¿Turrini inventó lesión para no correr? Internautas se burlan de “farsa marketinera”

Este fin de semana Carlos Turrini debía participar de una maratón en Nueva York como representante de Paraguay gracias a una conocida marca, pero debido a una lesión quedó fuera de la competencia. En redes dudan de la veracidad de su participación ya que no aparece en los registros de la web. ¿Estrategia de Marketing para dicha marca?

Hace varias semanas, la marca New Balance Paraguay, entre otras firmas, se encontraban promocionando la presencia de dos representantes paraguayos para la edición número 48 del “New York Road Runners”.

Cuya competencia agrupa a las seis pruebas de 42 kilómetros más importantes del mundo.

Con bombos y platillos, la firma deportiva con presencia local anunciaba la partida de los compatriotas que formarían parte de la corrida. Ellos eran; el empresario y esposo de la mediática Leryn Franco, Rodrigo Galeano Zarza, y el conductor de radio y Tv, Carlos Turrini.

Todo parecía marchar perfectamente junto al marketing de la campaña (a juzgar por las publicaciones de Instagram de la firma) hasta que hace dos días, Turrini compartió su infortunio ya estando en Nueva York.

“Muchas veces no entiendo por qué pasan las cosas, saliendo del hotel aterrizo en la calle después de pisar mal en un desnivel. Con todo el dolor del alma me veo obligado a abandonar y pensar en la siguiente, porque si o sí me doy revancha”, compartió en una publicación adjuntando una foto de su lesión en la pierna, concluyendo que su participación quedaría descartada del evento.

En redes sociales, los internautas expresaron consuelo, de hecho, un usuario posteó un mensaje alentador para Carlos: “Si este lunes te sientes mal, piensa en Turri, que para correr se preparó 3 meses, se entrenó 600km y bajo 8 kilos. Pero diez minutos antes, se lesionó haciendo una selfie”.

Todos parecían entender y comprender la mala pasada de Turri hasta que unos cuantos comenzaron a indagar y se dieron cuenta que en realidad, el presentador de Tv nunca fue inscripto en la web oficial del “New York Road Runners”.

En ese sentido, solo basta escribir los nombres de ambos representantes para que quedara en evidencia que tal es así.

Colocando el nombre completo de Rodrigo, “salta” sus datos con el color de la bandera de procedencia. En cambio, no ocurre lo mismo con Turri pues la otra representación de Paraguay es una mujer.

“Mentira, se fue sin entrenar y sin inscripción” y “Se cuchichea eso en el mundillo runner”, fueron los mensajes que sugieren una farsa de la campaña de New Balance.

A partir de allí, decenas de indignados corroboraron la veracidad de lo que se exponía en algunos comentarios alegando que Carlos Turrini ni siquiera se preparó para llegar al evento siendo que no es un deportista ni aficionado al deporte.

Asimismo, otros internautas expusieron que en la cuenta en Instagram de New Balance desactivaron la opción de comentarios en las publicaciones en donde aparece Carlos Turrini.

Otros se manifestaban en las publicaciones del perfil del presentador pidiendo que diera a conocer el número de corredor ya que en la mayoría de las fotos en las cuales aparece no tiene colocado el cartel correspondiente que indica el número que le tocó.

Por el momento, no se sabe que hará la firma deportiva con la vuelta de Turrini o si mantendrá al compatriota en nueva York mientras que Rodrigo completa la maratón.

Ver esta publicación en Instagram

~Imagine~ #Lennon #NYC #strawberryfields @sergiok

Una publicación compartida por Carlos Turrini (@turri44) el 5 de Nov de 2018 a las 7:19 PST

¿Bethania Borba accionará contra fotógrafo tras polémica edición?

El abogado de la influencer Bethania Borba ya se contactó con el fotógrafo Josué Otazú luego de la polémica que se generó en redes por el trabajo de edición que realizó el profesional a las imágenes de una campaña de la exreina de belleza.

Bethania Borba desató polémica por criticar públicamente la edición que realizó Josué Otazú para su imagen. Se trata de una campaña que realizó la también modelo hace ya dos años para la revista Aleiram Chic, pero que se volvió a viralizar luego de que el fotógrafo compartiera recientemente el detrás de cámara de la producción.

Invitado al programa, Aire de Todos, de Montecarlo FM y el canal GEN, Josué Otazú se mostró sorprendido por la reacción de Bethania Borba a la publicación.

