Yolanda Park y Chipi Vera de novios, "luna de miel" en Australia, con calores cercanos a 50 grados

Tras meses de rumores, la periodista Yolanda Park confirmó nuevo romance con su colega, Chipi Vera. Con una foto publicada en su cuenta de Instagram, la conductora de radio y Tv dejó en evidencia que pasarán unas románticas vacaciones en tierras australianas.

Mucho se dijo pero ninguno confirmaba ni tampoco negaba la relación, hasta que finalmente fue la propia Yolanda Park que decidió sacar a la luz su romance con el periodista deportivo, Jorge “Chipi” Vera.

La jugada fue muy bien calculada por parte de ambos. Y es que la partida de Park hacia las playas australianas coincidió con la renuncia de Vera de la 970AM, pues este viernes el comunicador se despidió de su espacio radial para pasar a la Unión y así estar más cerca de su amada en el 2019.

El anuncio del escape romántico lo hizo Yota a través de su cuenta de Instagram posteando una foto de ambos con un emoticón del avión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yolanda Park (@yolandapark) el

Yolanda Park fue pareja del periodista Roberto Pérez, con quien tuvo un hijo, Maximiliano. Se separaron este año.

Chipi Vera por su parte estaba casado con Virginia Baéz, licenciada en Ciencias del Deporte, exnadadora olímpica y actual profesora de natación. Tuvieron dos hijos.

En ámbitos de los medios era un secreto a voces la relación que mantenían Yolanda y Chipi. Pero la extrema prudencia con la que llevaron el comienzo del romance, hizo que “lo que se sabía” no podía ser confirmado.

La “luna de miel” en Australia de Chipi y Yolanda, desató comentarios en las redes, varias de las cuales hace relación a la ola de calor que se sufre en ese país, en donde en los últimos días se registran temperaturas que rayan los 50 grados.

 

Fátima Fernández deja los medios y su vida en Paraguay, por pasión al teatro

Fátima Fernández emprende la aventura de su vida al dejar nuestro país para estudiar actuación y especializarse en teatro musical. La actriz, cantante y conductora de radio y Tv recibirá al 2019 en los Estados Unidos.


Fuente: Aizar Arar (@AizarArar)

Los artistas tienen en común el sacrificio, dejar de lado muchas cosas para abocarse al arte, principalmente en Paraguay, donde el campo es bastante sufrido.

La paraguaya Fátima Fernández es muy consciente de ello, por todo lo que ha tenido que dejar para dedicarse al arte, sin embargo la prueba más grande llega ahora, al dejar su vida en nuestro país para ser parte del prestigioso conservatorio ‘New York Conservatory for Dramatic Arts’, en la ciudad de Nueva York.


“Estoy muy contenta, la verdad que me costó mucho tomar esta decisión no fue tan fácil justamente porque tenía trabajo estable en los medios y considero que me estaba yendo muy bien. Realmente fue un desafío”, dice Fátima en conversación con HOY.

La mediática estudiará actuación y se especializará en teatro, un sueño largamente acariciado.

“Ahora se viene la parte más importante que es ir a aprender. Yo tengo la intención de nutrirme todo lo que pueda de este ambiente tan lindo que es el teatro musical en Broadway”.


Asegura estar ya mentalizada para lo que será su rutina, bastante es rigurosa, ya que, según cuenta, las clases arrancan a las 08:00 y culminan a las 22:00: “Voy a estar todo el día consumiendo lo que me apasiona, el teatro”.

La también cantante deja a su familia, su novio, y amistades además de su trabajo en los medios, pues hasta hace poco era figura de la 105.1 FM Radio Venus y Canal 13 RPC.

“Veremos cómo me va, yo voy a estar actualizando todo a través de mis redes sociales, siempre muestro todo porque creo que eso de alguna manera inspira a que otra gente se juegue por lo que le gusta”, asevera.


Fernández insta a sus colegas y a los jóvenes en general a no parar hasta concretar sus sueños y a apostar por lo que les apasiona.

“No es fácil porque el miedo es como el mejor amigo de la zona de confort. A veces uno porque está tranquilo no se anima a tomar ese siguiente paso hacia lo que quiere hacer realmente pero hay que decirle a ese miedo que tu amor por lo que vos hacés es más importante y más grande que todo”, finaliza.

 

Florencia Gismondi arranca el 2019 con nuevo proyecto radial

Florencia Gismondi arranca el 2019 con nuevo proyecto radial. La conductora de radio y Tv se suma al Grupo Venus Comunicaciones donde llevará adelante un espacio todas las tardes en Radio Aspen.

En comunicación con HOY, la mediática compartió los detalles de lo que será su nuevo trabajo por la 102.7 FM a partir del 4 de febrero, de 14 a 16 hs.

“Decidimos con la radio mantener el nombre que ya es una marca registrada y que a la audiencia le encanta, Estilo Aspen”, asevera Flo.

Comenta que hace tiempo que venía hablando con Ángel Aguilera, propietario del holding, para volver a formar parte del grupo y ahora por fin se concreta.

“Yo comencé en los medios con él, le tengo un gran cariño, respeto y admiración y si volvía a la radio quería hacerlo desde Aspen, que es la radio que escucho hace años”.

Aunque el espacio de Gismondi arrancará recién dentro de dos meses, el público y sus seguidores no tendrán que esperar mucho para escucharla, ya que desde el lunes 31 de diciembre y hasta el 8 de enero tomará la posta de Mundo Aspen de 10 a 12 hs, mientras Yolanda Park sale de vacaciones.

“Voy a dar lo mejor para su audiencia y que no la extrañen tanto. Así que pueden empezar a escucharme antes que termine el año”.

Además de la radio, la comunicadora cuenta que hay proyecto para volver a la Tv de la mano de una conocida productora. “Espero que el 2019 me traiga aun más alegrías”.

 

Alfredo Jaeggli en contra de 'esclavizar jóvenes' con SMO: "No podemos ser tan bárbaros"

El exsenador se comunicó con Luís Rubin para expresar que el SMO “no sirve para nada”, y que en cambio debería de formularse una nueva ley que sirva a la gente.

En contacto con Radio Ñandutí, el político Alfredo Jaeggli manifestó que realizar el servicio militar obligatorio no tiene ninguna validez para la sociedad, ni mucho menos en una Nación que no mantiene conflictos diplomáticos con otros países: “¿Contra quién vamos a estar en guerra? ¿Nos amenaza Argentina? ¿Nos amenaza Brasil? ¿Nos amenaza Uruguay como en 1850?”.

Asimismo, Jaeggli agregó que “¿Para qué vamos a esclavizar a la gente?” y que ante esta postura, el gobierno debe analizar en el resto del mundo el desempeño de las fuerzas: “Allá son robots, aviones”.

En ese sentido, aseveró que realizar el servicio es una pérdida de tiempo entre los jóvenes, y puso como ejemplo a Suiza: “No sirve para nada tener a los tipos un año o dos, o los fines de semana. En suiza es sábado y domingo, se van. Pero ni ahí en suiza tiene por qué ser”.

Por último, reafirmó su postura aseverando que debería de formularse una nueva ley que sea útil en la sociedad: “Estoy totalmente en contra, dicen que hay una ley pero la ley tiene que servir a la gente, no para que no sirva a la gente”.

“No podemos ser tan bárbaros”, cerró.