¿Turrini inventó lesión para no correr? Internautas se burlan de “farsa marketinera”

Este fin de semana Carlos Turrini debía participar de una maratón en Nueva York como representante de Paraguay gracias a una conocida marca, pero debido a una lesión quedó fuera de la competencia. En redes dudan de la veracidad de su participación ya que no aparece en los registros de la web. ¿Estrategia de Marketing para dicha marca?

Hace varias semanas, la marca New Balance Paraguay, entre otras firmas, se encontraban promocionando la presencia de dos representantes paraguayos para la edición número 48 del “New York Road Runners”.

Cuya competencia agrupa a las seis pruebas de 42 kilómetros más importantes del mundo.

Con bombos y platillos, la firma deportiva con presencia local anunciaba la partida de los compatriotas que formarían parte de la corrida. Ellos eran; el empresario y esposo de la mediática Leryn Franco, Rodrigo Galeano Zarza, y el conductor de radio y Tv, Carlos Turrini.

Todo parecía marchar perfectamente junto al marketing de la campaña (a juzgar por las publicaciones de Instagram de la firma) hasta que hace dos días, Turrini compartió su infortunio ya estando en Nueva York.

“Muchas veces no entiendo por qué pasan las cosas, saliendo del hotel aterrizo en la calle después de pisar mal en un desnivel. Con todo el dolor del alma me veo obligado a abandonar y pensar en la siguiente, porque si o sí me doy revancha”, compartió en una publicación adjuntando una foto de su lesión en la pierna, concluyendo que su participación quedaría descartada del evento.

En redes sociales, los internautas expresaron consuelo, de hecho, un usuario posteó un mensaje alentador para Carlos: “Si este lunes te sientes mal, piensa en Turri, que para correr se preparó 3 meses, se entrenó 600km y bajo 8 kilos. Pero diez minutos antes, se lesionó haciendo una selfie”.

Todos parecían entender y comprender la mala pasada de Turri hasta que unos cuantos comenzaron a indagar y se dieron cuenta que en realidad, el presentador de Tv nunca fue inscripto en la web oficial del “New York Road Runners”.

En ese sentido, solo basta escribir los nombres de ambos representantes para que quedara en evidencia que tal es así.

Colocando el nombre completo de Rodrigo, “salta” sus datos con el color de la bandera de procedencia. En cambio, no ocurre lo mismo con Turri pues la otra representación de Paraguay es una mujer.

“Mentira, se fue sin entrenar y sin inscripción” y “Se cuchichea eso en el mundillo runner”, fueron los mensajes que sugieren una farsa de la campaña de New Balance.

A partir de allí, decenas de indignados corroboraron la veracidad de lo que se exponía en algunos comentarios alegando que Carlos Turrini ni siquiera se preparó para llegar al evento siendo que no es un deportista ni aficionado al deporte.

Asimismo, otros internautas expusieron que en la cuenta en Instagram de New Balance desactivaron la opción de comentarios en las publicaciones en donde aparece Carlos Turrini.

Otros se manifestaban en las publicaciones del perfil del presentador pidiendo que diera a conocer el número de corredor ya que en la mayoría de las fotos en las cuales aparece no tiene colocado el cartel correspondiente que indica el número que le tocó.

Por el momento, no se sabe que hará la firma deportiva con la vuelta de Turrini o si mantendrá al compatriota en nueva York mientras que Rodrigo completa la maratón.

Ver esta publicación en Instagram

~Imagine~ #Lennon #NYC #strawberryfields @sergiok

Una publicación compartida por Carlos Turrini (@turri44) el 5 de Nov de 2018 a las 7:19 PST

Vargas Peña a brasileños y presidenta del Palmeiras: “Macacos... perra de mier**!”

Enrique Vargas Peña es duramente criticado en redes sociales por expresiones racistas. El periodista y presentador se refirió de manera ofensiva a la presidente del club de fútbol brasileño, Palmeiras, Leila Pereira.

Desde su programa en la 730 AM, ABC Cardinal, Enrique Vargas Peña celebró la victoria de la selección de Argentina sobre la de Brasil, en el marco de las eliminatorias con miras al Mundial de Fútbol.

En medio de su celebración, el comunicador desmeritó a la selección brasileña y lanzó expresiones racistas.

“Otra felicidad que tuve ayer, fue que Brasil perdió 4 a 1… ¿Entendés? ¡Los macacos!”, mencionó en medio de expresiones de rechazo de parte de sus compañeros Javier Panza y Sara Moreno.

