¿Violencia en Tv por puntos de rating?: “En Teleshow no cuidaron a Salinas”

Tras la agresión que sufrió Juan Manuel Salinas en televisión, muchos cuestionan a la gente detrás de Teleshow, señalando que buscaron rating a costa de la integridad del periodista. Además, el agresor, Julio Vallejos, pareja sentimental de la empresaria Zuni Castiñeira, no respetó el distanciamiento ni usó tapabocas, violentando el protocolo sanitario contra el Covid-19.

Mucha polémica generó el ataque físico que sufrió el comunicador farandulero por parte de Julio Vallejos, vinculado sentimentalmente a la exmodelo Zuni Castiñeira.

Si bien, hay posturas divididas a favor y en contra de ambos protagonistas, varias personas no dejan pasar la responsabilidad de la producción del programa televisivo Teleshow y sus demás integrantes.

Y es que el enfrentamiento entre Salinas y Castiñeira no es nuevo, y en las últimas semanas, el novio de la farandulera se sumó a la “guerra” avivando ambos frentes.

¿Por qué la producción permitió la agresión al periodista? ¿Cómo es posible que no hayan resguardado su seguridad? ¿No importa nada con tal de generar rating? Estos cuestionamientos no pasaron desapercibidos en redes sociales.

“Espero que Juan Manuel Salinas se dé cuenta que no lo cuidaron en ese programa, me solidarizo totalmente con el”, escribió una internauta, mientras que otro apuntó: “Estos no lo protegieron porque es mejor negocio que pase lo que pasó, generar escándalo y venderlo, yo lo veo así”, tecleó otro.

Hay quienes piensan que hasta el show estuvo armado, debido a la no actuación de los guardias en el momento. Sin embargo, fuentes aseguraron a HOY, tanto Salinas como otros compañeros se quejaron por la inacción de los encargados de seguridad del canal 11 Latele.

Tras la agresión, Juan Manuel Salinas tuvo una lesión en la mandíbula y de por ahora sigue analizando junto a su abogado entablará una demanda a Julio Vallejos.

Tras vacunarse contra el COVID-19, Lory Anderson es sensación en redes sociales

La artista y comunicadora, Lory Anderson, generó mucha repercusión en la red social Twitter, luego de compartir una fotografía suya en tras haberse vacunado. ¿El motivo? Lucir igual de espléndida que en su adolescencia.

“Yo también quiero subir mi foto”, escribió la mediática, compartiendo una selfie exhibiendo el documento que avala su vacunación contra el COVID-19.

Lo que la actriz y conductora de radio y Tv no se imaginó es que la imagen generaría mucho revuelo en la red social.

Es que los internautas quedaron impactados con su eterna belleza, ya que hace años Anderson se mantiene alejada de los medios de comunicación. Ahora que se mostró en redes, sus seguidores notaron que no se le nota el paso de los años.

“Yo veía tu programa cuando tenía 6 años pero ahora yo soy más viejo que vos. Hay que pedir el VAR”, mencionó un tuitero, mientras que otro expresó “evidentemente encontró la piedra filosofal”, haciendo alusión al conocido objeto en la saga de Harry Potter.

Otro tecleó “la gema del tiempo”, de la saga Los Vengadores. Así también, fueron compartiendo videos de antiguos programas infantojuveniles conducidos por Lary a principios del 2000.

“Me encanta leer los recuerdos que tienen de esa época y formar parte de esa etapa tan hermosa de sus vidas”, respondió luego Lory.

Micaela Chamorro denuncia ciberacoso: “Ya te va a llegar tu hora”

Micaela Chamorro es víctima de ciberacoso. La conductora de radio y Tv expuso a una mujer “antivacunas” que desde hace dos meses la hostiga por su constante requerimiento de vacunas a las autoridades estatales.

Utilizando su cuenta en Instagram, la comunicadora expuso capturas de pantalla, evidenciando a una mujer que desde hace varios meses la viene hostigando.

¿La razón? La frecuente exigencia de Chamorro al gobierno paraguayo de vacunas para todo el país.

Desde mayo pasado, la acosadora identificada como Mariela Cuandu, lanzaba todo tipo de adjetivos ofensivos e improperios a “Mica”.

“Burra”, “basura”, “mierda”, “mosca muerta”, y mercenaria son solo algunos de los términos empleados por la mujer “antivacunas” que además la desmerita por ser oriunda de la ciudad de Villarrica.

Tras tantos mensajes ofensivos, la presentadora de Montecarlo FM y el canal GEN, decidió hacer público el hecho y visibilizar el ciberacoso del que es víctima.

“Hace más de dos meses que estoy recibiendo este tipo de mensajes. Lo que estás haciendo se llama acoso. @marielacuandu te pido por favor que me dejes en paz”, escribió en la radialista en el segmento historias de lnstagram, cansada de la situación.

Tras su denuncia, varias mujeres salieron al paso, brindando su apoyo y exigiendo a las autoridades tomar cartas en el asunto, pidiendo además que den al ciberacoso la importancia correspondiente.

Silvia Flores defiende a su esposo de críticas y da “cátedra” de amor de pareja

La actriz y humorista Silvia Flores dio “cátedra” de amor y respeto en una pareja, poniendo en “su lugar” a una internauta que le tiro mala onda su esposo por lucir una camiseta del club de Cerro Porteño en un evento social nocturno.

En la red social Twitter, una joven criticó a Guille Hansen, esposo de Silvia por lucir una camiseta de Cerro Porteño en un acontecimiento de noche.

“Como me revienta esta clase de gente que lleva camisetas de clubes hasta en el trabajo, hay nio lugares, te pones toda diva vos y después le ves llegando a tu chuli en camiseta, una patada en los ovarios es”, expuso la internauta @marihaquino_.

A su tweet salió al paso Flores, quien respondió: “Reina lo importante es que te cuide, te comprenda y tenga para pagar la cuenta!! Muitu camisita lacoste y polo algunos algunos pero feroz flor de aparatos son, no te respetan nada, se desubican y pagan todo con tc!! Por mi que se ponga lo que quiera es el libre y yo lo amo así”.

La respuesta de la también conductora de radio y Tv fue celebrada y compartida por muchas personas que arremetieron contra la internauta. Algunos hinchas compartieron sus fotos luciendo las camisetas de su club junto a sus respectivas novias.

Algunos optaron por tirar buena onda a Hansen, mientras que otros no perdieron la oportunidad de realizar memes.