Zuni Castiñeira explota contra Florencia Gismondi: "¡Perra, fuera de mi país!"

La empresaria Zuni Castiñeira disparó duramente contra la conductora de radio y Tv luego de que esta expresara su apoyo al exfutbolista José Luis Chilavert.

Tremenda polémica se armó luego de que la mediática Bibi Landó posteara una fotografía con el jugador togolés Emmanuel Adebayor, nueva adquisición del club de fútbol Olimpia.

A raíz de ello, Landó fue cuestionada por el exarquero de la Selección Nacional José Luis Chilavert, para luego ser bloqueada por el mismo. El dirigente de Olimpia y la exmodelo Zuni Castiñeira también fueron ‘blancos’ del exalbirrojo.

Zuni salió al paso y tiroteó. “Qué lo que te pasa gordo @roba mbeyu.. toma cuidado con lo que insinúas decir… decí concretamente o te callas!! Si no tenes Prueba de lo que insinúas!! Hacé dieta!! @JoseLChilavert_”.

La presentadora radial y televisiva Florencia Gismondi se manifestó a favor del exarquero. “Me duelen los ojos por tratar de leer. Fuerza genio!”.

Posteriormente, Zuni arremetió fuertemente contra Gismondi: “Caradura que te fuiste a mi oficina a pedirme plata sin que se te deba y encima se te dio, por eso me odias, perra!! Porque se te dio la plata me odias!! No voy a dormir esta noche jajaja!!!”.

Castiñeira continuó furiosa contra la conductora de las radios Aspen y Venus, ‘echándola’ de Paraguay. “Fuera de mi país, caradura! Anda trabajá en el tuyo”.

La polémica exPlayboy Brasil 1993 prosiguió con más carburante: “Otra acabada muerta de hambre, regresá a tu país y deja de rebuscarte en el mío, nde mba’e rova’atã, sinvergüenza y fea”.

Muchos trataron a Zuni de xenófoba, por querer mandar a Florencia a su país natal, Argentina y le dieron con un caño.

 

Chilavert quiso "boxear" con Bibi por Adebayor y salió "noqueado"

Fiel a su estilo de disparar a la figura del momento, el exjugador José Luis Chilavert subió al "cuadrilátero de boxeo" de Twitter en torno a Emmanuel Adebayor, la estrella contratada por Olimpia.

Y para el efecto Chilavert se “tomó” con la conductora de televisión Bibi Landó, a quien criticó (en su tradicional tono agresivo) por posar con un futbolista que, en su jerga personal, no ha ganado “nada”.

“Bibi la fiesta no es como se empieza, sino cómo termina y sácate foto con personas exitosas”, disparó el exarquero.

Bibi recogió el guante y replicó que el hecho de ser contratado por Olimpia (Chilavert habia declarado que había querido jugar en la O, pero que en su momento lo rechazaron) ya es motivo de admiración.

“Chila, el solo hecho de ser contratado por Olimpia lo convierte en alguien digno de admiración. Por algo toda la prensa internacional lo destaca. Y gracias por el consejo, la próxima vez antes de sacarme una foto te consulto”, golpeó en la quijada de su oponente la rubia conductora.

Y como siempre cuando va perdiendo una discusión, el Chila se baja al fango verbal, al ataque personal sin argumento y sin gracia.

“Bibi pensé que eras inteligente.Tu club hace 5 años estaba en quiebra y hoy puede pagar más de 100.000 dolares por mes a un jugador en retiro y los chicos de las categorías menores que son Pyos no tienen pelotas para trabajar.Despues te quejas de los politicos. Pan y circo”, lanzó Chilaver,

Y allí se metió en la pelea el dirigente decano, abogado Oscar Delgado, conocido profesional del foro, quien lo dejó como “mentiroso o desinformado”. Delgado le “recitó” la nueva realidad de las inferiores de Olimpia

“Mi estimado Chila tiene un complejo de canchas en Villeta. Coordinador General, al Beto Monzón. Cada categoría un CT diferente, médicos, fisioterapeutas, kinesiologos y sicóloga deportiva. Manejada por la Fundación Franjeada, Y sobre pelotas, salute”, cierra la discusión.

