El festejo y la ira de Trovato

Abordar un tema tabú del fútbol genera reacciones airadas en muchos casos. Uno de ellos fue del titular olimpista, Marco Trovato, quien se indignó al punto que amenazó con acciones judiciales contra HOY.

Trovato a través de su cuenta oficial en Twitter, anunció que tomará medidas legales en contra de nuestro medio.

“Como Pdte. de @elClubOlimpia informó que iniciaremos acciones legales inmediatas contra este medio de comunicación. Esto lo hago sin ni siquiera consultar con Roque. Esto ya se pasó totalmente de la raya”, tecleó.

Nota de la Redacción: La publicación fue levantada no por la amenaza de acción judicial contra HOY. La decisión sobrevino a raíz del pedido de numerosos internautas que consideraron que la nota hería susceptibilidades.

 

Zuni Castiñeira y Larissa Riquelme niegan vínculos con Darío Messer

La exmodelo y empresaria Zuni Castiñeira y la modelo Larissa Riquelme niegan su vinculación con el empresario Darío Messer, prófugo de la justicia, implicado en lavado de dinero en Brasil.

Luego de que el medio periodístico brasileño “El Antagonista” difundiera una lista de números telefónicos y emails personales de Darío Messer, las especulaciones se dispersaron, pues en la supuesta agenda aparecen datos no solo de empresarios, sino de autoridades, políticos y modelos.

Entre ellas las paraguayas Larissa Riquelme y Zuni Castiñeira, así como el hermano de la segunda, Vicente Castiñeira. En conversación con HOY, ambas mediática niegan toda forma de vínculo con el prófugo.



“Mi número telefónico está en miles de agendas, tanto nacionales como internacionales, soy una persona pública”, dice Castiñeira.

La exmodelo asegura que conoce a Messer desde hace mucho tiempo pero únicamente desde el lado de la amistad y las fiestas, fuera de cualquier trato laboral.

“Le conozco a Darío Messer desde hace 30 años, de la farándula brasileña. Lo conocí en los carnavales a través de amigos, presidentes de escolas de zamba. Sé que le gustaba mucho Paraguay pero no sé absolutamente nada de sus negocios”, sostiene.



Según Zuni, Messer siempre fue fiestero pero discreto. “Es hijo de unos banqueros, un muchacho bastante conservador, callado, cada tanto coincidíamos en las fiestas de la alta sociedad de Brasil. Le suelo ver casi todos los años en los carnavales, justo este año no”.

Sobre la aparición del número de Vicente ‘Viche’ Castiñeira en la lista de contactos asegura: “Te puedo garantizar que ese no es el número de mi hermano”.

“NO SÉ QUIÉN ES”

La modelo Larissa Riquelme por su parte, asevera no saber de Messer hasta el día el día de ayer, con la difusión de la polémica agenda. “No sé quien es, nunca le vi”.



La mediática lamenta la informalidad del medio brasileño que dio a conocer la lista de contactos del empresario sin haber corroborado antes los datos.

“Me parece irresponsable de parte de los medios de Brasil sacar una información sin corroborar. Nunca tuve un número que haya empezado con 715, el actual lo tengo hace ya un buen tiempo”.

 

Asesinos, violadores, ladrones de 'guantes blancos', la nueva 'vecindad' de Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro se encuentra recluído en el penal de Ezeiza, Buenos Aires. Esta penitenciaría tiene alojados a asesinos, narcotraficantes, violadores, así como a ladrones de "guantes blancos", esto es, conocidos empresarios y políticos delincuentes del país vecino.

Ni los 3.000.000 de pesos (alrededor de 620.000.000 de guaranies) de embargo de sus bienes como garantía del proceso, ni los argumentos jurídicos que presentaron para demostrar que el imputado está dispuesto a asumir el juicio, bastaron para conseguir la prisión domiciliaria de Fabbro. ​

“Nosotros demostramos que él (Fabbro) jamás mostró actitud de huir, el nunca fue notificado, fueron sus primeros abogados que no se ajustaron a lo dispuesto por las autoridades, sin embargo esto no fue tenido en cuenta para que resuelvan su prisión preventiva”, expresó a La Tele Ana Fabbro, hermana del futbolista.

La misma indicó que la defensa de su hermano demostró, de entrada, que no existen sustentos reales en los supuestos mensajes que intercambió con su sobrina menor de edad.

“La nena mintió, el peritaje de las telefonías móviles demostró que no existieron las conversaciones entre mi hermano y ella, que era la supuesta prueba que tenían en contra de él”, remarcó Any Fabbro.

Al decir de la mujer, la menor fue inducida para mentir, y que ello quedará demostrado conforme avance el juicio.

La supuesta niña violada (hoy cuenta con 13 años, presuntamente había sido abusada desde los 11) es hija de Darío Fabbro, hasta hace poco representante de Jony.

 

Sin "colores" en la cancha, Nati Sosa Jovellanos cautiva a la afición deportiva

Este domingo, Natalia Sosa Jovellanos sorprendió a toda la hinchada olimpera por estar en la grada cubriendo el encuentro ante Sol de América. Cerrista de cuna, la actriz y conductora se destacó por su profesionalismo al ser parte de la victoria de Olimpia.

Sol de América y Olimpia se enfrentaron el domingo en el Defensores del Chaco por la fecha 19 del Apertura 2018. Y entre la tribuna del Decano, quien se encontraba junto a la hinchada era la actriz y comunicadora de Tigo Sport, Natalia Sosa Jovellanos.

La presencia de Sosa Jovellanos respondía al trabajo que realizaba como notera ya que forma parte del programa Sportivísimo de la señal deportiva.

Pero su manera de encarar el partido del eterno rival del club de sus amores fue lo que más destacaron en redes sociales.

“El día que me mandaron a cubrir un clásico, siendo hincha de Cerro Porteño, ganaba Olimpia y tenía que hacer un cierre super alegre porque ganó Olimpia pero dentro mío no era esa la situación”, recuerda ‘Nati’ acerca de la primera vez que dejó de lado la pasión y se encargó de tomar su trabajo con objetividad.

El domingo del encuentro entre Sol y el Decano, Sosa cuenta que recibió el mismo trato amable que constantemente recibe cada vez que va a cubrir un partido que no sea de su club.

“Doy una sonrisa y por eso recibo lo mismo”, dice.

De hecho, asegura que da siempre lo mejor de sí misma aunque el partido no tenga que ver con su club: “Trato de formarme para poder estar capacitada para hacerlo, porque de animarme sí, siempre de la manera más capacitada posible”.

”Porque finalmente el deporte es lindo y la peor noticia del día es que el equipo perdió”, asegura.

Siendo actriz, Sosa Jovellanos supo armar su carrera profesional en Tv como conductora, siempre manteniéndose en el ámbito deportivo, que fue en donde se les abrieron las puertas desde un principio.

Su carisma y profesionalismo le valieron para destacarse y ser figura en otros programas de televisión. Este año, la RPC la convocó para estar al frente de Mucho Gusto. Además de poseer un bloque todas las noches en el noticiero nocturno de Tipo Sport.

“Me encanta destacarme y poder hacer bien mi trabajo porque eso es lo principal, dar lo mejor de uno”, cierra Nati, quien no se achica al estar en presencia de sus colegas varones en varios de los programas deportivos que le toca estar al mando.