Maquillaje y talento la convierten en personajes macabros

Conocida como una "camaleón humana", Saida Mickeviciute es una joven artista lituana de solo 19 años, que ama maquillarse y convertirse en personajes macabros.

Su habilidad la lleva a conseguir seguidores en todo el mundo, ya que sorprende con sus fotografías que parecen ser sacadas de la mente del propio Tim Burton.

Escondiendo sus ojos, maquillándose por horas y hasta agregando otros detalles para hacer más realista su apariencia terrorífica, esta joven se toma su tiempo para conseguir el efecto deseado.

Su cuenta de Instagram cuenta con más de 4 mil seguidores actualmente, mientras que en Facebook, solo mantiene su perfil personal y no una fanpage.

 

Mujer denuncia que sandalias de Zara le provocaron quemaduras

Una mujer llamada Elsa Sarmiento hizo publico el daño que según ella le causaron las sandalias que compró de Zara, diciendo que estas le provocaron quemaduras.

"Quiero hacer público el daño que uno de los productos de la marca Zara me ha hecho. Se trata del modelo de sandalias que podéis visualizar, compradas hace relativamente poco y con apenas tres usos", escribió la mujer en su Facebook.

Elsa explicó que sus pies sufrieron quemaduras ocasionadas por estos zapatos y compartió unas fotografías para comprobarlo.

"Este daño fue producido la noche del sábado, el pie sudó y el material de la parte superior me quemó de esta manera tan atroz. No tiene ningún tipo de lógica, ya que es un producto destinado al verano y por consecuente, al calor", comentó.

La mujer asegura que no es la única a la que le pasó esto y reclama que por el costo una reciba este tipo de daños físicos.

Sarmiento exige que se retire este producto para que "ninguna otra persona se vea afectada con la compra del mismo. No se puede consentir que un producto así atente contra el consumidor", finalizó.

Su publicación fue rápidamente compartida en redes sociales y muchas se sorprendieron por este hecho. Por otro lado, una mujer en Instagram publicó una fotografía con heridas parecidas a las de Elsa diciendo que estas sandalias "rajan los pies" y que por eso va a devolver los zapatos.

 

Martel abrió oficialmente su tienda en el Paseo La Galería

Dos tiendas se incorporaron al Paseo La Galería: una exclusiva para la marca Martel y otra con las marcas Lee y Wrangler.

Las dos nuevas tiendas que propone Martel ofrecen una experiencia inigualable, siempre a la vanguardia del mercado textil paraguayo.

La tienda exclusiva Martel cuenta con las camisas perfectas y bien estructuradas de siempre, con las líneas Clásica, Premium (tejidos diferenciados, como algodón egipcio y pima peruano), Slimfit (silueta entallada) y la marca Niella con 100% Algodón Pima 160/2 (hilado extrafino); pantalones clásicos, básicos y dockers y con silueta más ajustada, también en tejidos diferenciados.

Además, está la propuesta de la línea damas para el selecto público femenino.

Por otro lado, la tienda Lee y Wrangler, tiene dos espacios con identidades propias, representando cada uno a las marcas pero que funcionalmente son una sola tienda.

La estética aplica pautas de diseño de Wrangler y Lee internacional. Mientras que Wrangler ofrece libertad, disfrute y comodidad, conceptos que se tuvieron en cuenta a la hora de diseñar las prendas, camisas, jeans y camperas, tanto para damas como para caballeros; Lee, propone un look más audaz, inspirados en un juego de texturas, con una gran variedad de lavados y efectos de alto contraste.

La nueva tienda se encuentra en el tercer nivel del Paseo La Galería y su horario de atención al público es de lunes a domingos de 9.00 a 21.00.

 

La moda nacional, en Ciudad del Este

Ciudad del Este se vestirá este jueves de moda con el sello nacional, en su séptima edición del evento que busca revitalizar los lugares históricos.

El desfile “CDE Se Viste” será este jueves desde las 18:00 en el Anfiteatro del Parque de la República. “Nació como un proyecto para revitalizar y valorizar lugares emblemáticos, históricos y abandonados de nuestra ciudad y la excusa perfecta es la moda, el arte”, explica Jork Aveiro, organizador del evento.

Un total de 10 diseñadores, entre locales y de Asunción, participarán del desfile, entre los cuales se encuentran Rene Rodríguez, Gio Soprani, jóvenes emergentes de la mano de AICP y otras marcas como Rose Mary Apodaca, Ismenia Rodríguez, Romance novias, Viuda Ramírez, Sanz Style, Andrea Asta, Hernán Álvarez, Tory y más.

Aveiro mencionó que desde la Asociación de Industriales y Confeccionistas del Paraguay (AICP) se está promoviendo la unidad entre los diseñadores y sobre todo el apoyo a quienes comienzan en la profesión. “Se trata de una asociación muy fuerte con mucha proyección afuera y adentro del país”, destacó.

Los accesos del evento serán habilitados desde las 18:00 y el desfile iniciará a las 19:30 aproximadamente. La entrada consiste en un aporte simbólico para la Fundación Apostar por la Vida de CDE, que tendrá el primer hospital oncológico en esta zona del país. En el lugar también habrá venta de comidas y bebidas.