VIDEO | Bochorno de Pitu Willis: Piden acción de la FIFA por ridiculizar a extranjera

Roberto ‘Pitu’ Willis no para de ser objeto de críticas en redes sociales por su trabajo como corresponsal de Telefuturo en el Mundial de Rusia 2018. Esta vez es escrachado por burlarse de una extranjera al hacer que repita una frase con contenido grosero. Internautas piden que la Fifa le impida el acceso a eventos oficiales.

En redes sociales se hizo viral la captura del momento en que el conductor de televisión pide a una turista repetir la frase “Che areko peteĩ tatu guazu (tengo una vagina grande)”.

La mujer, quien evidentemente no maneja el idioma guaraní, repitió inocentemente con el comunicador cada palabra, creyendo el significado de la frase era “me gusta Paraguay”, tras una falsa traducción de Pitu en un forzado inglés.

El video generó una vez más la “cólera” de los internautas que no solo lo “destrozan” con comentarios, sino que ante el caso omiso del Grupo Vierci, piden que la FIFA tome cartas en el asunto e impida el acceso a los actos oficiales del Mundial.

Desde el inicio de su trabajo como corresponsal, el mediático junto a su compañero César Trinidad son blanco de duras críticas, debido a su irreverencia y falta de criterio en las coberturas para Canal 4.

Lejos de reconocer su error, el Willis aumentó aún más la ira de los internautas amenazando con bloquear a los que lo cuestionan y provocando con frases mal escritas desde sus redes.

La mala experiencia de Chiche Corte en la Copa América 2024: “Qué mala imagen dejaron”

Chiche Corte disparó contra la organización de la Copa América 2024. El conductor de radio y Tv compartió su experiencia en el encuentro deportivo.

A través de su cuenta en Instagram, el mediático comunicador lanzó una crítica hacia los responsables del evento, el cual, según él, dejó mucho que desear.

“Pésima la organización, lo que debería ser una fiesta terminó siendo un problema para muchas personas con entradas en mano, y no solo en el estadio Hard Rock, sino también en el fanfest en Wynwood donde la capacidad no era la adecuada para un evento que iba a tener tantos argentinos, colombianos y extranjeros juntos”, empezó su descargo.

De acuerdo al presentador del programa televisivo matutino del SNT, La Mañana de Cada Día, dos horas antes de que inicie el partido, prohibieron los ingresos al fanfest. “Vi gente nerviosa y harta hasta las lágrimas con entradas o con lo códigos QR o con las pulseras sin poder ingresar por los lugares que les correspondían”.

“Obviamente muchos tuvieron una reacción desmedida ante la impotencia de tener gente poco capacitada para manejar semejante evento masivo, dejando destrozos y gente lastimada. Qué mala imagen dejaron, a mejorar y mucho para las próximas ediciones, prosiguió.

Corte se dirigió al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez Wilson-Smith. “Ojalá den un comunicado del motivo por el cual en dos lugares para ver la final de la Copa América estuvieron tan mal organizados con los accesos de los que somos fanáticos del fútbol, que nos tomamos el tiempo para viajar y tratar de disfrutar de lo que llamaban la fiesta del continente americano.

Por otro lado, la Conmebol emitió un comunicado en el que asegura que estuvo sujeta a las decisiones de las autoridades del Hard Rock Stadium, “acorde a las responsabilidades contractuales, establecidas para la operación de seguridad”.

En el mismo, sin embargo, la entidad asevera que “recomendó a dichas autoridades los procedimientos probados en eventos de esta envergadura, los cuales no fueron tomados en cuenta”.

Leé acá: Mediáticos paraguayos en la final de la Copa América 2024


Mediáticos paraguayos en la final de la Copa América 2024

La gran final de la Copa América fue presenciada en vivo y en directo por varias figuras de la farándula internacional. Paraguay no quedó fuera en este segmento de la mano de Nadia Ferreira, Patty Orué, Chiche Corte y Stephanía Stegman.

La gran final de la Copa América 2024, disputada en el Hard Rock Stadium de Miami entre Argentina y Colombia y que dejó como victoriosa a la albiceleste, reunió a gran cantidad de figuras mediáticas de todo el mundo.

Sebastián Yatra, Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Eddy Villard, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Gerard Piqué, Maluma y por supuesto las cantantes, Karol G y Shakira, quienes cantaron en el encuentro, son solo algunas de las grandes personalidades que asistieron. Paraguay estuvo representado en el ámbito mediático.

Una famosa pareja que no se perdió el acontecimiento es la conformada por actor, músico y productor puertorriqueño, Marc Anthony, y la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, quienes apreciaron el partido muy de cerca a Pampita Ardohain, quien fue a alentar a la selección argentina acompañada de su hijo, Beltrán.

Fue la propia Pampita quien en su cuenta en Instagram posteó un álbum de fotos y videos en el que adjuntó unas imágenes junto al matrimonio Muñiz Ferreira. De acuerdo a las fotos, la mediática argentina vio prácticamente todo el partido junto a la pareja.

Por otro lado, también acudieron al evento fueron la conductora de radio y televisión, Patty Orué, junto a su hija, Emma, el presentador Chiche Corte, y la modelo y exreina de belleza, Stephanía Stegman, en compañía de su pareja, el cantante, Pablo Mejía, el exfutbolista Miguel ‘Toro’ Acuña y la presentadora, Gissela Brítos.

Leé acá: Patty Orué sobre su separación: “No hay terceros”


Patty Orué sobre su separación: “No hay terceros”

Patty Orué dice estar bien luego de separarse de Diego Viveros, con quien mantuvo más de 10 años de relación sentimental y comparten una hija, Emma. La comunicadora niega que terceras personas hayan sido responsables de su ruptura.

Desde hace varios meses se especulaba con la separación de la conductora de radio y Tv, Patty Orué, y Diego Viveros, pero ella se mantenía en silencio. Esto solo alimentaba aún más la serie de comentarios. Ante la ola de rumores, desde HOY nos contactamos con ella un mes antes.

En aquella ocasión, la presentadora del vespertino televisivo ‘Vive la Tarde’ negó dichos rumores, alegando que ella mantiene su relación en privado y que los rumores son malintencionados. Sin embargo, en la semana que pasó, la misma decidió poner fin a las habladurías y confirmar lo que se venía diciendo.

Tras esta confirmación, nuevos rumores se dieron, pero esta vez acerca de los motivos que derivaron en la ruptura. HOY nuevamente contactó con la mediática quien, desde Miami, Florida, donde se encuentra de vacaciones con Emma, responde: “No estaba preparada aún”, refiere sobre nuestra primera consulta, meses atrás.

“Estamos todos bien”, asevera la también radialista de 106.5 FM Radio Palma, refiriéndose a ella, Viveros y su familia. “Cada uno está haciendo su vida y de manera súper tranqui”, acota.

Patty niega que la causa de la separación haya sido la existencia de una persona más en discordia. “No, no hay ningún motivo que sea por terceros ni nada parecido”. Sin entrar en detalles, indica que son varios los factores que intervienen en una relación de varios años.

“Relación larga y se desgasta”, sostiene para luego disculparse por estar con poca batería en el famoso parque de diversiones de Disney junto a Emma.

Leé también: Shannen Doherty, estrella de “Beverly Hills: 90210″, fallece a los 53 años por un cáncer