Tratamientos ginecológicos, olores y más: Schupp reveló detalles de intimidad con Nancy Quintana en Tv

Fuertes declaraciones brindó el político colorado Luis Aníbal Schupp respecto a su supuesta relación sentimental con Nancy Quintana, aún esposa del polémico empresario Rodolfo Friedmann Cresta. Aseguró que mantuvo varias veces relaciones sexuales con la joven veinteañera, que le dio anticonceptivos y reveló detalles de la intimidad.

​En contacto con el programa televisivo de farándula Teleshow, el exintendente de San Carlos del Apa detalló explícitamente parte de sus encuentros.

"Desde el primer día hasta el último día que se retiró de acá, yo soy de demasiado macho, y vos sabes que yo ya juego en primera división", respondió Schupp ante la pregunta de si tuvo relaciones sexuales con Quintana.

El stronista fue más allá y habló de la intimidad con la joven. Indicó que le compró óvulo vaginal y expuso el medicamento. "Usó 11 y dejó uno… ¿gua'u que yo no le voy a culear para ponerle todo esto?", continuó.

Acotó que se ocupó de la joven luego de consecuencias en su miembro tras su primera relación. Dijo además que su sobrina brindó tratamiento odontológico a Nancy, a pedido suyo por problemas de mal aliento.

 

Frida Sofía regresa llena de furia y carga contra su madre Alejandra Guzmán

Miami. La cantautora Frida Sofía Guzmán, hija de la artista mexicana Alejandra Guzmán, cumplió un año usando las redes sociales como la oficina de un terapeuta, en donde ha contado sus episodios más íntimos y dolorosos, incluidos algunos con su madre y famosos familiares, entre los que están su abuelo Enrique Guzmán, su tía Sylvia Pasquel y sus primas, en especial Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.


Fuente: EFE/Alicia Civita

“Sí, tuve una crisis y estaba sola y usé las redes para que me acompañaran”, dijo esta semana Frida Sofía, como prefiere identificarse, en una entrevista con “El break de las 7”, un programa en Facebook de la cadena Univision.

La única hija de la reina del rock mexicano hablaba de las semanas que pasó en abril y mayo de 2019 atacando furiosamente a las mujeres de la llamada Dinastía Pinal, en honor a la abuela Silvia Pinal, una de las últimas gran divas de la era de oro del cine mexicano.

“Me dicen que no hable mal de mi familia, de la dinastía, que los trapitos se lavan en casa, pero ¿decir la verdad es hablar mal?”, preguntó la mujer de 28 años, quien el año pasado también se lanzó como cantante con el tema “No es para tanto”.

La erupción del volcán Frida Sofía comenzó de a poco y con una de esas movidas silenciosas que saben hacer ruido.

Primero vino la eliminación de todas las fotos que tenía con su madre en su cuenta de Instagram.

Luego siguieron los ataques contra Michelle Salas, quien se ha abierto camino como modelo y especialista en moda y bienestar en las redes sociales.

“Estaba harta de que me compararan con Michelle. Sí, ella es más bonita que yo. Es una de las mujeres más bellas que he visto en mi vida, pero eso no significa que yo sea mierda”, explicó la artista.

Las comparaciones venían en la forma de comentarios en las redes sociales, de fanáticos de las mujeres de la familia que le reclamaban a Frida Sofía que no fuera “fina” y “elegante” como su prima, quien se negó en todo momento a hablar del tema alegando que “yo no hablo mal de nadie de mi familia”.

Su tía y abuela de Michelle, la actriz de telenovelas Sylvia Pasquel tomó partido: “Para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando, entonces yo espero que piense muchas cosas”.

Después de recordar el escándalo que vivió la familia a finales de los 80, cuando la pareja de 10 años de Silvia Pinal terminó casándose con su hija Sylvia Pasquel, Frida Sofía reveló que su verdadero gran problema era con su mamá Alejandra Guzmán.

UN DÍA DE LAS MADRES NEGRO

El día de las madres de 2019 fue amargo para Alejandra Guzmán. En vez de una llamada de felicitación, su hija publicó una imagen en Instagram en la que la acusaba de violencia física y emocional.

Poco después escribiría que muchas veces “le aguantó el cabello” para que vomitara después de una borrachera. Que muchas noches no dormía pensando que mi mamá se iba a morir”.

Guzmán le echó gasolina al incendio al declarar en un programa de entrevistas en México que su hija sufría del síndrome de la personalidad límite, y reveló que llevaba años de tratamiento psiquiátrico.

