Vivi afirmó que Sebas acosa a su esposo, ahora tiene 24 horas para retractarse

El periodista Sebastián Rodríguez intimó a la exmodelo Viviana Figueredo a que rectifique sus dichos sobre un supuesto acoso a su esposo.

El panelista de Teleshow y Al Estilo Pelusa se cansó de que la farandulera se refiera a él con falsos, alegando que acosaba a su marido Giancarlo Álvarez, e incluso llegó a pedirle pasajes para visitarlo en Ecuador.

Figueredo ya había hablado del tema el año pasado y esta semana trajo a flote de vuelta el comentario desde el programa “Pica y se extiende” de Lobo Tv.

Junto a sus compañeros en la emisión farandulera, la mediática sugirió que el también co conductor de “El show de Latele” y “El Gran Show de Latele”, mantiene algo con el cumbiero Juancito, vocalista de la banda Máximos Cumbieros.

Por tal razón, el comunicador le envió un colacionado por medio de su abogada, Mirian Areco.

Viviana tiene 24 horas para rectractarse de sus dichos.

 

Roque promociona firma de lácteos y le llueven piropos, ¿es acoso?: "Tu leche lo que..."

Tras la publicación en Instagram del delantero del Club Olimpia Roque Santa Cruz saltan ‘piropos’ de todo tipo. ¿Es acoso?

El jugador compartió en su cuenta de Instagram una imagen promocionando la marca de lácteos al cual representa. Tal posteo generó “inspiración” por parte de hombres y mujeres que lanzaron comentarios con tono sexual hacia el deportista.

Días atrás, las declaraciones de la bloguera uruguaya Drea Leon viralizadas a través de su cuenta de red social levantaron el debate si el piropo es o no un acoso.

En una entrevista para el Diario Hoy, el psicólogo y sexólogo Ariel González afirmó que los ‘piropos’ sean a una persona conocida o desconocida son acoso. También aclaró que un comentario con ese tono que se emite sin el consentimiento de quien lo recibe, se convierte en una falta de respeto.

 

Fallece la actriz Edith González

La actriz mexicana Edith González falleció en la madrugada del día de hoy tras una dura batalla contra el cáncer de ovario en los últimos años.

A través del programa Hoy de Televisa, se dio a conocer la triste noticia. Fue la periodista Mara Patricia Castañeda, quien confirmó el fallecimiento de la famosa actriz, luego de tener el consentimiento de su familia. También, explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

“Vamos a ver si es posible que del hospital sea trasladada al teatro Jorge Negrete y entonces estamos esperando esa confirmación para que sus seguidores y la gente que la quiere podamos estar ahí”, expresó.

Edith González (54) fue reportada ayer como muy grave y estaba internada en un hospital en el Estado de México. En las últimas semanas, la protagonista de ‘Salomé’ se encontraba delicada de salud por lo que anoche decidieron desconectarla.

En agosto de 2016 Edith González reveló mediante su cuenta de Instagram que se le detectó cáncer de ovario y en 2017 aseguró que su enfermedad estaba bajo control.

En las redes sociales, sus compañeros, colegas y fanáticos lamentaron su pérdida.


 

Periodista y funcionaria de la cancillería pelean por Cerro y hay promesa de 'trapos sucios'

El periodista deportivo Hernán Rodríguez acusó a la guitarrista Daiana Ferreira de sacar beneficio de su cargo como Directora de Relaciones Culturales y Turismo para viajes personales.

“A los que reclaman refuerzos en Cerro Porteño, les consulto: Se pusieron al día con sus cuotas? Refinanciaron sus deudas? Son socios activos? Invitaron a sus familiares y amigos a asociarse? Qué tal si empezamos apoyando desde casa antes de hacer tantos reclamos”, dice el tweet de la instrumentista que encendió la polémica.

Al parecer la publicación no cayó nada bien al periodista quien a través de cuenta de Twitter realizó fuertes acusaciones contra Ferreira. “Por casos como este, “a veces” es bueno ser COHERENTES! #DaianaFerreira #SiNoSosSocioCallate”, inició.

“Está recibiendo plata de un estamento del estado para su actividad particular, beneficiándose de ser funcionaria.Será que a otros artistas le dan ese beneficio?”, continúo en una seguidilla de su primer tweet.

Daiana salió al paso y respondió “Trabajo en la Dirección de Relaciones Culturales del MRE y las actividades realizadas fueron en el marco de mi doble rol tanto como funcionaria de esta área y artista internacionalmente reconocida. Deberías informarte mejor antes de lanzar datos sin preguntar”.

Rodríguez amenazó a Ferreira con tener más datos sobre el caso que podría ir dando a conocer. “Tengo muchas informaciones más sobre tus antecedentes en los lugares donde trabajaste. Si queres las voy lanzando. No publico nada sin documentarme”, expresó. A lo que la guitarrista contestó, “El que nada debe, nada teme” mientras que Hernán concluyó, “Así mismo”.

Sin embargo, los internautas se vieron confundidos por la publicación de Hernán y preguntaban qué relación guardaba una cosa con la otra, ya que todo inició respecto a lo que refiere el club azulgrana.