Adele cumple 32 años y los celebra con estilizada figura

Adele sorprendió al público con su renovada figura. La cantante británica, cumplió 32 años y con tal motivo agradeció los mensajes y a los trabajadores esenciales en la pandemia de la COVID-19.

La artista compartió una fotografía en su perfil en la red social Instagram, en la que se la ve con una delgada figura, muy distinta a la conocida por todos. Aparece parada detrás de una corona de flores gigante, luciendo un vestido color negro y mangas abullonadas.

Ya el año pasado, la intérprete de canciones como "Someone Like You" y "Hello" había anunciado que estaba siguiendo una dieta balanceada acompañada de ejercicios que le habían ayudado a perder muchos kilos.

"Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles", es el mensaje que incluye su post.

Esta es la primera publicación de la exitosa artista en lo que va del 2020. Sin embargo, había dado a conocer que estaba alistando un nuevo álbum, denominado "30", próximo a lanzarse en septiembre de este año.

Cabe resaltar que los anteriores trabajos dicográficos de Adele llevan por título las edades que tenía cuando los compuso. 19, 21 y 25, alcanzando record de ventas con los dos últimos, en Estados Unidos.

 

Estrellas latinas cantarán por los jornaleros afectados por pandemia en EEUU

Miami. Estrellas de la música latina como Los Tigres del Norte, Maluma, Maná, Alejandro Sanz o J Balvin se unirán mañana martes en el concierto "Altísimo Live!", que combinará la celebración del Cinco de Mayo con la recaudación de fondos para los trabajadores agrícolas afectados por la pandemia del coronavirus en EE.UU.


Fuente: EFE

"Este momento representa un momento decisivo y necesario para la unidad total de la comunidad latina", declaró el empresario de origen cubano Manny Ruiz, el presidente de este festival musical virtual.

Los organizadores explicaron en un boletín que la iniciativa fue inspirada el concierto Live Aid de 1985, que recaudó fondos internacionalmente para las víctimas de la hambruna en África.

La idea esta vez es recaudar unos tres millones de dólares, con donaciones de cinco dólares cada una, para el "Farmworkers Pandemic Relief Fund", la bolsa de recursos para los agricultores afectados.

Se estima que la mayoría de los beneficiados por este fondo, creado por las organizaciones Justice for Migrant Women y Hispanics in Philanthropy, son de origen latinoamericano y están en Estados Unidos sin documentos legales, por lo que no tendrían derecho a las ayudas que está dando el Gobierno del país.

La selección de la fecha es simbólica, pues las celebraciones del Cinco de Mayo son las únicas en las que todo Estados Unidos festeja una fecha latina, el aniversario de la victoria del Ejército mexicano en la llamada Batalla de Puebla.

Sin embargo, los estadounidenses la han convertido en un homenaje a la cultura latina en general.

Los anfitriones de Altísimo Live!, que comenzará a la 13.00 hora local del este de Estados Unidos (17.00 GMT), son la artista, empresaria y activista Eva Longoria y el presidente de iHeartLatino, Enrique Santos.

Además, actores como Kate del Castillo, Rosario Dawson y muchos otros contarán sus historias y harán segmentos de comedia.

A las 17.00 hora local comenzará la parte musical de la iniciativa, que incluye también la participación de Luis Fonsi, CNCO, Gloria y Emilio Estefan, Belinda y otros grandes artistas.

Facebook, YouTube, Twitter y Twitch, además de la página web de Altísimo Live!, transmitirán el espectáculo en vivo.

Esta es, hasta ahora, la principal iniciativa que ha ofrecido la sociedad civil para ayudar a los casi 12 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos a paliar los efectos económicos de la pandemia.

En el ámbito gubernamental, solo California ha creado un fondo para apoyarlos con un total de 75 millones de dólares.

En EE.UU., se han registrado hasta el momento más de un 1,1 millón de casos confirmados y más de 68.000 muertes por el coronavirus, lo que convierte a ese país en el foco mundial de la pandemia en términos absolutos, según el recuento extraoficial de la Universidad Johns Hopkins.

 

"Mirame", nuevo sencillo de la banda argentina Los Bonnitos

La banda argentina de cumbia pop, Los Bonnitos, dio a conocer su más reciente canción, "Mírame". Se trata de un cover de Lorena Ríos, de 1998, en conjunto con el grupo "Sonora Master".

El tema combina el sonido de cumbia característico de Los Bonnitos, mezclado con la cumbia colombiana de Sonora Master. Así se escuchan trompetas, congas, bongos, piano y timbales.

Al igual que otras bandas Los Bonnitos, se vio obligada a suspender muchos de sus shows públicos y privados.

“Mientras esperamos ansiosos que termine la pandemia, para volver a trabajar en los escenarios esa sensación que tanto nos gusta!, les traemos “Mirame” un clásico de los 90 para bailar en casa al ritmo de LOS- BO-NNI-TOS”.

