Games Of Thrones: Imágenes del último capítulo

Tras ocho años y ocho temporadas la serie medieval “Juego de Tronos”, producida por HBO cerró un ciclo. El 73º episodio dejó en los corazones de los fanáticos a Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister, Sansa y Arya Stark. Estas son doce fotografías del último capítulo.

 

Indestructible y contundente, el Decano no tuvo frenos

Olimpia fue contundente de inicio a fin. Literalmente no tuvo rival y superó con éxito aquellas pruebas que son normalmente de fuste para llegar a lo más alto del firmamento deportivo y con luces propias.

​Es decir, estuvo por encima de Cerro Porteño, Libertad, Guaraní, Nacional y Sportivo Luqueño, los principales aspirantes.

También Sol de América, una habitual piedra en el zapato de los grandes. A todos ellos Olimpia los superó y alcanzó la estación final con un lauro más.

Es su cuarto campeonato invicto. El primero lo conquistó en 1929, obteniendo 16 puntos en torneo que constó de una sola rueda.

El segundo título invicto lo alcanzó en 1959, dejando en segundo lugar a Cerro Porteño por nueve unidades.

El tercero se dio en 1993, coincidiendo con una época dorada en la que era habitual gran protagonista en Copa Libertadores de América y ganador recurrente de los torneos de la entonces LPF.

La conquista del Apertura de este año es la más productiva. Cierra el torneo con 61 goles a favor, 54 puntos, 16 triunfos en 22 fechas y con Roque Santacruz y William Mendieta como sus artilleros, cada uno con once goles.

 

Pilar: postales de ciudad inundada de esperanzas y ganas de vencer a la tragedia

El paisaje de la ciudad, ahora tiene un actor principal: el agua. Pese a eso, los pilarenses más unidos que nunca, buscan sobrellevar la situación a base de esperanzas y fe. Miles de familias están siendo afectadas y esperan que la calma vuelva pronto.

Una de las localidades más afectadas en este punto del país fue Pilar, la capital departamental, donde miles de familias se vieron obligadas a abandonar sus hogares de manera repentina a raíz del avance del agua.

Varias instituciones educativas, sedes de entidades públicas y tinglados fueron habilitados como albergues provisorios para acoger a los damnificados. Uno de estos sitios es el polideportivo municipal, lugar en el que algunas de las familias de la zona debieron ser reubicadas.

 

¡La 43 está en Para Uno!

Olimpia desató el festejo en Asunción por la obtención de su estrella 43.