VIDEO | "Dedicados" de Corazón FM: 9 años brindando amor desde el dial

El exitoso programa radial “Dedicados” cumple casi una década al aire por la 99.1 FM Corazón, y la voz emblema del programa, Yvonne Boss, hace partícipe de este aniversario a todos sus oyentes invitándolos a contar sobre las vivencias a lo largo de estos años.

A través de un video en las redes sociales, Yvonne Boss y Dario Cáceres celebraron con todos los fieles seguidores de la emisora los 9 años del programa radial “Dedicados”.

En el clip, el equipo contó lo que vivieron desde que comenzaron con ‘Dedicados’: “Dari, ¿cuántas cosas pasaron?, yo entré con 2 hijos y ahora tengo 4” dice jocosa Boss.

E invita a los seguidores para que comenten también por lo que pasaron en estos nueve años, cuyas respuestas se comenzaron a leer entre los comentarios respondiendo la premisa.

En comunicación con HOY, la radialista explayó su alegría agradeciendo inmensamente a la gente que la acompaña en el día a día: “Un 13 de febrero del año 2010 arrancamos en una radio qua apostó a ser compañía para toda la familia, y nos mantuvimos con esa intención”, contó.

Aseguró además que hasta ahora la gente participa en el programa y relata por las situaciones que atravesaron: “Parece que suena cliché pero somos parte de la vida de la gente que nos sigue eligiendo, siempre había una canción para cada momento, y sin querer fuimos testigos de muchas cosas”, aseveró.

En ese sentido, aseguró que se siente muy emocionada de integrar en una de las radios más escuchadas del país, y que la elección por la música romántica se mantenga intacta entre sus fieles oyentes:

“Estamos en una época en donde lo urbano empezó a liderar en las radios pero lo romántico nunca pasa de moda, lo romántico tiene un algo que te abraza el alma y te contiene de manera única”

“Son historias cantadas, tener canciones para cada situación”, agregó además.

Junto a Dario Cáceres, el operador y complemento de la locutora, son los encargados de amenizar cada mañana con sus propuestas musicales: “Te dicen que ‘sos mi familia aunque no te conozca’ o ‘sos testigo de lo que me está “.

Por último, tanto Yvonne como Darío agradecen: “A dios, que cumple sueños, a los directivos, a los auspiciantes que apuestan para que sigamos estando, a la gente y a Darío”, especificó Yvonne.

Mientras que Cáceres confesó que “lo mejor que me pasó fue radio Corazón porque es mi estilo musical, soy medio romántico y trabajar con Yvonne, que siempre quise trabajar con ella”.

 

Tras polémica entrevista a The Fenders, Sebas denuncia amenazas: "Te voy a romper la cara"

El periodista Sebastián Rodríguez denuncia ser blanco de amenazas, tras la entrevista realizada a la banda paraguaya The Fenders en la que emitieron comentarios apologéticos sobre droga, machismo y pedofilia.

El co conductor del programa musical de Canal 11 Latele se refirió a la polémica emisión en la que entrevistó a la agrupación local.

“No me arrepiento de haberme quedado en esa frase que lanzó el cantante y repreguntar, me pareció poco común, perdón por tener la mente tan cerrada y no admitir ese tipo de chistes (?) solo por eso traté de que el sr entré en razón y se retracte”, escribió en su cuenta en Twitter.

Para muchos, el comunicador es el responsable del rechazo a The Fenders, acusándolo de que se aprovechó de la humildad e ignorancia de los artistas para dejarlos en ridículo.

“Siempre me tildaron de aguafiestas, así que pido disculpas y compresión también a las personas que querían verlos en el Reciclarte”, expresó.

Posteriormente, el también panelista de ‘Al Estilo Pelusa’, denunció públicamente una serie de amenazas hacia su persona, adjuntando un audio un usuario que se hace llamar Miguel Adán Leguizamón, que de acuerdo a su información personal reside en Buenos Aires, Argentina.

