Adele, la gran ganadora de los Grammys 2017

Este domingo se realizó la edición número 59 de los Premios Grammys en el Staples Center de Los Angeles. Con impactantes presentaciones, sorpresas y mucho lujos, la británica fue la figura estelar.

Pese de haberse equivocado en el homenaje a George Michael, Adele batió todos los récords, incluyendo pasar por encima de la misma Beyoncé, obteniendo el premio al Mejor Album del Año y Canción del Año. En tanto Beyoncé galardonada en 9 estatuillas, solo se llevó dos.

Aun así, la interprete de Hello reconoció a la esposa de Jay Z como su mayor inspiración: “La inspiración de mi vida es Beyoncé. Hizo una labor monumental… Algo tan bien concebido, tan hermoso”, declaró sobre el escenario, con muchas especulaciones de que no se sabe si rechazará formalmente el premio.


Por otra parte, la presentación de Lady Gaga junto a Metallica fue la más esperada de la noche. Con fuego, tachas y mucho cuero, la artista supo camuflarse con una combinación de baile artístico mezclado con la voz de James Hetfield.

Y Beyoncé dejó a más de uno atónito al presentarse sobre el escenario, estando embarazada de gemelos, dejando en claro que sigue siendo la número uno. Con algunas acrobacias y en medio de una meditación india, Queen B no se quedó atrás en los premios.

Las presentaciones prosiguieron con Ed Sheeran, Bruno Mars, quien homenajeó a Prince, Katy Perry, Alicia Keys, Daft Punk y The Weekend.

La noche también tuvo varias perlitas de la mano de James Corden. Su Carpool Karaoke se trasladó a los premios con un auto de cartón y varias estrellas en él como JLo, John Legend y Keirh Urban.


A continuación los ganadores de la noche.

ALBUM DEL AÑO

Adele, 25

GRABACIÓN DEL AÑO

Adelle, Hello

CANCIÓN DEL AÑO

Adele, Hello

MEJOR ÁLBUM URBANO CONTEMPORÁNEO

Beyoncé, Lemonade

MEJOR CANCIÓN DE ROCK

David Bowie, Blackstar

MEJOR ACTUACIÓN DE DÚO/GRUPO DE POP

Twenty One Pilots, Stressed Out

MEJOR NUEVO ARTISTA

Chance the Rapper

MEJOR ÁLBUM DE RAP

Chance The Rapper, Coloring Book

MEJOR SOLISTA DE MÚSICA COUNTRY

Maren Morris, My Courch

MEJOR DISCO POP

Adele, 25

MEJOR DISCO DE DANCE/ELECTRÓNICA

Flume, Skin

MEJOR ACTUACIÓN SOLISTA

Adele, Hello

MEJOR DISCO DE ROCK

Cage the Elephant, Tell me I’m pretty

MEJOR DISCO DE MÚISCA ALTERNATIVA

David Bowie, Blackstar


MEJOR ÁLBUM DE ROCK URBANO/ALTERNATIVO LATINO

iLe, Ilevitable

MDEJOR DISCO DE POP LATINO

Jesse & Joy, Un besito más

MEJOR VIDEO MUSICAL

Beyoncé, Formation

 

Actriz paraguaya invita a "grabar besos en la ciudad" para video musical mexicano

Desde México, la actriz paraguaya, Flor Martino, invita a los compatriotas a formar parte de un video musical colectivo próximo a lanzarse. Para ello, deben grabar a una pareja besándose con un lugar característico de Paraguay como fondo.

La artista quien reside en el extranjero, difundió la iniciativa de una colega y amiga suya que está preparando el videoclip de una canción titulada “Hoy solo estás tu”, escrita junto al cantante argentino, Noel Schajris, integrante del duo Sin Bandera, junto al mexicano, Leonel García.

“La idea es pedirles a amigos de todo el mundo que la ayuden saliendo y que con su celular graben a una pareja, ya sea adulta, joven, adulto mayor o gay, besándose con su ciudad atrás (debe tener un fondo característico de Paraguay)”, tecleó Flor en su perfil de Facebook.

Martino refirió que solo son necesarios 10 segundos de material y los interesados pueden enviar el clip al inbox (mensaje privado) de su red social. “La canción habla del amor incondicional y profundo. A ver si hay alguien en Paraguay que se anime”, mencionó.

La paraguaya forma parte de la mayor industria internacional del entretenimiento audiovisual en Latinoamérica, Televisa, en México, donde actualmente se encuentra inmersa en las grabaciones de una nueva telenovela ‘Enamorándome de Ramón’, cuyo estreno estreno está previsto para el próximo lunes 20 de febrero, en el canal Las Estrellas.

En estos días fue noticia que el actor Gonzalo Peña, famoso por la publicidad de buscadores de precios de hoteles on line, Trivago, será pareja de la compatriota en el melodrama.

 

Los hijos de Juan Gabriel harán un concierto en su honor

Los descendientes del Divo de Juaréz preparan una gran fiesta para este 18 de febrero en Toluca. El homenaje contará con la presencia de grandes artistas como Juanes, Andrea Boccelli, David Bisbal, Luis Fonsi y el dúo Jesse y Joy.

Los hermanos Aguilera, hijos del artista, le rendirán homenaje a su padre reuniendo a varios referentes de la música latina este 18 de febrero.

Según sus hijos Iván, Jean y Hans Aguilera afirmaron que para ellos era un “deber” organizar un concierto dedicado a su padre.


Los hermanos Aguilera, que han tenido que acostumbrarse a ser el centro de la atención desde que su padre falleció el pasado 28 de agosto, a los 66 años, dijeron que en el concierto que tendrá lugar en Toluca se publicarán canciones inéditas del mexicano.

Los cantantes de talla importantes como Juanes, Andrea Boccelli, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal o el dúo Jesse y Joy confirmaron su asistencia al concierto en el Foro Pegaso.


Como terapia para superar el luto, los hijos reconocen que suelen escuchar algunos de los éxitos de los éxito de su padre.

“Es difícil escuchar su voz otra vez y saber que él ya no está aquí, pero también nos ayuda porque de alguna manera nos acompaña. Es muy emotivo”, declaró Jean Aguilera.

Juan Gabriel tuvo 1 hijo biológico y 4 adoptados: Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

 

VIDEO | ¿Lady Gaga mintió a todos en el Super Bowl?

El espectacular salto que hizo la estrella estadounidense durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl fue parte de un montaje debido a que la cantante no se tiró desde el techo del estadio como el público lo habría creído.

Según el portal TMZ, la cantante en realidad aparece sostenida de dos cables a mitad del camino y no se lanzó desde el techo del NRG de Texas, como lo simuló en su show.

Incluso, la primera parte de la performance, en la que Gaga aparece con una bandera de Estados Unidos formada por drones, fue grabada con anticipación.

La grabación previa al show se realizó debido a las mismas reglas del Super Bowl, lo cual está prohibido realizar vuelos aéreos en los alrededores del estadio durante la noche del encuentro deportivo.

A pesar de que durante la transmisión, la cantante se dejó caer en el vacío para reaparecer suspendida en el aire, un video muestra claramente cómo en realidad inicia su descenso entre el espacio del techo y el escenario.

Medios estadounidenses como The Washington Post y USA Today confirmaron con la producción que se fingió el salto para asegurar que todo saliera a la perfección y sin errores.