Black Eyed Peas enciende Rock In Río, como previa a su show en Paraguay

Previa escala en el gran escenario de Rock in Rio, los Black Eyed Peas se preparan a desembarcar en Paraguay para poner a bailar a todos los asistentes al Music Experience Festival Edition, el próximo jueves 10 de octubre en La Nueva Olla.

El pasado sábado fue el día más pop del legendario festival de Rock in Rio en su edición 2019, donde Black Eyed Peas figuraba como una de las principales atracciones. Su presentación no sólo explotó en el Palco Mundo, sino que también a nivel de redes sociales ya que el hashtag #BlackEyedPeasNoMultishow fue el trending topic más seguido durante toda la presentación de Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo.

Y, para aumentar aún más la calidad de la presentación, interpretaron su nueva canción junto con la actual reina de la música en el Brasil, Anitta. El tema se llama apropiadamente eXplosion y es un homenaje a este reconocido festival.

Además de Anitta, también fueron invitados a compartir el escenario los integrantes de Piso 21 para la canción “Mami”, poniendo a bailar a los cien mil asistentes a la noche de Rock in Rio.

Actualmente, la banda californiana se encuentra presentando su disco “Masters of The Sun” lanzado en el 2018, y que constituye su primer álbum de estudio en ocho años.

Formados hace 27 años, los norteamericanos comenzaron su carrera con una huella alternativa de hip hop. Con el tiempo fueron absorbiendo nuevas influencias como el dance pop y la música electrónica, consolidándose como un fenómeno global. Conquistaron el mundo en el 2003 cuando encabezaron las listas con el sencillo “Where Is The Love”. Luego siguieron otros éxitos como “I Gotta A Feeling”, “Just Can’t Get Enough”, “Boom Boom Pow”, “Pump It”, entre otros. Desde el 2017, Jessica Reynoso acompaña a los Black Eyed Peas.

Las entradas para el Music Experience Festival Edition se encuentran a la venta a través de Red UTS.

 

Incorregibles lanza segundo sencillo del álbum Entropía

La banda Incorregibles lanzó “Hechizo Mortal”, el segundo sencillo de su nuevo álbum Entropía, la misma ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, gracias a la distribución de Planea Música.

Hechizo Mortal es una balada power que conjuga riffs melódicos, solos de guitarras y armonías vocales bien marcadas y trata sobre la historia de un hombre obsesionado por una mujer prohibida, que, a pesar de haber química, no puede apartarse de su relación actual.

La banda Incorregibles fue formada en el año 2013 en la ciudad de Caaguazú, y desde entonces han trabajado para compartir su música en Paraguay y en el mundo, este año, fue ganadora del concurso “A un toque del Cosquin” y tocaron como banda emergente en la segunda edición en Paraguay del festival más importante del continente, el Cosquin Rock.

Incorregibles está integrado por los músicos Ángel Cáceres (Voz), Alberto Riveros (Guitarra), Diego Servín (Guitarra), Diego Ramírez (Batería) y Cristian Ramírez (Bajo).

 

Domingo Sounds presenta nuevo single

La banda independiente Domingo Sounds presentó su nuevo single “Enero”, con un tinte acústico de suaves intervenciones de sonidos del sintetizador. Se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, con la distribución digital a cargo de Planea Música.

Domingo Sounds es una banda asuncena, fundada por Domi Lombardo que a su vez hace la voz y guitarra. El proyecto inicia cuando Aharon Emery (EEEKS) produce y graba en su homestudio las canciones de una maqueta que se realizada en el 2017, grabando él la mayoría de los instrumentos, dejando la parte vocal para Domi Lombardo, como voz principal, Gea Cáceres (The Crayolas) para las segundas voces y las pistas de baterías grabadas por Walter Rodríguez (Tempranos).

Una vez grabadas y masterizadas las canciones, se suman al proyecto Sergio López Mussi (batería y voces) Mónica Ferreira (bajo y voces) Silvio Bogarín (teclas) y finalmente Sergio Céspedes (guitarra).

Hasta ahora, tienen grabadas 3 canciones de estilo indie, dreampop con tinte nostálgico y “Enero” llega al público luego de ser grabada en mayo del año pasado por Aharon Emery y masterizada por Greg Muller.

Al single lo acompaña su propio videoclip bajo la dirección del director Juanma López Moreira, grabado en Itacurubí de la Cordillera.

 

Sonámbulos estrena nuevo single

“No me explico” es el nombre de la nueva canción presentada por Sonámbulos, de la mano de Planea Música como encargada de la distribución digital del tema.

El single, representa una divertida fusión de Funk/Disco y Pop, elementos musicales que caracterizan a la banda, la canción responde a la situación de presión social por la cual atraviesa una persona respecto a la elección del camino para su vida.

Sonámbulos es una banda de origen asunceno, formada a inicios del 2018, integrada por: Diego Maldonado (Voz y teclado), Marcelo Maldonado (Voz y bajo), Rodney Báez (Guitarra) y Mauricio Mendieta (Batería)

La grabación del sencillo se llevó a cabo en el estudio “Audio Hertz”, con el ingeniero Arvid Melgarejo, en abril de este año.