Stephi Stegman: la paraguaya coronada Miss Supranational en Polonia

La modelo y actriz paraguaya, Stephania Stegman, se llevó el título internacional de Miss Supranational 2015 este diciembre, superando así a participantes de más de 80 países.

En el duelo final la modelo profesional que se encuentra trabajando en Buenos Aires y que anteriormente trabajó en París, se disputo la corona con Sierra Bearchell de Canadá, Mónica Castaño de Colombia, Tanja Yr de Islandia y Karina Martin de México.

Sierra se llevó el premio por ser la primera finalista, Mónica, segunda finalista, Tanja, tercera y cuarta, Karina. En tanto que Stephanie recibió la banda y corona de Miss Supranational de Asha Bhat.

En la página de la premiación, la paraguaya mandó un gran saludo a su país: “Hola mi Paraguay, les mando un beso gigante. Corona en la cabeza, banda en el hombro. Ganamos el Miss Supranational. Muchísimas gracias a todo el mundo, a toda la gente que me apoyó. Esto es para ustedes, para mi familia, para mis dos angelitos que están en el cielo y que me ayudaron. Gracias Dios. No queda más que agradecer”, fueron sus palabras.

Por otra parte, en su fanpage en Facebook, Stephania publicó cuanto sigue: “Un momento en el que solo vi a Asha mirarme y decirme que vaya a sus brazos y mi cuerpo por si solo fue a ella. Aún no entendía bien que estaba pasando, emociones encontradas, recuerdos de experiencias vividas durante el viaje, pero sobretodo una felicidad inmensa de saber que todo sacrificio no fue en vano.. Y sacrificio entre comillas por que en todo el viaje solo fui yo y disfrute al 100% la oportunidad de conocer un nuevo país, nuevas amistades y oportunidades laborales”.

En entrevista para uno de los videos del certamen, la paraguaya dijo que ni bien terminó la premiación quiso comunicarse con su familia, novio y amigos pero que no tenía batería en el celular, pero que ni bien pudo hacerlo quería llorar de tanta emoción.

Con respecto a sus planes posteriores a esta coronación, Stegman dijo que tiene pensado trabajar en conjunto con varias organizaciones y mucho por planear para el 2016.

 

Maquilladora paraguaya lanza su propia línea de cosméticos

La paraguaya, Nina Heinichen lanzará este diciembre su propia línea de cosméticos denominada: “The Little Makeup”. La misma incluye pestañas hechas con pelos de visón y calidad americana.

Nina ganó experiencia estudiando en los EEUU y con las clases que tuvo con el maquillador de Kim Kardashian. Además posee un canal de YouTube en el cual es vista por más de 28.000 suscriptores de todo el mundo.

La paraguaya presenta la utilización de nuevas técnicas de maquillaje y enseña además métodos nunca antes vistos en Paraguay.

Su línea de cosméticos a lanzarse este diciembre incluye pestañas hechas con pelos de visón, de mayor duración (30 veces más), precio conveniente, calidad americana y con un efecto 3D en los ojos que las usen.

Ofrece también un servicio novedoso y único de tatuajes temporales de “henna”, con técnicas hindúes y árabes denominadas “mehndis”, utilizados estéticamente en manos, espalda y pies, lo que promete ser una potencial tendencia para este verano.

The Little Makeup, como se denomina su línea, promete una mayor variedad de artículos de primera calidad para el 2016, desde labiales hasta extensiones de pelo.

 

Color y sobriedad en alfombra roja de los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy tuvo una explosión de color en los vestidos de las estrellas, mientras que para los caballeros el común denominador fue la sobriedad.

Por BERENICE BAUTISTA, Associated Press

Tonos vibrantes como el púrpura que vistió la venezolana Manu Manzo o el rosa mexicano de la actriz Emeraude Toubia, la acompañante de Prince Royce que lució una amplia falda con una ombliguera, se destacaron como una tendencia junto con texturas satinadas y telas fluidas con faldas rectas y muchas aberturas laterales.

