VIDEO | Principiante farandulero denigra a gorditas en TV: "Imaginate una ballena con bikini"

Un panelista, aspirante a farandulero, denigró al certamen Miss Gorditas y a sus competidoras llamándolas ballenas lo que causó indignación en el sector. Además, pidió que ningún productor tenga en cuenta a una ‘gordita’ para los programas de verano.

La comunidad de Miss Gordita y su creador, Mike Beras, se encuentran cabreados por la declaraciones del panelista, Ronald Fariña, quien en su afán de sobresalir con sus dichos, terminó por descalificar a las chicas con sobrepeso.

Durante el programa en el cual participa llamado “Pica y se extiende”, tanto la conductora como sus acompañantes opinaban sobre una futura participación de las “gorditas” para que sean tenidas en cuenta en los próximos programas de verano.

“Vamos a hablar con los productores para que podamos armar con la Miss Gordita y más mujeres rellenaditas como ella”, se la escucha decir a la conductora para ser interrumpida por Fariña.

“Ya sé que papel puede tomar dentro de un programa de verano; ser la ballena”, comenzó el muchacho y añadió que sería “algo inédito y algo nunca visto”.

Sin embargo, Fariña tendría en ese instante la desaprobación de sus demás compañeras que le manifestaron que no habría por qué discriminar y que el peso no es motivo para participar en algún formato televisivo.

En sentido, Ronald mantenía su desacuerdo y redobló la apuesta con más dichos denigrantes: “Que desagradable. Imagínate una ballena con bikini en pleno programa de verano”.

Posterior a sus dichos, prosiguió con un pedido abierto: “Señores productores, ni se les ocurra contratar a gorditas en programas veraniegos”.

Y es que para Fariña, en los programas de verano hay juegos y diversión contrario lo que podría ofrecer una mujer con sobrepeso: “Estas apenas manejan sus cuerpos, ¿vos te pensás que van a estar corriendo detrás de una pelota?”, cuestionó Ronald.

Para cerrar, Ronald sostuvo que a las misses les encanta la Tv a tal punto de ser asesoradas por las antecesoras de dicho certamen: “Se dan cuenta que les encanta la televisión a estas gorditas había sido”.


“ESPERO QUE PIDA DISCULPAS”.

A través de su cuenta de Facebook, el dueño del certamen, Mike Beras lamentó el episodio: “Un lamentable espectáculo gordofóbico protagonizado por este panelista del programa “Pica y se extiende” de Lobo Station”.

Añadió que espera las disculpas correspondientes y exigió la salida del panelista: “Llamó a la Miss Gordita, Laura Ramirez de Ballena, burra y gorda asquerosa, también pidió que ningún programa de Tv la contrate”.

“Un acto de discriminación reprochable desde cualquier punto de vista”, cerró.

ESTE ES EL VIDEO QUE DIO ORIGEN AL DEBATE

 

La interna de Cerro Porteño en llamas: refriegan a Lucio deuda de casi US$ 1 millón con el fisco

Las elecciones internas que renovará la directiva de Cerro Porteño, comenzó a rebasar los límites de lo meramente deportivo. Ahora dieron a conocer una millonaria deuda que el candidato opositor, Lucio Maldonado, mantendría con el fisco.

Según el acta elaborada por la Secretaría de Estado de Tributación (SET) Maldonado (que tiene varias empresas) debe 5.496 millones de guaranies al fisco, en concepto de Impuesto al Valor Agregado (IVA).

La orden de fiscalización puntual fue dada el 9 de marzo y el informe final de los auditores se dio el 10 de agosto, a días del inicio del nuevo Gobierno.

El acta remitida por la SET, en fecha 10 de agosto del 2018 expone los detalles de una auditoría realizada por los funcionarios de esta institución: Lourdes Ayala, María José Sosa y Alice Báez, a las compañías pertenecientes a Lucio Maldonado.

Desde el oficialismo del club de Barrio Obrero, comenzaron a disparar críticas tras el informe de deudas dadas a conocer por la SET.

Señalan que la deuda que pesa sobre Maldonado, representa una señal de que el mismo no cuenta con aval de gestión suficiente para hacer frente a la pesada responsabilidad que representa manejar al club más popular del país.

Las elecciones en Cerro definirán si continúa la “dinastía” actual, con Raúl Zapag como reemplazante de su hermano Juan José, o bien lo dirigirá el grupo liderado por el empresaario Lucio Maldonado.

 

Nadia Portillo y Abel Alfonzo se divorcian

Los rumores de separación terminaron siendo ciertos pues según trascendió, la pareja lleva separada ya desde hace meses. ¿Celos por el éxito internacional de Nadia o infidelidades de por medio?

En conversación con HOY, Portillo confirma que la separación legal está en trámites.

“Es cierto, nos estamos divorciando de mutuo acuerdo, pero no vamos a decir nada más ni a entrar en detalles”, expresa la cantante.

Asegura que no puede hacerse cargo de los comentarios y especulaciones de los demás, y que a diferencia de otras ocasiones, esta vez guardará silencio.

Hace unos días, una persona cercana a la relación de Nadia y Abel habló con el Diario Extra sobre el rompimiento entre ambos, alegando graves problemas que hicieron imposible una reconciliación:

“Ellos ya no van a volver, eso sería tiempo perdido porque la cosa va en serio”, especificó la fuente al diario y añadió que ni siquiera se podían dar los “buenos días”.