“¡Sí señora, vacunaron 4 a 1, los kurepas!”, acotó y Moreno ironizó “acá hay multa ya para el medio de comunicación”. Posteriormente, el polémico radialista agregó: “¡Pero por favor! A mí no me va a dirigir el discurso esa perra de mierda”, refiriéndose a Leila Pereira, presidente del club de fútbol, Palmeiras, quien semanas atrás solicitó la expulsión de Cerro Porteño de la Copa Libertadores Sub 20, tras actos racistas en un encuentro entre ambos clubes.

“Estoy demasiado feliz, espero que pierdan todo lo que hagan en la vida”, finalizó.

Este momento fue difundido en redes sociales y nuevamente trajo lluvia de críticas para Vargas Peña, quien suma una polémica más a su lista.

Leé acá: Cynthia de Recalde ‘vio la luz’: “Estoy lista para volver a sonreír”


Cynthia de Recalde ‘vio la luz’: “Estoy lista para volver a sonreír”

Cynthia de Recalde se bautizó. La conductora de radio y televisión se entregó de lleno al cristianismo.

La comunicadora, Cynthia de Recalde, reafirmó sus creencias y su fe con Dios, bautizándose en el centro Más Que Vencedores, de Asunción.

“Estoy inmensamente feliz de haber dado este paso firme de fe después de varios años de empezar a caminar agarrada de la mano del señor”, empezó su texto en una historia difundida en su cuenta en Instagram.

La radialista de la Megacadena de Comunicación compartió una reflexión sobre su vida y los duros momentos por los que atravesó, como la muerte de su esposo, el DT Iván Almeida.

“Pasé y sigo pasando pruebas enormes donde reconozco su amor incondicional. Solo puedo decirles que después de la pérdida tan grande que tuve, cada lágrima que derramaba iba entendiendo que solo Dios puede sostener lo insostenible y reparar un corazón roto lleno de dolor”.

La presentadora indicó que está decidida a continuar con su vida, dejando el dolor a un lado y aferrándose a Dios. “Mi mejor terapia es su amor y todo lo que venga de él. Estoy lista para volver a sonreír y ser feliz”.

Leé también: Liz Yampey rompió el silencio tras su salida del SNT: “Primero tengo que sanar”


Liz Yampey rompió el silencio tras su salida del SNT: “Primero tengo que sanar”

La instagramer Liz Yampey, habló acerca del acoso sexual que sufrió en el SNT y C9N, años atrás. La misma indicó que aún sigue sanando y cuando se sienta lista, dará detalles de lo vivido.

Invitada en el programa “Aire de Todos”, de Montecarlo FM y el Canal Gen, la generadora de contenidos digitales, Liz Yampey, se refirió brevemente al hecho de acoso de sexual que la tuvo como protagonista cuando formaba parte del Grupo Albavisión.

“Realmente pasé muy mal, es un tema que de hecho nunca lo he tocado en mis redes sociales, jamás lo he hablado porque continúo con el proceso de sanación y hablar de ello me afecta muchísimo”, dijo la joven.

Yampey, quien fue cronista y presentadora en Canal 9 y C9N, aseguró que cuando esté lista contará con detalles lo que vivió. “Yo pienso hablarlo en algún momento porque siento que esta experiencia de vida podría ayudar a muchas mujeres pero primero tengo que sanar, primero tengo que sentir que puedo hablar del tema.

Liz fue de los primeros nombres que trascendió cuando se hizo público el escándalo que salpicó al periodista y conductor de televisión, Carlos Granada, quien se desempeñó por años como gerente de prensa de dichos canales, sin embargo, la comunicadora se llamó al silencio hasta ahora.

“El acoso a la mujer es un tema que lo normalizamos tanto que de repente cuando estamos muy metidos o metidas en esa situación vos no te diste cuenta que había sido te estaban acosando, que estabas viviendo situaciones muy difíciles que tu mente simplemente quiso obviarlo y seguir con su camino hasta que te das cuenta que estás destrozada, en un pozo, puntualizó.

Además de las seis denuncias penales contra contra Granada, Liz sostuvo que muchas congéneres más pasaron por situaciones similares pero tampoco están preparadas para hablar, además hay otras que no piensan hablar nunca del tema. “Hay muchísimas mujeres que pasaron por lo mismo con la misma persona y que decidieron no comentarlo, lo van a guardar de por vida inclusive porque es un tema tan tabú y tan duro que es difícil de hablarlo”.

Tras dejar Albavisión, Liz no volvió a los medios de comunicación y desde hace tres años, trabaja a través de sus redes sociales varias marcas y con su emprendimiento, “Empatour”, un recorrido en bus por bares del centro histórico de Asunción para degustar de empanadas y divertirse en grupo.

“Me di una pausa en donde continúo sanando, cada persona procesa de manera diferente… Me siento una persona demasiado fuerte porque todo lo que hoy estoy haciendo es una manera de sanar día a día, finalizó.

Te puede interesar: Murió “Chiruzo”, la mediática mascota de Pabla Thomen