Los Bonnitos surgió a fines del 2012 cuando un grupo de amigos decidió reunirse a tocar cumbia para darle una sorpresa a un amigo, apodado “El Bonito”, en su casamiento. Desde ahí, no pararon.

Grandes éxitos como “Tu Rimo” “Dame la mano”, “Baila Baila”, "Lo Intentamos" (FT. Grupo Play), “Vas a quedarte” punta de lanza de este verano 2020 o el tema que los alzó a la fama “Cae el sol”, son el alma de toda fiesta.

Integran la banda Felipe Muslera (guitarra y voz principal), Esteban Gelormini (teclados), Francisco Corbacho (timbales), Juan Figuerola (teclados), Santiago García Vozzi (güiro y animación), Santiago Moreno (octapad), Diego Gil (bajo) y la bonita Agustina Keena (voz principal femenina).

 

Bad Bunny arrasa con directo en medio cuarentena y exponiendo temas inéditos

San Juan. El trapero puertorriqueño Bad Bunny arrasó este fin de semana en Instagram al ofrecer un directo en medio de la cuarentena, el que fue visto en algunos momentos por más de 300.000 personas y en el que expuso sus canciones favoritas y otras que nunca publicará.


Fuente: EFE

Ya ha avisado, entre tanto, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, que no volverá a hacer un directo de este tipo hasta el año 2021

Usando un cucharón de cocina de madera simulando un micrófono y bebiendo tragos, el artista hizo un recorrido de sus temas favoritos, entre ellos, "Qué malo", que se incluyó en su pasado disco "#YHLQMDLG", y que colaboró el reguetonero puertorriqueño Ñengo Flow.

Ante ello, Bad Bunny agradeció a su colega "porque apoyó mi carrera desde el principio, y eso para mí es súper especial".

"Agradecido siempre con el 'Real G', sabe que lo respeto y lo quiero mucho. Participar en dos temas de mi álbum, eso es súper especial. No se podía escapar de esos temas porque estaban muy cabrones", resaltó Bad Bunny de Ñengo Flow.

"Gracias por ser de corazón siempre y representar la realidad. ser real dentro de este juego, que es cosa seria", enfatizó Bad Bunny de Ñengo Flow.

Bad Bunny también incluyó a Ñengo Flow en "#YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) en el tema "Safaera", en el cual colaboraron el dúo de Jowell y Randy.

BAD BUNNY "PERREA" CON SU NOVIA

Y durante la interpretación de "Safaera" en la transmisión, Bad Bunny aprovechó la ocasión para "perrear" con su pareja, Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny dijo además que el tema "P FKN R", en el que colaboraron también Arcángel y Kendo Kaponi, fue el último que se grabó del disco "YHLQMDLG".

El "mini concierto" de Benito Martínez, nombre verdadero de Bad Bunny, que duró más de tres horas, platicó un poco con sus miles de seguidores que se conectaron desde todas partes del mundo, mayormente de Puerto Rico y Latinoamérica.

ARTISTAS SE CONECTAN AL DIRECTO

Y entre los miles de seguidores que se conectaron al directo, estuvieron varios artistas, entre ellos, Ñengo Flow, Arcángel, Kendo Kaponi y el pelotero puertorriqueño Javier Báez.

Para darle más emoción a su interacción, el artista celebró por adelantado la llegada de un nuevo año ante algunos sucesos que han marcado a Puerto Rico, primero por los terremotos ocurridos a principio de año y luego la pandemia del COVID-19, y muy efusivo gritó "2021 te esperamos, 2021 ven pronto".

BAD BUNNY LAMENTA RECHAZO DE COLABORACIÓN

Durante la presentación, Bad Bunny confesó que en un momento de su carrera grabaría un tema con un artista, que no mencionó su nombre, pero cuando llegaron a un acuerdo, rechazó hacerlo.

"A mí me daba tristeza. A mí sin cojones me daba grabar con esa persona. Yo respeto su música y me sé sus himnos y los canto, pero nunca fui fanático de esa persona. Lo llevo diciendo toda la noche que cuando yo digo que un tema es con alguien es con esa persona y con nadie más", abundó.

BAD BUNNY REFLEXIONA SOBRE LA PANDEMIA

El músico puertorriqueño también reflexionó sobre la situación actual que vive el mundo.

"Esto (la pandemia) pronto pasará y nos podremos reunir para irnos de fiesta, abrazarnos y poder bailar los nuevos temas que estoy realizando". indicó.

Bad Bunny también aprovechó oportunidad para agradecer a sus seguidores por el apoyo y bromear sobre el fin del mundo.

"Yo quería darles las gracias antes que se acabe el mundo. Me daría mucha tristeza si eso pasara. Yo quisiera cantar estos temas en una tarima para todos", afirmó.

"Yo sabía que todo esto pasaría, por eso es por lo que uso mascarilla desde hace dos meses", agregó entre risas el cantante de 26 años.