Antenna estrena videoclip de “Invisibles”

El grupo musical “Antenna” estrenó el videoclip de la canción ‘Invisibles’, segundo corte que se desprende de su álbum “Infinito”. El material, dirigido por Bruno Ferreiro, ya está disponible en todas las plataformas streaming.

El video de “Invisibles” refleja la vida de una persona que disfruta al máximo cada noche, sale a bailar, a ser él o ella mismo/a, intensa, hábil y sin límites.

“Infinito” fue grabado íntegramente en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción entre marzo y diciembre de 2018. Cuenta con diez canciones, de las cuales “En El Aire” fue el primer sencillo y contó con un videoclip.

Los integrantes de Antenna al momento de la grabación fueron Eduardo Martínez (guitarra y coro), Arturo Martínez (batería y coro), Daniel Torres (bajo) y Chelo Martínez (guitarra y voz). Actualmente Yoti Morel se desempeña como bajista de la banda.

La banda posicionó su sencillo “Supersónico”, lanzado en el 2017, como CAnción Nacional del Año 2017 en la Rock&Pop FM.

Marco Antonio Solís ya esta en Paraguay y se prepara para deleitar a su público

Marco Antonio Solís llegó a Paraguay, en el marco de su gira “El MÁS Querido Tour 2019”. El cantante mexicano se presentará este sábado 23 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo.

En la tarde de este viernes, el artista internacional pisó suelo guaraní. Con pantalón gris, camisa celeste, coleta y lentes de sol, Solís se mostró sonriente y amable con la comitiva que lo recibió y todos los que se acercaban a saludarlo.

Autor de más de 300 canciones, más de 20 álbumes, tiene discos que debutaron en el #1 de ventas y en total vendió más de 35 millones de copias alrededor del mundo.

Se posicionó en repetidas ocasiones en el top 10 de distintos países de Latinoamérica con canciones como “Mi Eterno Amor Secreto”, “¿A dónde Vamos a Parar?”, “Estaré Contigo”, “Mi Mayor Necesidad”, el clásico “Navidad sin Ti”, entre otras.

Las entradas para el show de Marco Antonio Solís en el Jockey Club están a la venta a través de la Red UTS a los siguientes precios:

Platea: Gs .200.000

Preferencias: Gs. 255.000

VIP Plata: Gs. 400.000

VIP Oro: Gs. 600.000

VIP Platino: 800.000

Las puertas se abrirán a las 19:30 para todo el público.

Coldplay decide no salir de gira por “impacto medioambiental”

La banda británica Coldplay decidió no hacer una gira para promocionar su último álbum "Everyday Life", que se publicará este viernes 22 de noviembre, por el posible impacto medioambiental que puedan generar sus conciertos.

“Nos tomamos tiempo para ver cómo nuestra gira puede ser beneficiosa”, declaró el líder del grupo, Chris Martin, al revelar a la cadena BBC la decisión ante la crisis climática.

La banda británica está actualmente en Jordania, donde ofrecerá dos conciertos este viernes, uno al amanecer y otro al atardecer, como manera de reflejar su álbum doble “Everyday Life”, que tiene dos partes (una titulada Sunrise y la otra Sunset).

La última vez que el grupo viajó por todo el mundo fue con la gira titulada “A Head Full of Dreams”, que les llevó a presentar 122 conciertos en cuatro continentes entre 2016 y 2017.

Martin, que oficialmente sacará el doble álbum, agregó que eligieron Jordania para estos conciertos porque querían “un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos”.

El grupo puso en el mercado su último trabajo en 2015, denominado “A Head Full Of Dreams”.

Marco Antonio Solís llega este sábado con un gran show en el Jockey

Como parte de “El MÁS Querido Tour 2019", Marco Antonio Solís se prepara arribar a Paraguay y brindar un gran show este sábado 23 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo. Las puertas se abrirán a las 19.30.

Según se anunció días atrás, el exclusivo sector “alfombra roja” ya se encuentra agotado, demostrando así el arrastre que tiene el artista mexicano, con acérrimos fans que lo siguen en cada presentación y así disfrutar de primera mano de este gran espectáculo. De igual manera, quedan pocas localidades disponibles para el sector preferencias. Las entradas para este y los demás sectores se encuentran a la venta en Red UTS.

Durante este mes de noviembre, Marco Antonio Solís se encuentra embarcado en esta gira que incluye diversas paradas a lo largo del continente, incluyendo: Ecuador, varias fechas en diversas ciudades de Colombia, también Aruba y Chile, además del show en Paraguay.

En octubre había concluido la primera parte de la gira por territorio norteamericano con un monumental show que ofreció en el American Airlines Arena de Miami con tickets totalmente agotados, en lo que fue el cierre de una de las giras más exitosas del artista mexicano. Marco Antonio Solís cuenta con 43 años de carrera llena de éxitos: 20 de los cuales fueron con Los Bukis y 23 en solitario, y cabe resaltar que las canciones de ambas etapas son el eje central del espectáculo de “El MÁS Querido Tour”.

El pasado año lanzó el disco “MAS de mis Recuerdos”, donde incluye canciones de su trayectoria solista como también de su época con Los Bukis. A principios de este 2019 le tocó participar de la edición número 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde fue una de las principales atracciones.

Marco Antonio Solís comenzó su carrera con tan solo 6 años y más tarde formó el popular grupo “Los Bukis” con el que ganó renombre, no sólo en México, sino que se convirtió en una leyenda a nivel latinoamericano. Su música escaló notablemente al ser incluida como banda de sonido de numerosas telenovelas que recorrieron el continente.

Entre los premios que recibió a lo largo de más de cuatro décadas de trabajo en la música, se destacan cinco Grammys Latinos, dos premios Lo Nuestro, además cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Fue declarado como “Artista de la Década” en los Premios Billboard Latinos 2010, lo que le valió poder ser inducido al Hall of Fame de la Música Latina.

Como compositor, Marco Antonio Solís escribió más de 300 canciones y publicó más de 20 álbumes, tiene discos que debutaron en el #1 de ventas y en total vendió más de 35 millones de copias alrededor del mundo. Se posicionó en repetidas ocasiones en el top 10 de distintos países de Latinoamérica con canciones como “Mi Eterno Amor Secreto”, “¿A dónde Vamos a Parar?”, “Estaré Contigo”, “Mi Mayor Necesidad”, el clásico “Navidad sin Ti”, entre otras.

Las entradas para el show de Marco Antonio Solís en el Jockey Club están a la venta a través de la Red UTS a los siguientes precios:

  • VIP Parado: 135.000gs
  • Platea: 200.000gs
  • Preferencias: 255.000gs
  • VIP Plata: 400.000gs
  • VIP Oro: 600.000gs
  • VIP Platino: 800.000gs