Ver esta publicación en Instagram

Me gusta esta foto con mi esposa hermosa @nadiaportillo_ te Amo..

Una publicación compartida por ABEL (@abel_rumberos) el

En ese contexto, afirmó que el proceso legal se encuentra en marcha de hace tiempo: “Es más, te confirmo que el proceso de divorcio ya está en camino. Ellos estuvieron casados por tres años”.

Consultada la fuente por el motivo que llevó a la flamante pareja a tomar tan drástica decisión, hasta el punto que Portillo borrara sus fotos con él en su cuenta de Instagram o abandonar el dulce hogar, especificó que hasta donde se sabe, ninguno de los dos fue infiel pero que las peleas por diferencias eran una constante.

Por otra parte, según declaró el medio impreso, a Nadia se la vio este último fin de semana disfrutando de su soltería en el boliche bailable “Face’s” junto a su amigo personal, Toñito Gaona.

 

Marly lamenta críticas por visita al Papa: "Me sentía más querida cuando era modelo"

La exmodelo, Marly Figueredo, se refirió a su polémica visita junto al Papa en el Vaticano y aclaró que el costoso viaje fue solventado por su marido y senador, Rodolfo Friedmann. Asimismo añadió que está acostumbrada a las críticas y que prefería no viajar.

La visita de la delegación paraguaya que acompañó al presidente Mario Abdo y a la primera dama, Silvana de Abdo, al vaticano sigue provocando roncha en el pueblo. Y es que ahora se le suma el presupuesto total que desembolsó el Estado alcanzado la cifra de 26.000 dólares (153 millones de guaraníes) en concepto de viáticos.

Si bien se establece que corrió ese monto para quienes aparecen en el boletín oficial, en el caso del senador Rodolfo Friedman, el Senado le pagó el pasaje a Roma para acompañar a Abdo Benítez. Sin embargo, no contó cómo se costeó la ida de su señora, la exchica de las pasarelas, Marly Figueredo.

Cansada ante tanta crítica, la exmodelo rompió el silencio y en comunicación con radio Ñandutí se refirió sobre la indignación que causó su presencia en la Santa Sede.

“Era de esperarse porque yo no quería asistir al viaje, me cansé de ser atacada, ya vamos por los dos años de casados y desde que me casé, solo hay una seguidilla de ataques, de agravios y hasta de discriminación”, dijo Marly.

En ese sentido, confesó que no quería viajar a la misión oficial justamente para evitar una ola de críticas, pero que de igual manera, su esposo la convenció asegurando que costearía el pasaje y su estadía.

“Me dijo que soy una esposa más, que él está invitado, que quiere participar y no quería perder la oportunidad de estar cerca y conocerle al Papa, y que por favor lo acompañe”, expresó.


Añadió además que a la indecisión también se le sumó la colación de su hijo, que será este 9 de noviembre, y que si no llegaría para esa fecha, prefería dejar pasar la ocasión.

“Los que ponen la fecha de reunión y organizan es directamente desde la Santa Sede, la vuelta pasó para llegar justamente el día de mi hijo”, dijo al enterarse del cambio que le asignaron previo al viaje.

Por otra parte, asentó que se siente afortunada por la experiencia y agradeció por la invitación del presidente Mario Abdo y de su señora, Silvana López Moreira: “Estoy aprovechando esta única oportunidad, y me siento agradecida con la comitiva por el buen trato”.


Respecto a los comentarios maliciosos y memes que circularon en redes, Figueredo aseguró que sabe de donde proviene el origen de la viralización y que no le preocupa el que dirán: “Lo único que recibí fue la foto, que decía el antes y después de Cristo, que era una broma de mal gusto”.

“Otra cosa es la declaración de mi suegro, no sé bien en donde opinó, porque muchas veces sacan y tergiversan. Igual estoy tratando de vivir el momento acompañando a mi esposo”, comentó

“NUNCA LE DAS EL GUSTO A LA GENTE”

En referencia hacia las personas que abren al debate sobre si tiene que estar o no en el Vaticano cumpliendo con eventos oficiales siendo ajena al gobierno, expresó: “No es tapar la boca, mi intención no es eso, nunca le das el gusto a la gente, me sentía más querida y apreciada en la época en que yo era modelo, y recibía aplausos y abrazos”, confesó.

Asimismo, recalcó que la gente la amaba más cuando solo era una “sencilla modelo”.


“Una vez que alguien se casa y quiere vestirse y vivir más conservada o cerrada, o tratando de hacer mejor las cosas, creo que ahí le choca a la gente”.

En sentido confió que solo a las personas que no tienen a Cristo en sus corazones les molesta el crecimiento personal del otro: “Es como que por más que quieras hacer bien las cosas para el resto está mal, hay que aceptar y acostumbrarse”.

“Convengamos que nadie es digno de tirar la primera piedra, todos están para juzgar pero nadie se mira a sí mismo”, explayó.

Por último, se permitió aclarar que los viajes de Gobierno son de trabajo y no para turistear: “Es bueno que la gente sepa que un viaje oficial no es salir a conocer. Estoy en Roma y todavía no vi el Coliseo, y son reuniones tras reuniones”, cerró.