¿Verónica Castro casada con una mujer?: "Quiero que me desmienta”

El nombre de la cantante y actriz, Verónica Castro, salió al paso cuando la presentadora mexicana, Yolanda Andrade, confesó haberse casado hace años con una exitosa mujer y muy querida, en Ámsterdam.

Las pistas que reveló Andrade durante el programa de televisión a la que fue invitada, llevaron rápidamente a relacionarla con Verónica Castro. Aunque la presentadora se quedó al margen de aceptar si se trataba o no de la cantante, la evidencia sonó más fuerte al no decir el nombre de la misteriosa mujer con quien supuestamente se casó.

Yolanda Andrade hizo pública la significativa relación que llevó con una persona del género femenino, a quien juró amor eterno en una boda pero sin papeles legales.

Las especulaciones apuntan a que se trata de Castro, por la cercanía que mantuvieron tras coincidir como conductoras del reality show Big Brother VIP 2.

El tema salió a la luz en el momento que el conductor del programa le felicitó por ser una mujer casada, a lo que Yolanda respondió, “Ah, claro, que me casé. Sí, Javier, como no hay divorcio todavía, no sé si sigo casada. Me casé con una mujer maravillosa que tú conoces. Estábamos en ese momento en ese amor. Sí pasó. Nos casamos en Amsterdam, fue un momento muy bonito. No te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas”.

Visiblemente interesado en el tema, el comunicador intentó sacarle más información pero Andrade se rehúso alegando que se trata de una mujer que es madre y prefiere dejar en el tiempo aquel momento de amor.

Los dados se unieron rápidamente a la legendaria actriz. “Fue más o menos en la época de Big Brother. Fui madrastra de dos (que podrían ser Michelle y Cristian Castro). Pues así fue, yo no sé cuál es el problema (de confirmarlo)”, dijo Yolanda.

Sin embargo, en medio de risas realizó un comentario con tono de broma. “En el nombre de nuestra amistad, quiero que Verónica Castro me desmienta”, expresó.

“Se acabó el tema. Lo bueno que Verónica es una mujer muy inteligente, es brillante y (esto) no nos puede afectar”, finalizó sin dar más detalles de aquella boda.

 

Justin Bieber: "Tengo mucho dinero, autos, elogios, aún así estaba estaba insatisfecho"

Justin Bieber conmovió a sus seguidores de red social tras confesar los momentos más fuertes que atravesó desde su infancia hasta llegar al estrellato de la fama como cantante de pop.

A través de su cuenta de Instagram, el joven cantante dio a conocer a sus fanáticos los episodios más tristes. Entre sus duras revelaciones comentó haber consumido drogas desde los 19 años, “jugar” a las mujeres, vanidad y escándalos mediáticos.

El canadiense abrió su corazón mediante un texto que lo hizo público ante sus 118 millones de seguidores. “Es difícil salir de la cama en las mañanas con la actitud correcta”, inició Bieber para luego confesar la presión que sintió por su “pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones”.

“Un problema tras otro”, es como la estrella musical describió su vida antes de ahondar en las decepciones que le llevaron a tocar fondo.

“A veces puede llegar al punto en donde ya no quieres vivir. Donde sientes que nunca va a cambiar”, confesó. Sin embargo, reconoció sentirse afortunado por la buena gente que lo animó a seguir adelante.

“Ustedes ven, tengo mucho dinero, ropa, autos, elogios, logros, premios y aún así estaba insatisfecho”, admitió.

En el texto que compartió, también mencionó sus heridas de cuando era pequeño. “No crecí en un hogar estable, mis padres de 18 años se separaron, no tenían dinero y aún eran jóvenes y rebeldes”, comentó.

Su talento y carisma, lo convirtieron rápidamente en un artista de tan solo 13 años. “No sé ustedes, pero la humildad viene con la edad, tú escuchas estas cosas cuando eres joven y comienzas a creerlas”, señaló.

“Para este momento tenía 18 años sin habilidades para el mundo real, con millones de dólares y acceso a todo lo que quería. Este es un concepto muy aterrador sobre alguien”, continuó.

Bieber recordó haber perdido la admiración de sus fanáticos luego de las malas decisiones que tomó a partir de los 20 años, cuando pasó a ser una de las personas más odiada, juzgada y ridiculizada.