En contraste, las piezas recatadas fueron el tono que se impuso en la ropa de los caballeros. Ricky Martin optó por un traje sastre verde militar cuyo único detalle sobresaliente era una rosa de tela, del mismo color, en la solapa. Miguel Bosé se vistió todo de negro, con pantalones entallados, saco y una camisa de cuello de tortuga. Tanto Martin como Bosé tenían un estilo retro.

Hubo féminas que optaron por pantalones, como Joy Huerta de Jesse & Joy, quien llegó en un traje completo con mangas de encaje, y Julieta Venegas, cuyo conjunto tenía un aire similar al Arnold Scaasi que lució Barbra Streisand para los Oscar de 1969, con una camisa transparente de mangas abombadas, parches estratégicamente colocados al frente y pantalones negros.

Jesse, en tanto, le dio el toque bohemio a la alfombra con un saco de estampado floral y un sombrero de ala ancha.

Berta Rojas desfiló con aplomo con un delicado tocado de cristales sobre su cabeza sin cabello y un conjunto de mallas y falda combinados con una blusa azul eléctrico. La guitarrista paraguaya demostró que el cáncer de mama, por el que atraviesa tratamiento, no puede ser obstáculo para sonreír y mantener el glamour. Rojas fue una de las presentadoras de la Premiere del Latin Grammy, la ceremonia no televisada en la que se entregaron la mayoría de los premios de la noche.

Sophie Cruz, la niña que se volvió noticia mundial al entregar una carta al papa Francisco en su visita a Washington, acompañó al músico para niños 123 Andres luciendo un huipil mexicano.

Natalia Jiménez y Mariana Vega, en tanto, se ciñeron al negro para sus vestidos, aunque experimentaron en las formas, con un corte asimétrico en la falda en el caso de la española y piel con recortes rectangulares para la parte superior en el caso de la venezolana.

 

Sensual desfile de Victoria's Secret celebra 20 aniversario

Los ángeles de Victoria's Secret volverán a derrochar sensualidad en la pasarela este martes, aunque las masas tendrán que esperar hasta diciembre para ver en la TV el 20mo espectáculo anual de lencería.

Por LEANNE ITALIE, Associated Press

NUEVA YORK (AP) — Las modelos caminarán al ritmo de The Weeknd, Ellie Goulding y Selena Gómez, quienes cantarán luego que Rihanna abruptamente canceló.

Modelos veteranas de Victoria's Secret como Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio serán acompañadas por nuevos "ángeles" alados que incluirán a Martha Hunt y Elsa Hosk. Kendall Jenner y Gigi Hadid están entre las supermodelos cuyo debut en el emblemático desfile ha dado mucho de qué hablar.

En total, 47 modelos recorrerán la pasarela en 75 atuendos en un depósito de armas en Manhattan el martes por la noche. Pero antes habrá mucho maquillaje que aplicar y una "alfombra rosada" por la que caminarán las celebridades invitadas. Caitlyn Jenner está entre las personalidades esperadas; irá a animar a su hija Kendall.

Algunas piezas anunciadas de antemano incluyen un brasier que usará Aldridge, el "Sostén Fantasía de Fuegos Artificiales", valorado en 2 millones de dólares. La prenda, creada por la joyería Mouawad, está hecha con oro de 18 quilates y 6.500 diamantes, topacios, zafiros y otras piedras preciosas.

Por su parte Swarovski, una de las patrocinadoras del desfile, colaboró con un corsé decorado con 90.000 cristales dorados, rojos, verdes y azules, creado por el modisto francés Serkan Cura. Hunt tuvo el privilegio de mostrarlo antes del desfile, con un par de alas sobrecargadas con 20.000 cristales y luces de LED: sólo el paquete de baterías para las luces pesan unos 8 kilos (unas 19 libras).

El desfile será televisado por la cadena CBS el martes 8 de diciembre a las 10 p.m. hora del este.