En medio de la balacera de acusaciones y revelaciones, salieron fotos de la madre al lado del ex novio de la hija. Frida Sofía contó que había abortado un hijo del hombre, cuando supo que estaba cerca” de su madre, insinuando un romance.

Los abuelos entraron al ruedo. Silvia Pinal y Enrique Guzmán se cuadraron a defender a su hija y prácticamente le imploraron a su nieta que guardara la calma.

UNA NUEVA EXPLOSIÓN

Poco a poco las cosas se fueron calmando hasta esta semana, cuando en la edición mexicana de la revista TVyNotas se publicó un reportaje citando fuentes no identificadas, que aseguraban que Alejandra Guzmán le pasaba 12.000 mensuales a su hija. También dijeron que supuestamente la rockera aun consumía drogas.

Frida Sofía estalló de nuevo, denunció que eso era “mentira” y hasta acusó a los managers de Guzmán de manipularla y esconderle las cosas.

Después de pedir disculpas por tocar el tema en medio de la pandemia, Alejandra Guzmán emitió un comunicado. “A mi hija [Frida Sofía] no le envío dinero; por favor no digan algo que no es verdad. Tampoco vive en un departamento de ese precio”, aclaró sobre la vivienda de la joven en Miami Beach, que se afirmó habría costado 287.000 dólares.

“Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo departamento; así como el carro en el que se mueve. Ella se encarga de su comida y sus gastos personales” agregó.

Enrique Guzmán acusó a Frida de “querer hacerse famosa” a costa de su madre. La chica le respondió publicando una foto en la que se ve como una niña pequeña en brazos de su abuelo con un cigarrillo en la boca.

Frida Sofía no niega que aun está muy “dolida” con su madre y se declaró dispuesta a una reconciliación ante las cámaras, algo que había propuesto antes. También reconoció que quisiera un abrazo de su mamá, quien la crió sola sin el apoyo de su padre, “pero un abrazo sincero” y que incluya un pedido de perdón. EFE

 

Critican 'incoherente' maratón televisiva solidaria impulsada por Vierci: "¿Otra vez nuestros bolsillos?"

El programa solidario "Todos por Paraguay", impulsado por Grupo Vierci y transmitido por varios canales nacionales en simultáneo, fue cuestionado por muchos por la "incoherencia" de pretender aportes comunitarios en medio de la difícil situación social y económica.

La maratón televisiva, realizada en conjunto con varias televisoras no gozó de buena aceptación de la audiencia, que por supuesta alegó la situación actual como principal motivo de “incoherencia” para solicitar dinero a la ciudadanía.

Aunque la finalidad es la solidaridad, para más de uno resultó absurdo “el pedido” de ayuda, pues a la gente a la que pedían donaciones es la misma que desde hace casi dos meses pelea duro para conseguir sustento propio y el de la familia.

Aunque la finalidad es la solidaridad, para más de uno resultó absurdo “el pedido” de ayuda, pues a la gente a la que pedían donaciones es la misma que desde hace casi dos meses pelea duro para conseguir sustento propio y el de la familia.

Lo recaudado en la jornada fue 180.000 dólares, que se sumaron a unos valores que la organización ya tenía en caja.

Otros dispararon hacia las figuras, criticando que periodistas “clase A” que informan diariamente sobre la crisis son los que piden al pueblo “dinero de sus bolsillos” para cubrir insumos.

Por otro lado, llamó la atención la participación del periodista Alejandro López, actualmente funcionario público de Petropar, tras ser rajado de Grupo Vierci en enero pasado.

El mismo fue duramente criticado por su gestión como asesor de comunicación de presidencia en la estatal, por comunicadores como Carlos Gómez, conductor de NPY de Grupo Vierci, con quien mantuvo una riña en twitter.

 

Juventud, mucho barro y un reto cumplido desde lo alto: El #TBT militar de Nutridiego

El mediático empresario y preparador físico Diego López, compartió un particular recuerdo en sus redes sociales. Los mismos corresponden a su época en la milicia.

"Pasaron más de 20 años y seguimos con la memoria intacta de todo lo vivido durante esta etapa de nuestras vidas", empieza el mensaje en el post del también conductor de radio y Tv, mejor conocido como Nutridiego.

López compartió una fotografía y dos videos inéditos, parte del registro de su formación militar.

"Hoy todos con diferentes roles dentro de la sociedad… Desde ese momento nos une el haber logrado un reto: Ser paracaidistas militares", continúa su posteo.

Las imágenes incluyen entrenamiento físico en barro y minutos antes de saltar desde las alturas junto a sus compañeros.

En su post, el conductor del reality televisivo El Reto y el programa radial Rock & Fit, envía saludos a sus camaradas y resalta su número de casco.