VIDEO | Se sometió a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Una joven iraní de 22 años afirma que se operó unas 50 veces para parecerse a la estrella de Hollywood. De hecho, en su cuenta de Instagram, Sahar Tabar comparte la transformación de su rostro.

El caso de Sahar está dando la vuelta al mundo pues según la misma afirmó que no dejaría de entrar al quirófano hasta lucir idéntica a su ídolo.

Sahar antes de las operaciones.

“Haría cualquier cosa por lucir como ella”, aseguró Sahar Tabar, en una entrevista con el diario The Sun. Pero sus numerosas intervenciones en el quirófano, lejos estuvieron de lograr su objetivo.

Muchos de sus seguidores en las redes sociales, tiene alrededor de 308 mil, le criticaron su aspecto y la compararon con un zombie o un cadáver.

En ella se aprecia su progresiva semejanza con la actriz: labios voluptuosos, pómulos prominentes, nariz respingada y enormes ojos celeste.

Sin embargo, Tabar luce orgullosa su drástico cambio estético. En más de una ocasión, le confesó a los medios internacionales que se había sometido a una dieta estricta, para mantener su peso de 40 kilos. Una cifra que fue clasificada como peligrosa, por los médicos que conocieron su caso.

A pesar de compartir en su perfil de Instagram el paso a paso de su transformación, muchos creen que no se operó tantas veces y que logró ese efecto gracias al maquillaje. Pero todos coinciden en que su afán por asemejarse a la actriz, podría terminar con su vida, en especial por su extremada delgadez.

 

Modelos de talla grande muestran el antes y después con Photoshop

Las modelos, Diana Siroki y Callie Thorpe, recurrieron a sus cuentas de Instagram para transmitir un fuerte mensaje sobre el uso de Photoshop en las imágenes publicitarias.

Diana y Callie son modelos XL, y ambas luchan contra los cánones de bellezas impuestos por la sociedad; ser altas y flacas sin estrías ni celulitis, las principales características de la belleza “real” en las mujeres.

Callie Thorpe

En este contexto, ambas utilizan sus redes sociales para dar distintos tipo de mensajes contra los estereotipos inalcanzables que tienen a aquellas mujeres que tienden a retocar y buscar la perfección en sus fotos.

Diana Siroki

Para ello, pidieron a la fotografía Karizza Poltavtceva que editara una foto de ambas en ropa interior, para parecer más flacas y eliminar la celulitis: “arrastren para ver la realidad”, es el titulo de la publicación.

“No me extraña que las mujeres estén llenas de inseguridades. Llevamos años viendo en los medios de comunicación imágenes perfectamente retocadas y, frecuentemente, modificadas. Aunque Photoshop sea necesario en algunas industrias, a la hora de editar, su uso puede ser extremo, y esto demuestra lo mucho que podemos modificar nuestra imagen”, reza parte del texto.

“Somos perfectas tal y como somos: dos amigas sonriendo en una foto. Queremos mostrar a las mujeres que está bien ser ‘normal’, tener celulitis, estrías y no tener el vientre plano y tonificado. Debes ser feliz con lo que eres y sentirte cómoda en tu piel”, concluyó la modelo.

 

Conoció a su novio en un bar sin saber que era un príncipe

Una mujer estadounidense vive una gran historia de amor tal como en los cuentos de hadas, pues conoció a su novio sin saber que era descendiente del emperador de Etiopía. El desenlace cuanta con un final feliz pues se casaron tras años de noviazgo y, gracias a ello, ahora es una princesa.

El comienzo de la historia parece sacada de una película de Hollywood; era diciembre del 2005 cuando Ariana Austin, de 33 años, se encontraba en un club nocturno en Washington con un amiga, cuando de repente se acercó Joel Makonnen, de 35 años, y se sentó a conversar con ella.

Hablaron durante horas. Él le dijo que era abogado y le aseguró que “vas a ser mi novia”.

Sin embargo, Joel no le mencionó esa noche, hace 12 años, que en realidad es un príncipe, el bisnieto de Haile Selassie I, el último emperador de Etiopía.

Pero después de que la pareja comenzara a salir formalmente, Joel finalmente le confesó su herencia real.

Nacido en Roma, sus padres, el príncipe David Makonnen y la princesa Adey Imru Makonnen, se vieron obligados a vivir en el exilio después de un golpe comunista en su tierra natal en 1974.

A raíz de ello, Joel creció en Suiza y Francia, antes de desembarcar en Estados Unidos para completar sus estudios de derecho.

Haile Selassie I fue el último monarca en ocupar el trono imperial de Etiopía y gobernó ese país afriocano durante 40 años hasta que fue derrocado.

La novia, por su parte, era una residente local y se dedicaba como conservadora de arte en Washington DC.

Doce años después, la pareja contrajo matrimonio y Ariana se convirtió en princesa.

Los novios se casaron en una lujosa boda cristiana ortodoxa etíope con 13 sacerdotes, dos coronas y un par de capas el 9 de septiembre.

 

Mis 12 Semanas: la comunidad de mujeres que apuesta a la vida saludable

El plan “Mis 12 semanas” de la instructora, Sandra Da Silva, está diseñado para que las mujeres que desean perder peso y, a la vez, mantener una alimentación menos estricta y saludable.

El programa de Mis 12 Semanas es una iniciativa de Da Silva, en el cual se encarga de asesorar a las mujeres ofreciendo contactos de profesionales.

Sandra también comparte que esto no tiene costo alguno. Es solo cuestión de acercarse para poder ser asesorada.

En ese sentido, la instructora comenta que no solo el alimento o la actividad física influyen en la búsqueda de perder peso y mantener un ritmo más saludable.

Consiente de que ambos son fundamentales para un estilo de vida, Sandra añadió un punto necesario que influye en el buen rendimiento del plan: el manejo de estrés.

“Comencé con dos factores esenciales: alimentación y ejercicio en el 2015, porque estaba enfocada a un número en la balanza. Pero en este periodo de tiempo le di una debida importancia a las tensiones o al estrés laboral ya que esto sabotea todo un programa de alimentación”, manifiesta.

En ese contexto, el proyecto Mis 12 Semanas fue evolucionando con el tema de ejercicios, comidas y meditación.

Según la instructora, es importante conocer las experiencias de otras mujeres, ya que permite manejar mejor los balances con los puntos positivos y negativos: “Todas las experiencias son importantes y enriquecedoras. Las mujeres necesitamos ese soporte emocional para seguir día a día”, asegura.

La forma de obtener un asesoramiento es muy simple para las interesadas; Sandra se encarga de asesorar de manera gratuita acercando a la persona un plantel de profesionales de distintas áreas, ya sea de la salud o la meditación.

Además, se encuentra la opción de suscribirse a la cuenta de Youtube de Mis 12 Semanas. Allí, la persona podrá encontrar recetas, tipos de ejercicios y lugares para entrenar.

Facebook: Mis 12 semanas

Instagram: @mis12semanas

YouTube: Mis 12 semanas