Yennifer Almada 'dispara' contra la fiscalía: "Mi familia fue víctima de una injusticia"

La exmodelo Yennifer Almada arremetió contra el Ministerio Público, lamentando su inoperancia en el caso de carga histórica de cocaína que salpica a su esposo Cristian Turrini, el cual lleva ya ocho meses sin avances.

En octubre del 2020, Paraguay llegaba a un record en lo que respecta a cantidad de droga incautada, con un operativo llevado a cabo en un puerto privado en la ciudad de Villeta donde se incautó 2.331 kilos de cocaína, cuyo valor oscilaba los 600 millones de dólares.

En aquella ocasión, fue detenido Cristian Turrini Ayala, exdirector de la TV Pública durante el gobierno de Federico Franco (2012-2013), siendo dueño de las bolsas de carbón vegetal y como representante de la empresa Impulso, a través de la cual iba a ser exportado el cargamento.

A nueve meses del procedimiento, no hay avances en el caso y la esposa de Turrini, la exmodelo de la extinta agencia American International Model School, Yennifer Almada, sale al paso a través de las redes para manifestar la inacción de la fiscalía.

“La gente tiene que saber que la fiscalía no hace su trabajo como debería por eso los verdaderos responsables no están detenidos. ¡Mi familia fue víctima de una injusticia! Pedimos que alguien haga algo en honor la verdad!”, escribió Almada haciéndose eco de lo difundido en un medio de comunicación.

La también conductora de programas de radio y televisión, indicó que la entidad solo se jacta de su labor, cuando en realidad no “cayó” ninguno de los responsables del cargamento de carbón de su esposo.

“Mis hijos y yo seguimos esperando hace 9 meses que la justicia nos devuelva nuestra vida, la que teníamos antes de que ellos cometiesen UN GRAN ERROR por hacer MAL su trabajo. Mientras tanto…. NO HAY NOMBRES… solo auto bombo”, remarcó.

Ya en su momento, Yennifer había hablado al respecto, desligándose del hecho y defendiendo la honorabilidad de su familia. Resaltó además que se sentía perseguida incluso desde las redes.


 

Farandulera acciona contra periodista tras afirmar que es "paquita" de Lichi en Petropar

El periodista Chiqui Ávalos será demandado por una deportista e instructora fit farandulera, luego de que afirmara que la misma es funcionaria de Petropar, apadrinada por el presidente de la institución, Denis Lichi.

Días atrás el comunicador aseveró a través de su cuenta de Twitter, que Lichi introdujo a la estatal a Paola Ruíz Díaz, deportista e instructora fit con constante presencia en medios sensacionalistas. La misma supuestamente tiene un jugoso salario siendo una “paquita” del presidente de la entidad, según Ávalos.

“Con razón el "eficiente" LICHI (Petropar) tiene que recaudar a través de TEXOS, un intento de estafa impune. En la Dir. Comercial la modelo PAOLA RUIZ DIAZ gana G.7.500.000. Eso lo pagamos nosotros, pero hay mas… paquitas”, escribió Chiqui.

Su tweet tuvo mucha repercusión, generando críticas al titular de Petropar y a la farandulera, quien recibió todo tipo de cuestionamientos.

Este hecho llevó a Ruíz Díaz a entablar una acción legal contra Ávalos, quien es representada por el abogado Diego Lansac.

“Hoy le recibí a Paola Ruíz Díaz quien es víctima de un pseudo periodista que afirmó que era funcionaria de un ente público, lo que provocó una avalancha de insultos. Se van a iniciar acciones judiciales pertinentes”, escribió el letrado en un post en Instagram que fue compartido por la chica fit.

 

Malala Olitte comparte 'su vida' en imágenes: "Algo Cambié"

María Laura Olitte compartió un video en sus redes sociales, mostrando el paso del tiempo en ella y su recorrido hasta ser una de las principales presentadoras de radio y televisión en la actualidad.

A través de sus cuentas en TikTok e Instagram, la conductora de ‘Musas’ y ‘Tercer Tiempo’ difundió un divertido video conformado por fotografías suyas, desde su infancia y adolescencia hasta la etapa adulta.

Enternecedores momentos como en la escuela y el colegio, su fiesta de 15 años y el festejo de colación. Sus etapas en el modelaje y distintos programas televisivos se aprecian el breve clip que Malala dio a conocer.

“Algo cambié”, escribió la mediática en su post, en el que también incluyó un mensaje para sus seguidores, instando a seguir siempre hacia adelante. “Creete, amate, valorate y todo será posible”.

El post de Olitte, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, tuvo más de 97 mil reproducciones y cerca de 200 respuestas, al momento de esta publicación.

Malala, quien también conduce “Mala Mía”, todas las mañanas por la 93.9 FM Tropicalia, es una de las más carismáticas y requeridas conductoras de la televisión paraguaya y su prime time.

 

Fallece el conocido Dj "Coco" Ramos

El conocido Dj Adolfo “Coco” Ramos Cuquejo, falleció la mañana de este viernes 23 de julio, a causa de un accidente cerebro vascular (ACV), hace unos días.

Ramos era una de las tantas personalidades de la movida asuncen, con larga trayectoria pasando música en discos bares y medios radiales.

Varias generaciones disfrutaron de las mejores épocas de entretenimiento, bailando con sus set list.

“Y se nos fue nomás el querido Coco Ramos. Sin previo aviso, puso el último tema en la bandeja y partió con su música eterna a la gran discoteca del cielo. Allí ya estará gastando bromas con Cachilo, Kapi’i, Michael Yellow, Santi y el Ciego Michi. Como siempre atento al beat para enganchar con reconocida maestría aquel tema que garantiza la pista llena”, empieza un texto escrito por el animador y presentador televisivo, Mario Ferreiro, amigo y compañero suyo.

“Quedarán atrás las mil y una noches de interminables aventuras musicales, en busca siempre del toque de magia que maraville a los anónimos bailarines. La luz tenue de la cabina, el transcurrir suave y placentero de las horas y horas de boliche. La camaradería inexpugnable ayudando a otros colegas para que su toque salga perfecto. La asistencia magistral entre enganche y enganche para que se luzca el animador”.

“Cuantas cosas te llevas contigo querido Adolfo. No será fácil reemplazarte y será imposible olvidarte. Gracias por la música que nos regalaste sin interrupciones, como intuyendo que la vida no te daría tanto tiempo para demostrar tu enorme talento y tu infinita bondad. Que en paz descanses querido amigo”, prosigue el mensaje de Mario publicado en su muro de Facebook.

Ramos formaba parte de la radio 100.9 FM Montecarlo, medio que además le dio la oportunidad de ser una de los Djs residentes de la conocida fiesta asuncena “El Retrovisor”.

“Con profundo y enorme dolor en el corazón despedimos a nuestro compañero @dj_coco_ramos Gran conocedor de toda la música que nos regaló la vida en los 60,70,80 y 90s nos hizo bailar tantas noches en El Retrovisor. ¡Hasta siempre!”, reza el texto en el post de la cuenta de Montecarlo en sus redes sociales.