VIDEO | Zuni Castiñeira de "alta joda" en Río de Janeiro

La exmodelo Zuni Castiñeira inició con mucha energía el 2019. Como cada año, preparó maletas y se instaló en Río de Janeiro donde ya disfruta de las mejores fiestas de la temporada estival.

El verano es la época del año que más gusta a la conocida empresaria paraguaya, quien acostumbra a dejar atrás el trabajo y dedicarse únicamente a relajarse, siendo parte de las mejores fiestas cariocas y por supuesto las playas.

Las exmodelos paraguayas Erika Alfonso y Sonia Arza, las actrices brasileñas Sonia Salituro y Surama de Castro, entre otros amigos comparten con Zuni el glamour de las noches y el sol a la orilla del mar.

El prestigioso hotel Belmond Copacabana Palace, es uno de los sitios elegidos por la mediática, donde incluso recibió al 2019.

Desde sus redes sociales Castiñeira mantiene a sus seguidores al tanto de todo, dejando además al descubierto su aún esbelta figura, trabajada para lucirla en estas fechas.

Zuni seguirá recorriendo otros lugares paradisiacos en lo que resta del verano, antes de volver al país y retomar sus compromisos laborales.

 

Ante roncha de competencia empresa medidora de audiencia da pulgar arriba a El Repasador

El programa televisivo El repasador defiende las mediciones que, aseguran, los hace líderes en su franja horaria, luego de que Teleshow afirmara lo contrario.

Según la emisión vespertina de Latele, la nocturna de la RPC, mintió al autodenominarse líder en rating en su horario, alegando que tomaron un porcentaje de la franja que no les corresponde.

En contacto con HOY, Diego Aguayo, director de Media Metro aclara que los resultados compartidos por El repasador corresponden únicamente a una fracción del programa.


“Es una información parcial, no representa la totalidad del ‘El Repasador’ solo de 23:00 a 00:00 de lunes a jueves y el programa es de 90 minutos”, asevera.

Aguayo indica que pidieron que se haga una aclaratoria ante la gran confusión. “En el mes de noviembre la RPC fue el canal más visto con ese porcentaje en Asunción y Gran Asunción”.

De acuerdo al informe de la medidora, La RPC quedó con el 54,69% del rating en noviembre del 2018, desbancando a los demás canales.

 

Estudio y placer: Fátima Fernández en "La gran manzana"

La actriz y cantante Fátima Fernández arrancó el 2019 cumpliendo su sueño: estudiar actuación en Nueva York, Estados Unidos. La joven disfruta del arte y el encanto de “La Gran Manzana”.

Dejando en Paraguay a su familia, amigos y trabajo en los medios, Fernández llegó con su mochila cargada de sueños a Nueva York, donde ya arrancó sus estudios en el conservatorio ‘New York Conservatory for Dramatic Arts’.




En conversación con HOY, la mediática había prometido mantener al tanto a sus seguidores de su día a día y cumplió, pues desde su llegada al extranjero no para de compartir fotos y videos de su estadía por allá.

Imágenes imponentes de las calles neoyorquinas, la gente y la alegría de Fatima en la gran ciudad pueden apreciarse en la cuenta en el perfil de Instagram.



La mediática permanecerá durante dos años en Estados Unidos.

 

El Colorado 'haciéndose pies y manos' desata aplausos, risas y suspicacia sobre su 'nueva vida'

La foto en la que se ve al "colorado Gamarra" (¿o su clon?) "haciéndose los pies y manos" en un centro de pedicura, desató comentarios de diversos tipos.

Uno de ellos va por el lado de la vieja creencia de que cuando un hombre o una mujer están en plan de iniciar nuevas conquistas, acuden a la coquetería y al “verse bien”.

La idea coincide con informaciones que señalan que el exjugador está en tren de separación de su esposa Norma, y que estaría en una nueva relación, con una “chica fit”.

Se trataría de María José González, una conocida fisiculturista quien ya se presentó en varios concursos internacionales, como Miss & Mr. América, donde logró el quinto puesto en la categoría Miss Bikini Master, celebrado en Bogotá, Colombia, en febrero pasado.

Llamativamente, María José eliminó todas sus cuentas en redes sociales, donde anteriormente era encontrada como @majopsicofit.

A nuestra redacción, fuentes confirmaron que Gamarra y González fueron vistos en algunos lugares hace unos días, como un conocido centro, donde se realizaron un tratamiento estético.

“Está bien que sea coqueto, ¿por qué el hombre no tendría que estar bien arreglado para agradar a su pareja o bien para consigo mismo?”, señala uno de los comentarios a favor.

Otros sin embargo sostienen que la imagen, de confirmarse que es el colorado, no le hace mucha gracia al mismo, teniendo en cuenta su imagen de “tipo centrado” que siempre cultivó.