Una mujer 'explotó' su homofobia contra Fernando Ruttia: "¡Asco ser gay! Pobre pu**"

Fernando Ruttia fue víctima de comentarios homofóbicos, por parte de una joven quien dice ser modelo. El periodista y presentador televisivo expuso capturas de la conversación, donde la mujer lo desmerita por su orientación sexual.

Fiel a su estilo ácido, el farandulero criticó una de las fotografías compartidas por la joven de nombre Barbie Capdevila, resaltando con humor que la misma abusó con los “retoques” en la edición de su cintura.

“¿Dónde así ellas guardan sus órganos internos? Sarambí hiciste de cuerpo y de tu foto. Verguencita ajena me dan estas chicas así”, tecleó desde el segmento ‘historia’, de su cuenta en Instagram.

La mujer entró en “colera” por la crítica del comunicador y no dudó lanzar toda su furia en conversación privada en la misma red social, lanzando fuertes comentarios homofóficos.

“Amo tu envidia. ¿Sos gay? Y vení ve dónde guardo, si te preocupa. Laburá, estudiá, preocupate en ser mejor persona, dejá de actuar como trolo”, disparó primeramente.

“Asco ser gay. Ascooooo. No podes, ¡Dios mío! La mujer es lo más hermoso que existe. Pobre puto. Trolaso, puerco, lavate el culo y la boca, que olés a pene… ¡Mirate al espejo trolo! Engordá más, parece que tenés leucemia o bichos, nde piru”, continuó la señorita en cuestión.

‘Barbie’ siguió respondiendo demostrando un gran odio hacia la comunidad LGBTIQ+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgéneros, travestis, intersexuales, queers y más).

“Gracias a Dios mi hermano no es puto, sino me daría lástima. Le enseñamos educación y respeto a la mujer. Vos eso no sabes, suerte. Y atendé no te muden sida, usá forro”.



Un amigo de Ruttia la enfrentó también a través de Instagram, y la misma prosiguió con sus improperios. “Qué te importa lo que yo haga, burro, seco. Gracias a Dios en mi familia eso no existe. Tienen buena educación. (Ustedes) Dan pena”.

La mujer no es conocida en el ambiente mediático, pero tomó notoriedad por el odio y la homofobia en su reacción hacia el mediático.

 

El dolor de Maricha y Malala Olitte: Doña Marita no resistió al COVID-19

Las mediáticas Maricha y María Laura Olitte se encuentran de luto, tras el fallecimiento de su madre, doña Marita Oliveira y Silva. La misma es una víctima más del COVID-19.

Tras una lucha de meses, entre varias complicaciones que la tenían entrando y saliendo de centros de salud, finalmente doña Marita no resistió las secuelas del coronavirus.

Su deceso se produjo en la tarde del miércoles 9 de junio, tras ser intervenida de urgencia.

“Mi mamá, mi hija, mi fans #1 y ahora mi ángel. Gracias, infinitas gracias por todo mamita, pronto nos volveremos a ver! Te amo hasta la eternidad”, escribió la Malala en su perfil en Instagram.

Por su parte, Maricha apuntó. “¡Gracias por tanto mamá! Me quedo con esta foto en donde estuvimos todos celebrando la llegada de este nuevo año con las esperanzas puestas en que todo iba a mejorar. Dios te llevo con él y acá nos quedamos para honrar tu nombre quien junto a papá formaste una gran familia”.

“Me quedo también con tu alegría, tu fuerza infinita, tu alma guerrera que hasta el último clamó a Dios y dio gracias en todo. Esas mismas gracias que te doy por todo lo que nos diste. Te amo para siempre mamita de mi vida”.

 

"Lo que Marito me negó, Bolsonaro me lo dio": Nora Ruoti se vacunó en Brasil

Nora Ruoti se vacunó contra el Covid-19 en Brasil. La conocida abogada tributaria y conductora de Tv, detalló la sencillez con la que se dio el procedimiento y disparó nuevamente contra el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Tal como lo había anunciado meses atrás, Ruoti finalmente se aplicó la vacuna contra el coronavirus, aprovechando el beneficio de ser contribuyente en Brasil con la figura CPF (Cadastro de Pessoa Física).

La misma comentó lo fácil que fue acceder a la vacuna en el vecino país y por supuesto, no perdió la oportunidad de lanzar dardos contra el mandatario paraguayo, criticando su gestión como gobernante y comparándolo con Jair Bolsonaro, Presidente del Brasil.

“Fácil, sencillo y rápido. Sin turnos, lo más cerca de tu dirección, por edad, presentado sólo el CPF demoré 15 minutos. Mañana vacunan a todos los de educación. Lo que Marito me negó, Bolsonaro me lo dio. Vergüenza MARITO. No se juega con la Salud y el dinero del Pueblo”, lanzó Ruoti desde su cuenta de Twitter.

De esta forma, Nora es una más de la larga lista de paraguayos que recurrió a un país del extranjero para inmunizarse contra el Covid-19 y repudiando la gestión de Mario Abdo Benítez.

CUERAZO EN LA PLAYA

La comunicadora también aprovechó su estadía en Brasil para disfrutar del sol y el mar del brasil. La presentadora compartió una fotografía suya en su cuenta en Instagram, luciendo su esbelta figura, leyendo un libro sobre "Derecho y Gobierno Corporativo".


 

Fallece Israel Pérez a causa del COVID-19

Israel Pérez falleció este lunes a causa del COVID-19. El joven periodista deportivo había anunciado su mejoría pero lamentablemente no resistió.

El ambiente mediático deportivo está de luto, con el fallecimiento de Israel Pérez, joven relator deportivo.

El comunicador, oriundo de Ypacaraí, de tan solo 38 años, había contraído el virus semanas atrás, pero en sus últimas manifestaciones en redes había anunciado que estaba dejando atrás al covid.

Al parecer, el mismo presentó complicaciones que terminaron por su vida en la mañana de este lunes.

Varias colegas del periodismo peloteril expresan su pesar en redes sociales.

“Nuestras más sentidas condolencias a nuestro compañero de tareas Luis Enrique Pérez, por la partida de su hijo Israel Pérez, quien en vida también tuvo su paso por la Megacadena de Comunicación”, tecleó en sus redes sociales el holding de Norman Harrison.

Israel es la segunda figura del periodismo deportivo en fallecer a raíz del COVID-19. En noviembre del 2020, el periodista y presentador Javier Sosa Briganti, falleció también por el virus solo días después de la muerte de su hija, Natalia, por la misma causa.