 

Carmiña enciende alerta sobre peligro que azotará a Adebayor: "Las trolas ya están en fila"

La conductora de TV, Carmiña Masi, se refirió a la llegada del jugador africano, Emmanuel Adebayor a nuestro país. Vaticinó que muchas “modelos” ya estarán pendiente de aparecer tras la figura del nuevo fichaje olimpista.

“Las trolas ya están en fila. Desde mañana ya, algunas ya estarán posando con su remera de Olimpia”, dijo la mediática Carmiña Masi en el programa SND emitido por el canal GEN.

“Me mandó un mensaje, me dio like… eso van a decir”, agregó Masi en referencia hacia las posibles noticias que saldrán referente a las modelos que buscarán involucrarse con el futbolista togolés.

Emmanuel Adebayor, arribó este viernes a nuestro país para fichar por Olimpia. Su llegada causó un revuelo, ya que más de 1.000 hinchas franjeados lo recibieron en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Adebayor es considerado como un “jugador clase A”, debido a su paso por clubes como el Real Madrid, Manchester City, Arsenal, entre otros.

 

¿Gusta del whisky, cigarrillo y otros caprichos? Advierten sobre la "cara oculta" de Adebayor

Todos los ídolos del fútbol y del mundo del espectáculo tienen, como la luna, su cara oculta. Emmanuel Adebayor, el fichaje histórico de Olimpia, tiene la suya.


Fuente: sport.es - Agencias

El jugador de 35 años que revoluciona en estos días el mercado de pases de Sudamérica, en setiembre de 2016 estuvo a punto de fichar por el club Olympique de Lyon, Francia.

Estaba la millonaria suma de dinero que esa institución iba a abonar por su pase, y la emoción de los miles de hinchas que festejaban la inminente llegada del astro.

Pero “la forma de ser” de Adebayor, exhibida en la primera (y última) entrevista crucial que tuvo con el entonces entrenador del club, Bruno Genesio y el presidente Jean Michel Aulas, hizo trizas la transacción.

Según ambos referentes de Olympique de Lyon, el jugador es aficionado a los caprichos “exóticos”, además del whisky y del cigarrillo, una mezcla que en estos tiempos de alta competitivad, suelen opacar a las estrellas mas fulgurantes.

Ese encuentro comenzó de la peor manera, afirma el director técnico Bruno Gensio

“Decidí reunirme con él en una cafetería de Lyon. La sorpresa llegó cuando pidió un café y un vaso de whisky con un cigarrillo en la boca…La entrevista empezó mal, pero estaba dispuesto a escuchar a Adebayor. Después de todo, era el mismo que había jugado para el Arsenal, Manchester City y el Real Madrid. Pero, todo esto sólo sirvió para confirmar mi primera impresión: Manu no quería jugar en el Olympique de Lyon”, afirmó Genesio.

Por su parte el presidente Jean Michel Aulas confesó, una vez abortada la llegada del excelente futbolista, algunos de los insólitos caprichos de Emmanuel exigidos en la mesa de negociación.

“En términos salariales, Manu era un poco caro, pero teniendo en cuenta su estado, estaba dispuesto a hacer concesiones. Luego pidió un helicóptero para ir a entrenar, tener a Joël Robuchon como chef personal, una mansión con piscina y vistas a Córcega… Cuando le dijimos que estábamos listos para darle el dorsal número 9, nos pidió el 10 que es de Lacazette, uno de nuestros jugadores estrella. En ese momento dijimos que ya era suficiente”, concluyó el presidente del Olympique de Lyon.

¿Que caprichos exigió el togolés a los directivos de Olimpia? , es la pregunta del millón. De momento algunos periodistas deportivos ya comenzaron a especular.

“¿Se imaginan a Adebayor jugando a 40 grados en cancha de San Lorenzo o 12 de Octubre? A mí se me hace que algunas de sus exigencias es jugar, además de los partidos de la Libertadores, en las canchas de Olimpia obviamente, en la Olla de Cerro y en el Defensores”, lanzó casi en tono de apuesta uno de los comentaristas del media. Otros manifiestan que Manu puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para el técnico Garnero. Solo el tiempo develará el “misterio”.