Adele se alejará de los escenarios durante 10 años

La cantante británica decidió alejarse de las giras mundiales para mantenerse a lado de su hijo de tres años, Angelo.

La compositora de 28 años, dio un comunicado oficial en el cual anuncia que dejaría de lado los conciertos a nivel mundial, que demanda mucho tiempo fuera de casa, para poder dedicar más tiempo al cuidado de su único hijo, según reveló el viernes The Sun.

Y según la misma cantante, adelantó su decisión a su circulo intimo para no programar más giras internacionales ni “grandes” durante la próxima década, una vez que termine su actual tour que cerrará en noviembre, dos en México y uno en Phoenix, Estados Unidos.

La decisión, según el diario británico, se enmarca en el plan de Adele de comenzar una nueva vida en los Estados Unidos, en la que su hijo, de tres años, pasará por delante de su carrera musical.

“Angelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Le ha llevado con ella a todas partes mientras ha estado de gira, pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla más”, explicó al diario una fuente cercana a la cantante.

La artista británica publicó su primer trabajo en 2008, bajo el titulo de 19 y el segundo en 2011 con el denominado 21, con el que vendió 25 millones de copias a nivel mundial y que permaneció durante dos años consecutivos como el disco más vendido. Y su tercer álbum de estudio, 25, salió a la venta a finales de 2015.

Según The Sun, Adele no se plantea alejarse por completo de los focos durante la próxima década y está considerando aceptar una oferta para actuar de forma regular en Las Vegas.

 

Scorpions se presenta esta noche: “Se siente como cumplir una promesa“

La banda alemana ya se encuentra en el país y se presentará este domingo en el Jockey Club prometiendo ser un concierto inolvidable.

Luego de cuatro años de espera, Scorpions vuelve para dar revancha a la última presentación fallida a causa de problemas climáticos en ese entonces.

“Poder volver a Paraguay para nosotros se siente como cumplir una promesa ya que vimos muchos pedidos en las redes sociales”, compartían en conferencia de prensa el grupo liderado por Klaus Meine, en el Hotel La Alondra.


La banda encargada que abrirá el concierto será Steinkrug, que estará en escena a partir de las 20Hs.

El concierto de hoy, fijado para las 21Hs, no se suspende por lluvia.

Las entradas siguen a la venta por Red UTS, los precios tienen un costo de Gs. 140Mil (Platea), Gs. 170Mil (Campo), Gs. 350mil (Preferencia), Gs 350 (Campo Vip) y Gs. 790Mil (Zona Scorpions)

 

Hace 33 años nacía Amy Winehouse

La cantante británica, que partió del mundo hace cinco años, habría cumplido años hoy.

Amy Winehouse, que consiguió reubicar al soul en el panorama musical internacional, nació el 14 de septiembre de 1983 en Londres, Inglaterra.

La compositora, a parte de ser reconocida en el mundo entero por sus éxitos musicales como los singles ‘Rehab‘ o ‘Back to Black‘, desgraciadamente también fue famosa por sus excesos con las drogas y con el alcohol.

Pero más allá de su polémica adicción o sus malos hábitos, detrás de cada single existió una mujer vulnerable que dejaba ver cada aspecto de su vida.

Su último disco; ‘Lioness: Hidden Treasures‘, contenía una recopilación de sus temas más exitosos, así como varias canciones inéditas. Las cifras de ventas de este disco, además del recuerdo de sus fans en las redes sociales con motivo de su cumpleaños, demuestran que Amy Winehouse sigue siendo recordada como una de las principales voces del soul.

Recordemos su trayectoria con este listado con sus mejores temas:

 

Las canciones que sirven para cantar en la ducha según Spotify

En una conferencia del año pasado, el CEO de la aplicación más usada mundialmente, Daniel Ek, comentó sobre el fanatismo de los usuarios de escuchar música mientras se duchan.

De acuerdo a los datos entregados por Spotify, la canción más recurrida para escuchar es “Wake me up before you go- go” de Wham!.

De hecho, la plataforma cuenta con cerca de 39.000 listas llamadas “Shower”, y entre las canciones más solicitadas también se encuentran: “Work” de Iggy Azalea e “it`s time” de Imagine Dragons.

A continuación un repaso por los diez singles favoritos de la gente:

-En el puesto número uno Wham!


-La rapera y compositora australiana, Iggy Azalea, le sigue en el puesto número dos.

- La banda norteamericana de Indie pop: MisterWives, le sigue con “Reflections”

- Ace of Base es una de las bandas suecas más famosas de los 90, que se encuentra en el puesto 4 con “All that she wants”

La cantante pop Meghan Trainor con “Dear future husband” en el puesto 5


El quinteto Fifth Harmony, sigue con “Bo$$” en el puesto 6

El canadiense Shawn Mendes sigue con “Something Big”

El compositor norteamericano Neil Diamond sigue con “Sweet Caroline en el puesto 8

Imagine Dragons con “It’s Time” en el puesto 9

Y nuevamente, el solista canadiense Shawn Mendes quien cierra el conteo con su famoso “Stitches”