¿Vierci ataca a sus figuras por reclamos y críticas de censura?: “Santula Chavolái”

Llamativos “ataques” a figuras del mismo holding generan tensión y muchas dudas en Grupo Vierci. Desde Teleshow, algunos “periodistas estrella” son blancos de críticas. ¿Cuál es el origen y quién autoriza lo mencionado como tema?

“Santula “Chabolai” González le ganó a todos y salió de vacaciones. ¿Se cree con mas derechos que otros presentadores?”, es un tema instalado por el faradulero de Latele, hace unas semanas.

Los supuestos privilegios con los que cuenta el conductor de radio y Tv fueron debatidos en Teleshow, dando a entender que el mismo hizo uso de su poder para vacacionar dejando atrás a colegas.

A esto se sumó la elección de la figura femenina de la Monumental 1080 AM del 2019, donde el público debía decidir entre Menchi Barriocanal, Patricia Vargas y la modelo Fabiola Martínez, quien hasta hace semanas tenía un bloque en el programa ‘Va con onda’ de Luis Bareiro.

“Es el colmo, de rebajarle a Sanie al mismo nivel de Fabi en Vive la Vida, le pidieron a la audiencia que elijan entre ella, Paty y Menchi. Osea, Menchi compitiendo con Fabi, ¿en serio?”, expresa un informante de la televisora de Villa Morra.

Barriocanal y Vargas son conductoras de la Monumental ya desde años atrás, mientras que Martínez ingresó con algunos bloques solo unos meses.

¿REPRESALIA?

Según nuestra fuente, el tema de disparar contra las figuras periodísticas del holding es una “orden de arriba”, proveniente desde la misma gerencia en represalia por haber respaldado meses atrás a periodistas del Diario Última Hora en su denuncia pública sobre una supuesta injerencia del Grupo Vierci en informaciones para favorecer al gobierno de Mario Abdo Benítez.

Así también, varios de los mediáticos manifestaron su desacuerdo en cuanto a la línea que fueron tomando algunos programas en los diversos medios, al incluir a faranduleros en su grilla, como pasó en las tardes de NPY y las mañanas de Telefuturo.

“Los de Teleshow tienen acatar porque viene de arriba. Es una vergüenza como actúan”, sostiene el informante del canal a nuestra redacción.

En general, los medios de Vierci vienen presentando cambios de contenido y figuras, alternando con periodistas, no siendo del agrada de gran parte de la audiencia y sus propios comunicadores.

Mediáticos paraguayos en la final de la Copa América 2024

La gran final de la Copa América fue presenciada en vivo y en directo por varias figuras de la farándula internacional. Paraguay no quedó fuera en este segmento de la mano de Nadia Ferreira, Patty Orué, Chiche Corte y Stephanía Stegman.

La gran final de la Copa América 2024, disputada en el Hard Rock Stadium de Miami entre Argentina y Colombia y que dejó como victoriosa a la albiceleste, reunió a gran cantidad de figuras mediáticas de todo el mundo.

Sebastián Yatra, Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Eddy Villard, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Gerard Piqué y por supuesto las cantantes, Karol G y Shakira, quienes cantaron en el encuentro, son solo algunas de las grandes personalidades que asistieron. Paraguay estuvo representado en el ámbito mediático.

Una famosa pareja que no se perdió el acontecimiento es la conformada por actor, músico y productor puertorriqueño, Marc Anthony, y la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, quienes apreciaron el partido muy de cerca a Pampita Ardohain, quien fue a alentar a la selección argentina acompañada de su hijo, Beltrán.

Fue la propia Pampita quien en su cuenta en Instagram posteó un álbum de fotos y videos en el que adjuntó unas imágenes junto al matrimonio Muñiz Ferreira. De acuerdo a las fotos, la mediática argentina vio prácticamente todo el partido junto a la pareja.

Por otro lado, otras paraguayas que también acudieron al evento fueron la conductora de radio y televisión, Patty Orué, junto a su hija, Emma, el presentador Chiche Corte, y la modelo y exreina de belleza, Stephanía Stegman, en compañía de su pareja, el cantante, Pablo Mejía.