Por otra parte, el cantante comparó los efectos de estar sobre un escenario con el de la dopamina y explicó que para manejar las altas y bajas que conlleva el ser artista muchos cantantes y bandas terminan teniendo una fase de abuso de drogas, como ocurrió con sí mismo.

“Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante a todos los que me amaban y me estaba escondiendo detrás de un caparazón”, rememoró.

Además, manifestó que le llevó varios años revertir todas sus malas decisiones luego de decidir cambiar sus hábitos. “Afortunadamente Dios me bendijo con gente extraordinaria que me ama por quien soy”.

“Todo esto para decir que cuando las probabilidades están contra ti sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy, ama a la gente hoy no por tus normas sino por el amor perfecto y sin falla de Dios”, finalizó.

 

Tras disparar duro contra los 'Carlitos de Vierci', ahora Helem conduce con ellos e "histeriqueos" afloran

Helem Roux es la piedra en el zapato de varios comunicadores faranduleros de Telefuturo y Latele. A pesar de la tensión que genera dentro del holding y del “profundo odio” de varios de sus colegas, la exmodelo se estaría atornillando a una silla en El Resumen, debido a su lengua filosa.

Desde que el pase de la mediática a Grupo Vierci fuera noticia, los ánimos se encendieron en los pasillos de los canales 4 y 11 y no de la mejor manera. Esto debido a que Helem disparó sin piedad en más de una ocasión contra sus figuras, no solo criticando su desempeño laboral sino ‘escarbando’ en su vida íntima y secreta.

Desde el panel de ‘En boca de lobos’, programa farandulero de Lobo Tv que integró buen tiempo, Roux no escatimó en adjetivos para tirotear con colegas como Carmiña Masi, de quién dejó entrever un supuesto problema de alcoholismo o Carlos Ortellado, de quien varias veces habló de su supuesta doble vida con la prostitución, e incluso mencionando a un sponsor brasileño.

Así también, Amparo Velázquez respecto a su rechazo por parte del público en general, César Trinidad y Roberto ‘Pitu’ Willis por denigrar a las mujeres en el Mundial de Rusia 2018 o Carlos Gómez, encargándose de ventilar detalles de su tan comentada supuesta relación sentimental con el periodista Enrique Vargas Peña.

Por si fuera poco, Helem también habló de sus compañeros actuales Sebastián Rodríguez y Luis Calderini, siempre sobre su sexualidad y evidenciando cierto aire machista.

Siendo parte de la televisora de Villa Morra, le toca pasar por incómodos momentos al tener que coincidir con los que atacó o allegados suyos, dando lugar a un clima de tensión. Ya en las primeras emisiones de la nueva temporada del reality show Baila Conmigo Paraguay tuvo cruces con Masi y Larissa Riquelme.

Ahora que le toca reemplazar a Velázquez en El Resumen, sentada al lado de Gómez, lo que muchos esperaban ocurrió, el primero de lo que seguro serán varios enfrentamientos.

“De por ahí Helem Roux está pasando por un mal momento, no sé, un mal ambiente de trabajo, qué se yo, pero el saludo te hace mejor persona, es algo básico. Siempre tuviste esta actitud”, espetó el farandulero, a lo que la exconejita de Palo Rubin, retrucó: “Me siento muy feliz, muy cómoda… ¿Cuando yo no te saludé? ¡Estás mal!”.

“Me entero que no me aguantás, que yo sepa… ahora sí, había sido hay problemas”, dijo la extop, pero Gómez aseveró. “Yo no tengo ningún problema con ella”.

Por su parte, el periodista Juan Manuel Salinas, panelista de ‘El Debate del Show’, se refirió al punto, disparando contra Gómez, tratándolo de misógino. “Carlos Gómez dando curso a su misoginia de lunes. Algunos mantienen su “licencia” para disparar histeriqueos. ¿Alguien le puede pasar el biberón, así se va a dormir? Sana, sana…”

Según trascendidos, la lengua de Helem además de ser “floja” no para de pifiar, razón por la cual, su compañero Sebas está con los nervios de punta, ya que las metidas de pata de su compañera también lo exponen a él.

Sin embargo, al parecer la exmodelo se quedaría en el programa matutino farandulero de Telefuturo. ¿Terminará la tensión?

 

Darío Fabbro a Jhony: "Se termina tu vida..."¿Mensajes revelan lo que hubo detrás?