Según comentó el profesional, la exreina de belleza prefirió comentar el posteo criticando públicamente su edición, “denigrando” su trabajo, antes de contactarlo personalmente.

“Luego ella me escribió al privado pidiendo que baje la publicación. Si hubiera hecho esto antes de dejar el comentario, sin ningún problema lo hubiera hecho”, expresó. Ya esta tarde, el abogado de la influencer se contactó con el profesional.

Fue en este contexto que Otazú explicó que, como profesional, tiene contrato con la productora que hizo la campaña de Bethania Borba para Aleiram Chic. De ahí que la decisión de lo que pasará con el posteo de la polémica edición no recae exclusivamente en él.

Es la gente de la revista la que tiene los derechos. Ella firmó con ellos. A quien corresponde decidir eso (lo que pasará) es a la revista”, agregó.

El fotógrafo explicó que su única intención con el posteo era mostrar el despliegue que conlleva esta clase de producción y realizar un estudio acerca de lo que prefieren sus seguidores. “Sé que el arte es subjetivo. A algunos les puede gustar (con edición) y a otros no)”, añadió.

Lea también: “La edición más horrible”: Bethania Borba enfurecida por retoque digital

“La edición más horrible”: Bethania Borba enfurecida por retoque digital

La influencer y modelo Bethania Borba expuso públicamente al fotógrafo Josué Otazu, con quien realizó una pasada producción de fotos para la revista Aleiram Chic. Las fotos de la top esteña, pasaron por un riguroso retoque digital, transformando incluso su silueta.

El profesional publicó el detrás de cámaras de la producción con Borba este jueves último. La mediática, vio el clip de su producción de fotos con Otazu, en Instagram y no dudó en compartir su parecer. “La edición más horrible de mi cara”, sentenció la famosa.

Ante el reclamo de la modelo, se sumaron varias reacciones en Instagram: “Primero no me di cuenta, pero tiene razón la modelo, para qué le cambia la cara”, “Pero esta reina no necesita Photoshop”, “Ya exageraron con la edición, ella es bien linda natural, se pasaron”, “Le cambiaron literalmente el rostro”, “Vi las fotos sin editar, y realmente son mil veces mejores las editadas”, escribieron.

Respuesta del fotógrafo

El reclamo público que realizó la influencer, molestó a algunos internautas: “Demasiado mal educada. No es la forma, en todo caso no le costaba nada escribir al fotógrafo al privado y comentarle su insatisfacción, hay maneras más prudentes. La famosa good vibes es esta chica”, escribió una usuaria en Instagram.

Por su parte, el fotógrafo Josué Otazu lamentó la situación vía historias de Instagram. “Subimos un reel, de una producción de tapa de revista que hicimos, que a mí en lo personal me encantó, había sido resulta que a nuestra modelo no, yo quiero que ustedes me digan si corresponde la edición o no corresponde, si está mal hecha o no está mal hecha, les dejo unas fotos sin editar y otras editadas, me siento mal porque no pensé que no iba a gustar de esa forma”, explicó el fotógrafo.

Leé también: La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

La influencer Alba Riquelme se sometió el miércoles último a una cirugía contra la endometriosis, una patología ginecológica. En redes, compartió su experiencia de lucha contra la enfermedad para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico.

La exreina de belleza compartió en Instagram de qué se trata la endometriosis: una condición donde el tejido del revestimiento uterino (endometrio) crece en fuera de su cavidad causando mucho dolor. Puede causar infertilidad y su diagnóstico es complejo.

Sufrí durante años en mi periodo y los médicos me diagnosticaron mal incontables veces. Decían: ‘creo que necesitás descansar más, los periodos pueden ser dolorosos’ y ‘es normal que moleste un poco en esos días’. Pero, la verdad es que los períodos dolorosos no son normales”, explicó la influencer.

Alba Riquelme se dirigió además a las mujeres que luchan contra la misma condición y abogó por la necesidad de acceder a un diagnóstico correcto y precoz de la condición.

Para cualquiera que tenga ‘endo’, entiendo la depresión y la soledad que puede ocurrir con una condición que es tan dolorosa, pero tan difícil de ser interpretada por otras personas. Así que hoy les quiero decir que no están solas. Les quiero mucho”, señaló.

El relato que realizó la exreina de belleza sobre su lucha contra la endometriosis conmovió a internautas, que no dudaron en hacerle llegar sus mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic