Cómo se peinaron y maquillaron las estrellas para llamar la atención en entrega de filme

La última entrega del film ‘Avengers: Endgame’, reunió a un gran número de celebrities que pasaron por la alfombra roja dejando su estilo de peinados y make up.


Fuente: Trendencias

Toque natural, trenza de moño, entre otros, fueron los looks más resaltantes de la noche, usados por las celebrities que optaron por no pasar desapercibidas. Estos son los cinco mejores looks.

Scarlett Johansson, la actriz lució un peinado muy natural, con una melena midi texturizada, con mucho volumen y unas ondas ligeras. Su maquillaje fue muy luminoso y favorecedor para la forma de su rostro.

Elsa Pataky, actriz y esposa de Chris Hemsworth. Para la ocasión, apostó por la máxima naturalidad de su melena, con un efecto de casi secado al aire, con ondas muy abiertas y con mucho movimiento. Su make up tuvo un look muy glam con un delineado del párpado superior y labios en rojo mate.

Tessa Thompson, prefirió un maxi moño hecho a base de trenzas y un maquillaje en tonos nude donde solo destaca el perfecto cat eye.

Gwyneth Paltrow, optó por una melena lisa con raya al medio y detrás de las ojeras con maquillaje muy luminoso, que resalta por darle dramatismo a la mirada con el delineado negro.

Miley Cyrus, la cantante eligió la sencillez en su look, con una melena lisa con un flequillo que le sienta genial, y un maquillaje en tonos nudes donde apostó por agrandar la mirada gracias al delineado de la water line en tonos claros. Además, la actriz que dio vida al personaje de Hanna Montana se cortó el cabello volviendo a su look de estrella de Disney.

 

Antes de dar el "sí" ante el altar, 5 looks de Jennifer López dan pista sobre su vestido de novia

Tras el anuncio que la cantante Jennifer López llegará al altar junto a su novio, Alex Rodríguez, el mundo de la moda se pregunta cómo será el vestido de JLO.


Fuente: People

Fiel a su estilo atrevido se espera que el look nupcial de la artista estadounidense sea bastante llamativo, mientras que se den a conocer los detalles repasamos sus mejores looks en color blanco.

Desde un jumpsuit de aire 70´s, un vestido de bailarina hasta un mini vestido, son algunos atuendos que la intérprete de “On the floor” acostumbra a vestir. Estos son los cinco mejores looks en blanco de JLO.

Moderno y Sexy

Durante la promoción de su película Second Act, el blanco fue uno de sus colores más utilizados.

Ballerina

¿Se la imaginan con un vestido como este de inspiración bailarina?

Su versión más hot

Un vestido corto a la rodilla y con apertura frontal como este sería ideal para el after party.

70’s

No sería descabellado pensar que la artista optara por un jumpsuit escotado o alguna opción poco común para su cuarta boda.

Clásico Chic

Ella puede permitirse un cuello tan cerrado como este y seguir resultando sexy. Nos encanta cómo le sienta este corte y el detalle del lazo le pone un punto muy chic.

 

Forever 21 lanza una colección en homenaje a Selena Quintanilla

La firma estadounidense presentó una colección inspirada en la reina del tex-mex bajo el nombre de “Selena: The White Rose Collection”.

Hace 22 años se estrenaba la biopic sobre la vida de la artista estadounidense protagonizada por Jennifer López, y para celebrar a dos décadas aquel filme, la firma Forever 21 lanzó este jueves al mercado los diseños exclusivos en homenaje.

Ver esta publicación en Instagram

TOMORROW. #F21xSELENA #F21xMUSIC

Una publicación compartida por forever21 (@forever21) el

Bajo el nombre “Selena: The White Rose Collection”, la colección incluye diversas prendas que van desde sudaderas, hasta tops, shorts, pines y chaquetas que van con bordados y estampados con la firma de la cantante así como guiños a sus canciones.

Además, cada producto está inspirado en el tan llamativo estilo de vestir de la artista, por lo que hace de esta línea algo muy especial para los fans.

La ropa está creada tanto para hombres y mujeres, y está disponible tanto en las tiendas físicas de Estados Unidos como en la web oficial. Los precios varían según los diseños y van desde los 7 dólares hasta los 40.

 

Kylie Jenner supera a Mark Zuckerberg y se convierte en la billonaria más joven del mundo

La mediática del clan K se convirtió en la única mujer menor de 21 años en convertirse en una magnate superando al mismo creador de Facebook cuando este tenía 23.

Kylie Jenner es la billonaria más joven del mundo según la revista Forbes, pues a sus dos décadas de vida se lleva el titulo por el negocio de sus maquillajes impulsado gracias a las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Con más de 128 millones de seguidores tan solo en Instagram, la joven influencer lleva amasando más de 54 millones de dólares con la venta de sus productos cosméticos, Kylie Cosmetics.

Kylie inició su línea vendiendo solo labiales en una pequeña tienda minorista llamada Ulta hasta noviembre de 2018, y solo en seis semanas ya había vendido por 50 millones de dólares en productos, según Forbes.

En ese sentido, se estima que la fortuna de Kylie es de 1 billón, gracias a que ella es la única propietaria de su marca y cuyo marketing se realiza solo en las redes sociales.

Por el momento, la menor del clan K no tiene pensando vender su compañía, no obstante, su madre y gerente, Kris Jenner, aseguró que esa idea podría ser una posibilidad solo a futuro.

Según La Vanguardia, el imperio de Jenner se compone con siete trabajadores a tiempo completo y cinco a media jornada.

Todo lo relativo a manufacturación y packaging está externalizado a la empresa Seed Beaty, un sello privado situado en el estado de California.

Por lo que se refiere a las ventas, Shopify, un comerciante online, es el responsable, mientras que su madre, Kris Jenner, es quien lleva todo el tema de finanzas y PR.

Kylie Jenner es la responsable directa del márketing a través de las redes sociales, donde no solo anuncia nuevos productos sino donde también demuestra cómo quedan en su propia cara. En total, sumando Snapchat, Instagram, Facebook y Twitter, cada post o publicación de Kylie llega a más de 175 millones de personas.