Justin Bieber se mete en el rubro textil y lanza su línea de ropa

El cantante canadiense se mete de lleno en la moda con “Drew”, una línea de ropa unisex, nada fuera de lo común y muy similar al estilo de la firma “Yeezy”, de Kanye West.

El artista sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento al mercado de Drew, cuyo título es alusión a su segundo nombre.

Pero también sorprendió a sus fans con sus exorbitantes precios desde una sudadera hasta un pantalón, si tenemos en cuenta que la colección no varia mucho.

El estilo es muy similar a Yeezy, la firma del esposo de Kim Kardashian, a juzgar por la paleta de colores, los cortes, el diseño unisex y hasta el concepto.

Solo con la fina diferencia que en cada prenda se luce una carita feliz, una especie de logo personalizado que destacaría la firma de Bieber con las demás marcas.

Según el sitio web, todas las piezas está hechas en cantidades limitadas para Estados Unidos, y los precios rondarían entre 48 dólares por una camiseta, una sudadera con capucha por 98 dólares o 148 dólares por un pantalón jogging.

En redes sociales, los seguidores del artista manifestaron su enojo ya que al ser una firma recién lanzada al mercado, los precios no son para nada accesibles a comparación de otras firmas low cost.

De hecho, lo único asequible es el precio de 5.99 por un par de pantuflas similares a las que obsequian en los hoteles

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cheap ol’ regular drew house slippers, get ‘em now. LINK IN BIO

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VIDEO | Una firma de novias tiene la primera campaña con una pareja de lesbianas

La marca David’s Bridal apostó en su nueva campaña por la diversidad y la inclusividad con un spot bajo el título “reescribir las reglas”, con varias parejas protagonizando las diferentes formas de amar.

David’s Bridal es una firma nupcial estadounidense muy reconocida a nivel mundial.

Y para esta oportunidad quiso sorprender a sus clientas con una spot conmovedor apostando por la diversidad y rompiendo las normas establecidas a la hora de llegar al altar.

El spot lleva como título “reescribir las reglas” y tiene como objetivo “comunicar sus ofertas a todo tipo de novias”, aseguró Liz Crystal, directora de marketing.

Crystal ha querido dejar claro que en la empresa que ella misma representa no se estereotipa sino que “valoramos a todo tipo de novias”.

En el clip podemos ver diferentes escenas del momento soñado con parejas interraciales, una novia yendo al altar con un niño en brazo y, lo que causó furor en redes, una pareja de lesbianas.

Además, en la web la firma cuenta con una sección especial de vestidos de novias diseñados especialmente para embarazadas.

Como también está disponible una amplia gama de tallas.

 

Vogue México le dedica una portada a la protagonista de "Roma"

Yalitza Aparicio es la imagen de la próxima tapa de la editorial de moda y muchos catalogan el hecho como un avance con esta representación a las mujeres indígenas en la prensa mexicana.

Como parte de la promoción de la nueva película de Alfonso Cuarón, la detenida actriz, quien interpreta a Cleo en el filme, tuvo un espacio propio en la portada de Vogue de enero de 2019.

Bajo la leyenda “Una estrella ha nacido” junto a la misma frase en mixteco, lengua nativa del pueblo originario de Yalitza, es la primera vez que la revista cede un espacio a una indígena.

Aparicio comentó en Vogue sobre el camino que la llevó a protagonizar la película de Alfonso Cuarón, pero también sobre su origen indígena y la forma en que los medios de comunicación retratan a este grupo de la población.

“Se están rompiendo estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o en una portada de revista”, dice Aparicio en un adelanto que Vogue ha publicado en su web.

La revista aún no se vende en los quioscos en México, pero la publicación del grupo Condé Nast ya generó gran expectativa al mostrar su próxima portada a través de sus redes sociales.

Yalitza, quien lució un vestido Dior en la portada de la revista, dijo en otro fragmento de la charla:

“Creo que lo más bello que te puede pasar en la vida es trascender a través de las personas, no de uno mismo”.

Yalitza es originaria de Tlaxiaco, en el estado mexicano de Oaxaca. Estudió para ser maestra de preescolar pero acudió al casting de “Roma”, para contar a su hermana sobre la experiencia.

Tras un proceso de casting con varias entrevistas de por medio, Alfonso Cuarón la convocó para que sea ella quien diera vida a Cleo, una empleada doméstica en un hogar de la clase media mexicana de los años 70 en México.

Gracias a su interpretación, Yalitza ha atraído la atención de la crítica en Hollywood.

Antes de aparecer en Vogue México, en noviembre ya había sido figura en la versión estadounidense de “Vanity Fair”.

 

VIDEO | Luciendo su embarazo, Meghan Markle reaparece en una gala

La duquesa de Sussex fue parte de la entrega de premios en los British Fashion Awards en donde entregó un galardón a la diseñadora que realizó su traje de novia, rompió varios protocolos y hasta ofreció un discurso feminista.

En medio de una constante polémica en torno a su personalidad, la esposa del príncipe Harry reapareció durante la gala de los Premios de la Moda Británica 2018, celebrada en el Royal Albert Hall de Londres la noche del lunes.

La misma duquesa de Sussex otorgó el premio al mejor diseñador del año a Clare Waight Keller, la directora creativa de Givenchy y la mujer que diseñó su vestido de novia.

De paso, se lució con un discurso del todo feminista en donde Markle abordó la conexión personal entre la persona y la ropa y la importancia de apoyar a las mujeres creativas:

“Como todos los que están en esta sala saben, tenemos una conexión con lo que vestimos. A veces es muy personal, a veces es emocional. Pero para mí, esta conexión tiene su raíz en ser realmente capaz de entender que se trata de apoyarnos y empoderarnos unos a otros, especialmente como mujeres”.

Por otra parte, Markle también llamó la atención por su atuendo y su sugerente forma de romper nuevamente el protocolo.

Lució un vestido negro de terciopelo de silueta asimétrica que marcaba su ya redondeada barriga que no dejaba de acariciar. Un look que completó con el pelo recogido en un moño bajo, unos brazaletes dorados y un maquillaje en tonos suaves

La duquesa volvió a romper el protocolo de la familia real al llevar pintadas las uñas de color negro, algo poco habitual entre las mujeres de la realeza británica que suelen utilizar una manicura más clásica con tonos naturales o nude para los compromisos oficiales.