Yanina González rechaza la diversidad y espera no tener hijos homosexuales: "Me da cosita"

Yanina González repudia la diversidad sexual y de género. La exMiss Paraguay espera no ser madre de un homosexual y en caso de que lo fuera tampoco le gustaría.

“Respeto las decisiones de los demás, pero zapatero a su zapato, o sea en este caso no comparto y me extrañó muchísimo la decisión que tuvo Miss Universo con respecto a eso”, respondió tajantemente la mediática en entrevista con Pelusa Rubin.

González dijo no estar de acuerdo con el hecho de transexuales participen de certámenes de belleza destinados a mujeres.

“No puede ir una persona que nació de un mismo sexo y se transformó en el tiempo en otra cosa ir a un concurso donde se elige a la mujer más bella del universo… al mundo trans en general, al que respeto mucho, no creo que les guste que venga una señorita con todas las letras a concursar con ellos, no me parece… Escuché un poco la historia y me da cosita”, aseveró.

La conductora, Pelusa Rubin, abiertamente defensora de la igualdad y los derechos humanos, resaltó que el tema un ‘debate eterno’ y que la misma, conforme a su libertad individual está en su derecho a pensar de esa manera y expresarlo.

Luego le consultó qué piensa del matrimonio entre personas del mismo sexo, y la también exmodelo de igual manera se mostró en contra declarándose “pro familia” y considerando que el mundo se está corrompiendo.

“Tampoco comparto, yo soy muy pro familia y creo que no podes inculcarle a tus hijos una vida entre comillas normal. Creo que Dios nos hizo hombre y mujer y tenemos que reproducirnos… y ¿qué se yo?… interactuar de esa manera. El mundo fue cambiando demasiado y creo que vamos de mal en peor en algunos aspectos”.

Rubin le consultó si considera a la homosexualidad como una enfermedad o una anomalía y la misma se refirió a dicha condición sexual como una ‘elección’, sin embargo mencionó que muchos aseguran que uno ya nacen con la “tendencia”.

“No sé, se habla mucho, porque leo mucho y escucho y tengo en mi entorno gente que decidió ese camino pero todos alegan que uno ya nace con eso, es como que tienen tendencia pero tiene que haber respeto, la familia es la familia, el hombre es el hombre, la mujer es la mujer. Si se sienten distintos que hagan su camino”.

Pelusa le preguntó qué piensa de personas que viven libremente su homosexualidad e incluso cambiaron de sexo como el actor y cantante Ricky Martin, y la actriz y vedette argentina Florencia de la V, y Yanina respondió: “No me gusta, no me parece. ¿Qué pueden ofrecerles a sus hijos en ese sentido? Van a crear gays o no sé cómo sería”.

Ante la consulta de qué piensa de padres heterosexuales que crían hijos homosexuales, y de “familias normales” en las que se dan vejaciones e incluso violaciones, la extop de American International Model School, adujo lo siguiente.

“Son cosas que pasan, son situaciones que uno tiene que ir lidiando. Yo no sé, todavía no tengo hijos, ojalá que pueda tener esos hijos anhelados, de que pueda formar algún día una familia y que la vida continúe de una manera normal. Si me tocara, no sé… si ocurriera, ojalá no, no me va a gustar igual”,

Yanina González se suma a otros mediáticos que rechazan la equidad sexual y de género.

Hace unas semanas su colega Clara Sosa, Miss Grand International 2019 tomó repercusión internacional luego de mostrarse en contra de la inclusión de trans en concursos de belleza, en el mismo programa Siempre Pelusa.

Su rechazo le valió la respuesta de la miss española Ángela Ponce, tratándola de retrógrada. Así también el exarquero de la Selección Nacional de Fútbol, José Luis Chilavert, defendió a Sosa insultando a Ponce a través de las redes sociales.

 

La periodista María José Peralta entrevistará en Disney a los creadores de Toy Story 4

La conductora de tv, María José Peralta, compartió en sus redes sociales un video junto a los realizadores de Toy Story 4. En el clip se ve a los creadores de la película comer chipa.

Nuestra tradicional “chipa” llegó a los estudios de Disney Pixar por medio de la periodista de arte y espectáculos Majo Peralta, quien fue enviada por Filmagic para entrevistar a Bob Pauley y Bill Reeves.

A través de su Instagram, Majo dio a conocer a sus seguidores que se encuentra en San Francisco, Estados Unidos.

“Billy and Bob intentan comer chipa”, dice la periodista mientras los realizadores abren el paquete. Al comer, Pauley y Reeves comparan con el sabor del pan. “Es pan, es igual al pan”, expresan.

Toy Story 4, da fin a la saga de la cinta animada, el estreno de la misma está prevista para el próximo 20 de junio.

 

Tras escándalo de supuesta "lista coimera" el SNT deja sin pantalla a Mario Bracho

El periodista Mario Bracho ya no forma parte del programa mañanero “La mañana de cada día”. El mismo fue enviado al “freezer” luego de que su nombre apareciera en una supuesta lista de comunicadores que recibían coima del Detave.

El escándalo de los trabajadores de prensa que supuestamente cobraban dinero por parte del General Ramón Benítez, extitular del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave), sigue con repercusiones en los involucrados.

Mario Bracho fue desvinculado del matutino “La Mañana de Cada Día”, luego de años de ser el encargado de las notas de noche y madrugada del programa.

En su reemplazo, el joven periodista Raúl Bogarín fue presentado como encargado del segmento. De acuerdo al diario Crónica, el presentador se dedicará de ahora en más a hacer oficina, es decir, redacción de noticias.

Bracho es uno de los históricos de La Mañana de Cada Día y del SNT, además ser una de las pocas figuras de gran popularidad entre el público por lo que su ausencia en pantalla no es poca cosa.

Mario indicó en su cuenta en Facebook que había hecho un préstamo de Benítez en calidad de amigo, sin saber que el dinero provenía del Detave.

Cabe resaltar que otros periodistas figuraban también en la lista de Benítez, entre los más conocidos resaltan Gabriela León y Víctor Pesoa, ahora excronistas de Telefuturo, pues fueron despedidos tras el conocimiento del polémico cuaderno.

 

La vocalista de Jesse & Joy revela sexo del bebé y habla de su esposa

A través de una entrevista para el programa de Tv mexicano “Intrusos”, Joy Huerta, mencionó que está agradecida con Dios por la vida de su bebé y dio a conocer más sobre su maternidad.

La cantante del dúo musical “Jesse & Joy” reveló que está esperando una nena junto a su esposa. Además, aclaró que no es ella la que lleva a la bebé en el vientre.

Tras ser un revuelo en las redes sociales con su publicación que será mamá y que su pareja es una mujer con quien lleva una relación de hace siete años, la intérprete de “Corre”, decidió contestar sobre la interrogante de si era ella la que estaba embarazada.

“No soy yo la que la está cargando”, declaró para el programa mexicano, en el que también reveló que el nacimiento de su hija será pronto.

Joy, expresó saber que su maternidad es un tema polémico porque es entre dos mujeres. “Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios de que la nena viene bien: llena de vida y salud”, señaló.

Sobre el punto, agregó que “la realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas. Entonces la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”.

Joy Huerta expresó su felicidad por el futuro nacimiento de su primogénita, aunque aclaró que ella prefería compartirla hasta el alumbramiento.

En cuanto a su pareja dijo que la misma prefiere permanecer en el anonimato y ella respeta su decisión.