Reinaldo Cabaña, alias Cucho, al no servir su declaración para el proceso como medio probatorio.

Psicóloga de El repasador, en contra de que Yren Rotela represente a paraguayas

Marta Trinidad, panelista del programa televisivo El repasador, lamentó que la activista Yren Rotela represente a Paraguay en un congreso de prevención de la violencia de género en la sociedad. La psicóloga preguntó si no se buscó a una mujer biológica como embajadora.

La profesional encargada de analizar, acompañar y guiar los procesos mentales y el comportamiento de los seres humanos, rechazó el hecho de la que la excandidata a diputada trans sea la cara de Paraguay ante el mundo en cuestiones de derechos humanos, por no ser biológicamente mujer.

“Una lástima que no se esté encontrando una paraguaya biológicamente mujer, que se perciba como mujer, que sea idónea para representar a las mujeres paraguayas (¿o no se buscó luego?)”, escribió en su cuenta en Twitter.

Yren fue invitada a participar del “International Visitor Leadership Program” (Programa de Liderazgo para visitantes Internacionales”, a través de la Embajada de los Estados Unidos de América, en Paraguay.

En él se abordan varios temas referentes a los derechos humanos, entre ellos medidas sobre “cómo combatir y prevenir la violencia de género en la sociedad”.

En redes muchos cuestionan la postura de Trinidad, ya que siendo psicóloga contribuya a intolerancia imperante en Paraguay.

AUDIO | Arrestan a Daniela Castro por robar en una tienda

La estrella de las famosas telenovelas fue detenida el viernes pasado por intentar salir con ropa que no fue pagada en San Antonio, Texas. La artista habló en las últimas horas con un medio y negó que haya querido robar.

Medios estadounidense afirman que la actriz mexicana, Daniela Castro, fue detenida por la policía local tras retirarse de una reconocida tienda sin pagar.

Según detalla el reporte, Castro guardó prendas por un valor de 750 dólares en su bolso. Sin embargo, un guardia de seguridad de la tienda, la vio quitarse la ropa “que previamente se había probado”.

Cuando ella salió del lugar sin pagar, el guardia la siguió hasta el estacionamiento, lugar donde la confrontó y le pidió que lo acompañara a la tienda.

Ella fue puesta bajo arresto y entregó sus pertenencias, a excepción de su teléfono porque llamaría a su esposo. Tras la llamada, Castro fue fichada, acusada de robo.

Entre las prendas que la actriz se intentaba llevar sin pagar estaban tres pares de pantalones, un suéter, una falda y ropa deportiva; la cual fue devuelta a la tienda.

Tras ser detenida, la artista de 52 años tuvo que pagar una fianza de 800 dólares para quedar en libertad.

Pero, tendrá una audiencia el 29 de octubre, cuando se declarara culpable o inocente.

En una entrevista con Televisa, la villana de ‘Me declaro culpable’ señaló que “todo había sido una confusión”.

Por ahora la artista, cuyo nombre verdadero es Danielle Stefani Arellano, no podrá dar declaraciones hasta que lo autoricen sus abogados.