VIDEO | Adele saluda al país: “Hello Paraguay”

La cantante británica saludó al país, sujetando la bandera del país, en pleno concierto en Nueva York.

El video de Araceli Maidana se viralizó con el saludo de la cantante de Rolling In The Deep desde el Madison Square Garden.

“Oh, una bandera de Paraguay”, dijo sobre el escenario, reconociendo la bandera en una esquina. Acto seguido la tomó y le hizo una sacudida en el aire.

Adele, mostrando la bandera ante más de 15.000 personas en el lugar, pronunció: “Hello Paraguay”, derrochando una euforia entre el público.

La cantante, una vez cumplido con el saludo, se dijo “Amo Paraguay”. Estas pausas en medio de sus conciertos, es común en la artista para poder conectarse con su público.

El gran impacto musical que posee la muchacha de 28 años, es tan grande que tiene 5 conciertos más en “la ciudad que nunca duerme”.

La semana pasada se conoció la noticia que abandonaría los escenarios durante 10 años, para poder pasar más tiempo con su hijo. Por esta razón, el video muestra algo de nostalgia y alegría a la vez, ya que ese saludo nos gustaría que pasará en un concierto dentro de país.

Nos conformaremos mientras tanto con este gran saludo de parte de ella.

¿A vos, te gusta la música de Adele?

 

Sin Frontera: Molotov y La Beriso en un mismo festival en Paraguay

El evento promete ser el festival de rock del año, reuniendo además a las bandas nacionales como Villagrán Bolaños y Salamandra.

Bajo el lema “La música nos une”, el evento promete ser el más importante hasta el momento, reuniendo a la banda mexicana Molotov, la banda argentina La Beriso junto a Villagrán Bolaños y Salamandra, que compartirán escenario el domingo 23 de octubre.

La cita será en el Jockey Club, a partir de las 17Hs.

La presentación de Molotov en el festival, forma parte del aniversario número 20 de la banda mexicana en el marco de su gira “Chinga tour madre 2016” presentando su álbum más reciente: Agua Maldita, premiado con el Grammy Latino a mejor disco de rock.


En tanto, La Beriso, una de las bandas de rock con mayor crecimiento de los últimos años, con siete discos en su haber, llenando estadios en Argentina con un público mayor a las 40 mil personas.

Las entradas están en venta a través de la Red UTS, con precios que van desde: Gs. 160mil (Campo), Gs. 180Mil (Platea), Gs. 250Mil (Preferenciales) Gs. 350Mil (Vip) y Gs. 2.49mill. (Camarotes)

 

Adele se alejará de los escenarios durante 10 años

La cantante británica decidió alejarse de las giras mundiales para mantenerse a lado de su hijo de tres años, Angelo.

La compositora de 28 años, dio un comunicado oficial en el cual anuncia que dejaría de lado los conciertos a nivel mundial, que demanda mucho tiempo fuera de casa, para poder dedicar más tiempo al cuidado de su único hijo, según reveló el viernes The Sun.

Y según la misma cantante, adelantó su decisión a su circulo intimo para no programar más giras internacionales ni “grandes” durante la próxima década, una vez que termine su actual tour que cerrará en noviembre, dos en México y uno en Phoenix, Estados Unidos.

La decisión, según el diario británico, se enmarca en el plan de Adele de comenzar una nueva vida en los Estados Unidos, en la que su hijo, de tres años, pasará por delante de su carrera musical.

“Angelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Le ha llevado con ella a todas partes mientras ha estado de gira, pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla más”, explicó al diario una fuente cercana a la cantante.

La artista británica publicó su primer trabajo en 2008, bajo el titulo de 19 y el segundo en 2011 con el denominado 21, con el que vendió 25 millones de copias a nivel mundial y que permaneció durante dos años consecutivos como el disco más vendido. Y su tercer álbum de estudio, 25, salió a la venta a finales de 2015.

Según The Sun, Adele no se plantea alejarse por completo de los focos durante la próxima década y está considerando aceptar una oferta para actuar de forma regular en Las Vegas.

 

Scorpions se presenta esta noche: “Se siente como cumplir una promesa“

La banda alemana ya se encuentra en el país y se presentará este domingo en el Jockey Club prometiendo ser un concierto inolvidable.

Luego de cuatro años de espera, Scorpions vuelve para dar revancha a la última presentación fallida a causa de problemas climáticos en ese entonces.

“Poder volver a Paraguay para nosotros se siente como cumplir una promesa ya que vimos muchos pedidos en las redes sociales”, compartían en conferencia de prensa el grupo liderado por Klaus Meine, en el Hotel La Alondra.


La banda encargada que abrirá el concierto será Steinkrug, que estará en escena a partir de las 20Hs.

El concierto de hoy, fijado para las 21Hs, no se suspende por lluvia.

Las entradas siguen a la venta por Red UTS, los precios tienen un costo de Gs. 140Mil (Platea), Gs. 170Mil (Campo), Gs. 350mil (Preferencia), Gs 350 (Campo Vip) y Gs. 790Mil (Zona Scorpions)