La hermana de Jonathan Fabbro, Anabel, disparó contra la justicia argentina por desestimar las pruebas presentadas a favor del exfutbolista, sentenciado a 14 años de prisión por el delito de abuso con acceso carnal agravado y corrupción de menores de su propia ahijada.

Anabel Fabbro recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer las evidencias que el Tribunal Oral N°12 de Buenos Aires, no consideró durante el proceso legal al dar el fallo a favor de la víctima de apenas 13 años.

La serie de capturas de pantalla de conversaciones y audios, estuvo antecedida de “Me voy a tomar el tiempo de subir todo acá ya que la justicia parece que no vio nada de lo que pudimos aportar para destapar la mentira de esta denuncia”, escrito por Anabel.

“Se termina tu vida en este instante. Llamame y te explico lo que va a pasar. Tenés el tiempo contado”, dice el mensaje que Darío envió a Fabbro vía Whatsapp, antes que la situación salga a la luz.

“Ehh? Te estoy llamando”, responde Jonathan, a lo que Darío contesta “Te la hago corta. La nena está en el hospital, le están haciendo análisis, le van a tomar la declaración. Tenés dos horas para hacer algo, sino vas a terminar en la cárcel. Llamame cuando puedas”.

Ante los screenshot, la mujer compartió una imagen en la que decía “Lo dejo a criterio de cada uno”.

El intercambio de mensajes aparentemente continuó hasta horas después, donde el papá de la menor amenaza al exjugador. “Si mañana no me llamás, estás al horno porque dependes de mí ahora. Así te lo digo y nada más. Si no crees esto. Allá vos. Te mando un saludo”, rápidamente Jonathan escribe “Mañana hablamos”.

A las 07:23 del día siguiente el acusado de violar a su sobrina manda un texto a su hermano “Te llamé y no me atendes. Termino de entrenar y te voy a seguir llamando”.

Siguiendo con la publicación de pruebas, la hermana de los hombres en cuestión compartió audios que comprometen a las madres de las menores, una del caso de Argentina y la otra de Paraguay.

“Desde que Darío ya no es agente de él (Jonathan) de nada, es muy difícil enterarnos de muchas cosas. Ponete en contacto con Darío y fijate si él tiene algún conocido, algún abogado, algún juez o algo ahí que te pueda ayudar y dar una mano a ver si hacen fuerza”, aconsejó la cuñada de Fabbro a la mujer del hermano de Larissa Riquelme.

“La denunciante de Argentina diciéndole a la de Paraguay cómo hacer su denuncia”, explicó Anabel sobre las capturas.

“Yo creería que es mejor que hablen ellos antes, por si mi abogado le puede dar algún dato útil para que vos presentes en la declaración, mejor que hablen ellos antes de que presentes la declaración o que yo tenga la declaración. Yo diría que es mejor que los contactes ahora antes que ellos hagan un trabajo que quizás no esté bien hecho y a vos te pueda afectar, pero eso mi abogado te lo va a decir. Me entendes? Yo no digo que tus abogados sean malos, porque si te tomaron a vos quieren decir que son buenos pero es mejor si hablan entre ellos y para que la declaración sea firme y esté bien constituida”, expresó la mamá de la ahijada de Fabbro.

“Él (papá de la menor de Paraguay) necesita dinero que su hermana (Larissa) le va a dar, entonces mientras que el tiempo está pasando que nos ayuda a nosotros a que podamos hacer bien las cosas y también es el tiempo que ellos piensan de que yo no voy a hacer nada. Yo creo que la hermana le va a dar el dinero que él tenga que pagar a quien tenga que pagar y una vez que pase el 5 de agosto y tenga todos los materiales perfecto. Te soy muy franca, te soy muy sincera sobre la manera que estoy tratando de hacer las cosas”, refirió la mamá de la menor del caso de Paraguay a la del vecino país.

Al respecto, la hermana de Fabbro colocó sobre los audios un texto que dice “Estaba esperando que @larissariquelme le de plata a su hermano para hacer la denuncia. Qué madre espera para denunciar un abuso?”.

Las últimas conversaciones muestran a Darío y Jonathan en disputa por algunos documentos de terrenos y otras propiedades, que según Anabel evidencian el interés y venganza de Darío y familia contra Jonathan Fabbro.