“Cuando me vaya a Paraguay bolú lo primero que voy a hacer es partirte la cabeza”, dice el sujeto en el audio, que primeramente le escribió: “Hola nde putito”.

“Quiero dejar constancia de que incentivados por supuestos comunicadores, usuarios me amenazan de muerte, etc.”, resaltó el Sebas, refiriéndose claramente al conductor radial Fidel Martínez, que posteó su perfil en Facebook, fomentando el escrache hacia él.

Además del audio, el mediático publicó varias capturas de pantalla de otros usuarios dirigiéndole todo tipo de amenazas.

El grupo The Fenders por su parte, tras ser desvinculados del festival Reciclarte, pidió disculpas públicamente, aclarando que no tienen ningún tipo de vicio, sin embargo el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia pidió la intervención del Ministerio Público, luego de las declaraciones del vocalista Leonardo González, en El gran show de Latele.

 

Locutor defiende a The Fenders e incita al escrache a Seba Rodríguez

Fidel Martínez defiende a The Fenders, luego de sus dichos machistas y sobre el consumo de drogas. El conductor radial fomenta el escrache y odio hacia el periodista Sebastián Rodríguez, quien entrevistó a la agrupación nacional.

Desde sus cuentas en redes sociales, el comunicador manifestó sus apoyo a la banda local ante la indignación masiva tras las declaraciones del vocalista Leonardo González, quien dijo que “consumen drogas y nenas de 15 años”.

“El peor enemigo de un paraguayo es otro paraguayo… Gente humilde del interior, jamás hicieron daño a nadie, mi total apoyo a The Fenders… que sigan los éxitos compatriotas”, escribió en su muro de Facebook.


Posteriormente compartió el perfil del periodista Sebastián Rodríguez, que realizó la entrevista The Fenders, incitando al público al público a escracharlo. “¿Que le dirían?”, tecleó.


En solo instantes su post se llenó de comentarios de odio y violencia hacia el co conductor del sabatino musical ‘El gran show de Latele’.


El rechazo de Martínez y de una parte del público popular asegura que los comentarios del vocalista y la postura de la banda fueron solo una broma, minimizando el hecho de que al ser artistas populares tienen alcance masivo, así como el contenido apologético sobre la drogadicción, el machismo y la pedofilia, problemáticas que aquejan a la sociedad a la sociedad con terribles consecuencias.

No es nueva la postura radical y violenta de Fidel. Hace unos años discriminó a las jugadoras del club Sportivo Luqueño, tratándolas de machonas y lesbiananas.

Luego de las declaraciones de González, la productora G5Pro, responsable de Reciclarte, decidió dejarlos fuera del festival. El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia por su parte, solicitó la intervención del Ministerio Público.

 

VIDEO | The Fenders pide disculpas y aclara: “No tenemos ningún vicio”

A través de un video compartido en las redes sociales, el vocalista Leonardo González se pone al frente y emite sus sinceras disculpas.

A través de un video, que ya comenzó a viralizarse, Leonardo González encabezó el pedido de disculpas tras ser noticia sus dichos en un programa de televisión:

“Quiero pedirles mis disculpas a la opinión pública por el mal entendido que hubo en la tele el otro día. Segundo punto quiero aclarar que nosotros no tenemos ningún tipo de vicios”, dijo González.

Añadió además que agradece a la ciudadanía en general por el apoyo y por “la fuerza necesaria”.


“NO QUIERO METERME EN POLÉMICA”

Por otra parte, en conversación con Monumental AM, González aseguró que sus dichos fueron en broma y se justificó que la banda es humilde y que por esa razón, la noticia que comenzó a recorrer los portales, fue hecho con “maldad”.

Asimismo, aseguró que sus palabras fueron mal interpretadas pero no supo aclarar lo que realmente quería expresar: “No quiero meterme en polémica, en la jerga popular esto es polémica”.

Además, el cantante aseguró que la productora local G5Pro no les comunicó que fueron apartados del festival Reciclarte: “Si la producción nos quiere fuera de esto, genial, pero primeramente tiene que rescindir el contrato”.