Leé acá: Patty Orué sobre su separación: “No hay terceros”


Patty Orué sobre su separación: “No hay terceros”

Patty Orué dice estar bien luego de separarse de Diego Viveros, con quien mantuvo más de 10 años de relación sentimental y comparten una hija, Emma. La comunicadora niega que terceras personas hayan sido responsables de su ruptura.

Desde hace varios meses se especulaba con la separación de la conductora de radio y Tv, Patty Orué, y Diego Viveros, pero ella se mantenía en silencio. Esto solo alimentaba aún más la serie de comentarios. Ante la ola de rumores, desde HOY nos contactamos con ella un mes antes.

En aquella ocasión, la presentadora del vespertino televisivo ‘Vive la Tarde’ negó dichos rumores, alegando que ella mantiene su relación en privado y que los rumores son malintencionados. Sin embargo, en la semana que pasó, la misma decidió poner fin a las habladurías y confirmar lo que se venía diciendo.

Tras esta confirmación, nuevos rumores se dieron, pero esta vez acerca de los motivos que derivaron en la ruptura. HOY nuevamente contactó con la mediática quien, desde Miami, Florida, donde se encuentra de vacaciones con Emma, responde: “No estaba preparada aún”, refiere sobre nuestra primera consulta, meses atrás.

“Estamos todos bien”, asevera la también radialista de 106.5 FM Radio Palma, refiriéndose a ella, Viveros y su familia. “Cada uno está haciendo su vida y de manera súper tranqui”, acota.

Patty niega que la causa de la separación haya sido la existencia de una persona más en discordia. “No, no hay ningún motivo que sea por terceros ni nada parecido”. Sin entrar en detalles, indica que son varios los factores que intervienen en una relación de varios años.

“Relación larga y se desgasta”, sostiene para luego disculparse por estar con poca batería en el famoso parque de diversiones de Disney junto a Emma.

Leé también: Shannen Doherty, estrella de “Beverly Hills: 90210″, fallece a los 53 años por un cáncer


Aye Alfonso da la cara ante su primera cancelación en redes

La cantante paraguaya Aye Alfonso (21) fue señalada duramente en redes, por visitar al titular del Senado, Basilio Bachi Núñez, y también al presidente de la República, Santiago Peña y la Primera Dama Leticia Ocampos. Ante la ola de críticas, la ganadora de Factor X España 2024 expuso los motivos detrás de dichas reuniones.

Me tomé mi tiempo para pensar mucho y tranquilizarme mucho. Porque cualquier persona en mi lugar no hubiera aguantado tantas críticas, tanta mala onda, tantos comentarios, ya hubiese borrado todas sus redes sociales, ya hubiese desaparecido, ya le hubiese dado el gusto”, dijo Aye en un video publicado en Instagram.

La famosa indicó que es una persona valiente y que tiene el apoyo de su familia, equipo y fans para afrontar esta tormenta mediática. “Vengo a contarles por qué me reuní con el presidente de la República y el presidente del Congreso”, dijo Aye. Ella expuso que al regresar al país el pasado 29 de junio, se reunió con Peña y su esposa para comentar su experiencia en el reality.

Concierto gratuito

También a pedirles, qué posibilidad hay de poder hacer un concierto gratuito para el público en la Costanera, esa fue mi primera consulta, también hablamos sobre la Fiesta de la Hispanidad, que voy a ir yo a representar a Paraguay, y el principal pedido fue pedir más ayuda cultural a todos los músicos paraguayos”, mencionó Alfonso.

Las mismas circunstancias se trataron con el presidente del Congreso. “Me están señalando de que soy hurrera, me están señalando de colorada. Yo no tengo nada que ver con la política, no tengo nada que ver con ningún político, yo lo único que fui a hacer con el presidente de la República y Congreso, fue a pedir más apoyo para los artistas nacionales”, expuso Aye.

“Te felicito @ayealfonsopy por la forma en que te expresas y aclaras como son las cosas, estás hablando con respeto, con calidad humana y con claridad”, “Fuerza, aquí estamos los verdaderos apoyándote siempre”, “Te amamos princesa, sabemos lo que vales como artista y persona, fuerza”, fueron algunas de las reacciones ante la aclaración de Aye.

Te puede interesar: Exrepresentantes de La Comadre accionarán judicialmente contra ella