Tratan de burro a Chilavert pero Hélem lo defiende: "La mayoría de los trans hacen pis parados"

El polémico José Luis Chilavert fue tratado de ignorante por el periodista Alejandro Enrique luego criticar a la Miss Española Ángela Ponce.

En la emisión del programa televisivo de farándula fue abordado el sensacionalismo tras la postura de Chilavert, tras las declaraciones de la paraguaya Clara Sosa, Miss Grand Internacional, respecto a la inclusión de mujeres trans en concursos de belleza y la respuesta de su par de España, Ángela Ponce.

“Hay una frase que dice que podes esperar de un burro más que una patada. No podes esperar más de José Luis Chilavert que muchas veces nos ha demostrado que es un burro, una persona retrograda con un pensamiento hasta cavernícola”, dijo el panelista Alejandro Enrique.

Indicó que el exarquero de la Selección Nacional, antes de emitir una opinión debería pensar que hay una gran comunidad que se puede sentir ofendida por su comentario.

“Le comunico que Ángela Ponce se operó antes de cumplir 20 años o sea que hace pipí sentada como Clara Sosa y no parada como vos”, se dirigió a él.

Aseveró que la cuestión es mucho más profunda que un simple comentario. “Estas personas se sienten así y me parece que no le hacen mal a nadie así que comencemos a respetar y si él no va a respetar yo le digo que es un burro”.

Contrariamente a la postura del comunicador, su compañera de panel, Helem Roux, defendió al exftubolista.

“Cada uno somos libres de expresar y estamos en un mundo democrático, quizá el no está informado que ella se operó hace mucho pero la mayoría de los trans hacen parados”, sostuvo.

Aunque Chilavert opinó desde la desinformación, Roux respaldó sus dichos refiriéndose a la Ponce como él.

“¿Por qué es mal educado decir que un trans hace pipí parado igual que él? Nadie es perfecto, de repente unos damos opiniones equivocadas. Él no estaba informado que é no se operó pero no por eso es burro”.

Enrique sin embargo, pidió que no se involucre en cuestiones que no maneje porque no le da el ‘coco’: “Quemó el bulbo hace muchos años y hace rato que nos dimos cuenta”.

El presentador dijo no sentirse ofendido: “No formo parte de esa comunidad pero soy una persona que siempre va a pelear por los derechos de todos los sectores y me parece que estas personas se merecen el respeto de la sociedad y este señor fue un mal educado”.

 

Karina organizó un baby shower para Lizarella: La ex de su actual

La conductora de radio y Tv Karina Doldán organizó un baby shower para la cantante Lizarella Valiente, exesposa de su esposo Domingo Coronel.

Los antiguos rumores de una mala onda entre ambas mediáticas quedaron atrás y eso confirmó con el agasajo que la exmodelo de American organizó para Valiente.

Rodeadas de allegadas “amigas de iglesia”, Karina y Lizarella compartieron un momento ameno a la espera de Oscar Emmanuel, fruto de la relación sentimental de Valiente con el concejal colorado Oscar “Nenecho” Rodríguez.

Desde su perfil en Instagram, Doldán le dedicó un post a la ex de su actual, en el cual incluyó un pasaje bíblico.

“Baby shower de O. E. porque la vida vale la pena celebrarla con palabras eternas! @lizarela, O.E. y Yadhi les amamos !!!! Enmanuel: ‘Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones’ - Jeremías 1:5”.

Entre las invitadas al té participaron otras mediáticas como la exmodelo Yerutí García y la exparticipante de reality shows Jessica Servín.

Cabe resaltar que Lizarella tiene una hija en común con Domingo Coronel, Yadhira, de 11 años. Éste a su vez es padre también de Zoe, procreada con Karina Doldán.

La llegada de Oscar Emmanuel está prevista para fines de abril.

 

¡Dani da Rosa se puso las pilas!: "22 kg. en 63 días"

Desde hace meses Dani Da Rosa lleva adelante un plan saludable para recuperar su figura. El conductor de radio y Tv disfruta de los resultados y los comparte con su público.

Bromas, chistes y memes llegaron circular en las redes en algún momento sobre el sobrepeso que llegó a tener el presentador de Tercer Tiempo, sin embargo el mismo se puso las pilas para encarar una vida saludable.

“Oficialmente 22 kg en 63 días. Quién iba a decir, ni yo creía que iba a poder. Todavía Faltan 13 kilos, vamos por buen camino”, escribió el mediático en un post en Instagram en el que adjuntó una foto suya revelando su aspecto actual.

El también productor cambió la vida sedentaria por el cuidado personal, pensando en su bienestar y el de su familia.

Cabe resaltar que Da Rosa fue uno de los mediáticos más codiciados en Paraguay hace unos años por su carisma y belleza.

Actualmente está casado con Agustina Aquino, y es padre de Franco, Renata, Rafaela y Emilia.

 

VIDEO | Traducen pelea de Milva con Marilina y Mariela al inglés, y se vuelve viral

El famoso enfrentamiento entre Milva Gauto y Marilina Bogado fue versionado al idioma inglés y viralizado en las distintas plataformas.

En redes comenzó a circular el video de una comentada pelea entre la conductora de radio y Tv y la cantante de cumbia en una de las ediciones del reality show Baila Conmigo Paraguay.

Si bien el momento es conocido y utilizado como meme, ahora es nuevamente viral debido a que fue doblado al idioma inglés.

La propia Milva agradeció en su cuenta en Instagram al grupo de seguidores que se encargó del doblaje.

En el clip, Marilina enfrentó a Gauto para defender a su hermana Mariela, tras ser objeto de duras críticas de la jueza.

El sarcasmo de Milva y la inocencia y particular estilo al hablar de las hermanas generó mucha notoriedad al punto de ser virales.