¿Turrini inventó lesión para no correr? Internautas se burlan de "farsa marketinera"

Este fin de semana Carlos Turrini debía participar de una maratón en Nueva York como representante de Paraguay gracias a una conocida marca, pero debido a una lesión quedó fuera de la competencia. En redes dudan de la veracidad de su participación ya que no aparece en los registros de la web. ¿Estrategia de Marketing para dicha marca?

Hace varias semanas, la marca New Balance Paraguay, entre otras firmas, se encontraban promocionando la presencia de dos representantes paraguayos para la edición número 48 del “New York Road Runners”.

Cuya competencia agrupa a las seis pruebas de 42 kilómetros más importantes del mundo.

Con bombos y platillos, la firma deportiva con presencia local anunciaba la partida de los compatriotas que formarían parte de la corrida. Ellos eran; el empresario y esposo de la mediática Leryn Franco, Rodrigo Galeano Zarza, y el conductor de radio y Tv, Carlos Turrini.

Todo parecía marchar perfectamente junto al marketing de la campaña (a juzgar por las publicaciones de Instagram de la firma) hasta que hace dos días, Turrini compartió su infortunio ya estando en Nueva York.

“Muchas veces no entiendo por qué pasan las cosas, saliendo del hotel aterrizo en la calle después de pisar mal en un desnivel. Con todo el dolor del alma me veo obligado a abandonar y pensar en la siguiente, porque si o sí me doy revancha”, compartió en una publicación adjuntando una foto de su lesión en la pierna, concluyendo que su participación quedaría descartada del evento.

En redes sociales, los internautas expresaron consuelo, de hecho, un usuario posteó un mensaje alentador para Carlos: “Si este lunes te sientes mal, piensa en Turri, que para correr se preparó 3 meses, se entrenó 600km y bajo 8 kilos. Pero diez minutos antes, se lesionó haciendo una selfie”.

Todos parecían entender y comprender la mala pasada de Turri hasta que unos cuantos comenzaron a indagar y se dieron cuenta que en realidad, el presentador de Tv nunca fue inscripto en la web oficial del “New York Road Runners”.

En ese sentido, solo basta escribir los nombres de ambos representantes para que quedara en evidencia que tal es así.

Colocando el nombre completo de Rodrigo, “salta” sus datos con el color de la bandera de procedencia. En cambio, no ocurre lo mismo con Turri pues la otra representación de Paraguay es una mujer.

“Mentira, se fue sin entrenar y sin inscripción” y “Se cuchichea eso en el mundillo runner”, fueron los mensajes que sugieren una farsa de la campaña de New Balance.

A partir de allí, decenas de indignados corroboraron la veracidad de lo que se exponía en algunos comentarios alegando que Carlos Turrini ni siquiera se preparó para llegar al evento siendo que no es un deportista ni aficionado al deporte.

Asimismo, otros internautas expusieron que en la cuenta en Instagram de New Balance desactivaron la opción de comentarios en las publicaciones en donde aparece Carlos Turrini.

Otros se manifestaban en las publicaciones del perfil del presentador pidiendo que diera a conocer el número de corredor ya que en la mayoría de las fotos en las cuales aparece no tiene colocado el cartel correspondiente que indica el número que le tocó.

Por el momento, no se sabe que hará la firma deportiva con la vuelta de Turrini o si mantendrá al compatriota en nueva York mientras que Rodrigo completa la maratón.

Ver esta publicación en Instagram

~Imagine~ #Lennon #NYC #strawberryfields @sergiok

Una publicación compartida por Carlos Turrini (@turri44) el

 

Los días en que la "santa" pecó: Marly con el Papa desata memes y reflotes de picantes desnudos

El cambio abismal en la vida de la exmodelo Marly Figueredo sigue siendo tema de conversación. Tras la noticia de su encuentro con el Papa Francisco acompañando al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, los comentarios y bromas reflotan.

La mediática se encuentra en Roma, Italia, integrando junto a su esposo, el senador Rodolfo Friedmann Alfaro la comitiva que acompaña al mandatario paraguayo en su reunión con el Sumo Pontífice.

Además de no figurar en el registro oficial de comitiva de visita, Figueredo vuelve a llamar la atención por su “nuevo perfil”, alejada de la polémica farandulera que bailaba o discutía en televisión nacional.

Muchos especulan con que Marly estaría en busca de una cargo público, sin embargo en conversación con HOY ella desmintió lo que considera un rumor mal intencionado. Otros afirman que la misma está siendo usada por el entorno del Jefe de Estado debido a su alto alcance en las redes sociales.



Lo cierto es que la exchica de pasarelas es blanco de bromas e incluso memes, donde exponen su pasado en la farándula y su presente en la “high society” y el Poder Ejecutivo.

 

Clari Arias celebra un año con Gabita: "Siento que volví a nacer"

Clari Arias celebra un año del nacimiento de su hija Gabriela. El conductor de radio y Tv derrocha ternura en redes sociales.

El mediático no escatima en halagos a su pequeña Gabita y lo extiende en las redes, principalmente en Instagram, donde spamea con fotos de la niña a un año de su nacimiento.

Desde el momento del alumbramiento a una siesta en su compañía o una tierna sesión de fotos, todo se encuentran en la galería digital del radialista.

"Yo siento que volví a nacer desde el momento en que te conocí, mi reina linda. Desde que de ti me enamoré, toda mi vida te la entregué desde ese día…", escribió el comunicador.

"Sé que Dios te hizo, fue para mi, eso no lo dudo. Porque de otra no hubiese podido enamorarme…", prosiguió.



Independientemente a la ocasión, Clari acostumbra publicar cada instante al lado de su niña, logrando cientos de respuestas de parte de sus seguidores.

Arias es padre de Gabita junto a Katya Jasisnky, con quien contrajo nupcias en el 2017.


 

El Rasta vs. exmodelo, por el reconocimiento de hija: detalles de 'explosiva infidelidad', revelan

La lucha de Christian "El Rasta" Gimenez por reconocer a la hija que tuvo con una exmodelo, continúa. Esta vez se libró una nueva batalla mediática, cuando la hermana del mismo ventiló detalles que, según la misma, demostrará que la paternidad de la criatura es de su hermano.

“Ellos tuvieron una relación de cinco años que no se puede ocultar, ya que está todo registrado, fotos, videos, audios, mensajes que pueen probar lo que digo”, señaló a Teleshow Lilian Gimenez, hermana del bailarín y humorista, a quien recientemente desvincularon de Telefuturo, presuntamente a instancia de la mujer a quien demanda el reconicimiento de una niña, fruto de la relación.

Lilian explicó que la exmodelo y presentadora de televisión, cuando fue abordada por la madre del Rasta, quien dijo que no veía con buenos ojos la relación de una mujer casada con su hijo, respondió que ya hacía mucho tiempo que no mantenía relación con su esposo, que solo estaban para guardar las apariencias.

“Amo a tu hermano y jamás le causaría daño”, rememoró Lilian, las palabras que le dijo en un momento la mediática exmodelo.

Lilian Gimenez significó que tras el aparente arreglo al que arribaron la mujer demanda por su hermano, y su marido, estos se embarcaron en el plan de desestimar las pruebas de ADN, e intentar bloquear el reconocimiento, porque se sepa la verdad.

“El primer derecho de un niño es conocer su identidad, lo cual en este caso se le está negando”, concluyó.