Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

Los Angeles, Estados Unidos. La princesa del pop estadounidense Britney Spears anunció el domingo su compromiso con su novio, Sam Asghari, a través de las redes sociales.

Spears, de 39 años, mostró un anillo de diamantes en un video que publicó en Instagram y escribió: “!!!!!!! No puedo creerlo !!!!!!!”.

A su lado en el video está su ahora prometido, Asghari, a quien besa en la mejilla.

“Mira eso, ¿te gusta?”, pregunta Asghari, de 27 años.

“¡Sí!”, responde Spears con un chillido de alegría.

Las felicitaciones arreciaron y más de 1,6 millones de personas dieron “me gusta” a la publicación el domingo por la noche.

“¡Felicidades, amor! ¡Estoy feliz por ti! ¡Bienvenida al club!” dijo la famosa heredera Paris Hilton al comentar el video.

La página de Instagram de Asghari tiene una simple imagen suya besando a Spears mientras ella levanta su mano para mostrar su nuevo anillo.

Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron un video musical de su sencillo “Slumber Party”.

Spears tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline, y tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas.

La estrella saltó a la fama en su adolescencia con éxitos como “… Baby One More Time”, pero sufrió una crisis de nervios pública en 2007, atacando el coche de un paparazzo en una gasolinera.

Eso llevó a que la justicia ordenara que fuera puesta bajo una tutela que ejerce su padre, Jamie Spears.

En julio lanzó una demanda para quitar la tutela que desde hace 13 años ejerce su padre y que, según ella, representa un “abuso”.

Días atrás, Jamie Spears presentó una petición para poner fin a la tutela.

LaNuestra regresa ‘tal cual’ y presenta a “La Señorita”

La agrupación nacional LaNuestra presenta su nuevo álbum “Tal cual”, y trae consigo el segundo sencillo de su nuevo álbum, “La Señorita”, el cual cuenta ya con un videoclip oficial, disponible en las plataformas digitales.

“Tal cual” es un álbum que viene con dos lados, uno más eléctrico, producido por Marcelo Soler y otro más acústico, producido por los mismos integrantes. En tanto que “La Señorita”, es el segundo corte desprendido del material que contiene 10 canciones.

“En este segundo corte, La Señorita, nuestra esencia y lo bailable están 100% presentes, además el video oficial sería como una precuela al documental que filmamos cuando grabamos el disco”, mencionó al respecto Andy Tranki, integrante de la banda.

De acuerdo a la agrupación paraguaya, mostrarse tal cual son, encarando la producción artística de una manera distinta es lo que los movió a generar un material con una marcada diversidad sonora, tanto en producción como en composición, destacando el elemento fundamental que los caracteriza: cada integrante es protagonista de su canción.

Así llega “La Señorita” de la mano de Andy Tranki, corte que sucede a “Día de Locos” de Héctor Rojas y que denota la versatilidad musical que manejan, presentando anteriormente una canción con potentes riffs mostrando su lado más rockero a presentar ahora un material con base de reggaetón.

“La Señorita” fue grabada en la Quinta Ana María de San Bernardino con producción artística de Marcelo Soler, fue masterizada por Nicolas Melgarejo y mezclada por Ricardo Zucarelli (RZMIX).

El video oficial, con un guiño al mismo lugar donde filmaron el documental que registra la grabación del nuevo álbum, fue producido por Gonzalo Resquin y Giselle Wiegert y dirigido y editado por Rodrigo Salomón, con la participación de Gianni Orrego como principal protagonista.

“Brit Noise. The Podcast”: Cultura británica con voz del embajador Ramin Navai

El programa radial Brit Noise, conducido por Annabel Pitaud, incursiona en el formato podcast. En cada episodio se irá encarando un tema específico en torno a la música con la participación del Embajador Británico, Ramin Navai, como invitado especial. El mismo ya se encuentra disponible en Spotify.

Con “Brit Noise. The Podcast”, Pitaud busca en extender las distintas conversaciones, limitadas por el tiempo de aire, a fin de poner bajo el foco distintos aspectos de la música británica, que van desde el crecimiento del rock, hasta la llegada de los sintetizadores y el auge del britpop, sin dejar de lado el cine, las artistas femeninas y la concienciación.

La primera temporada cuenta con seis episodios en los cuales Annabel Pitaud y Ramin Navai conversan en torno a un tema elegido y el Embajador aporta sus comentarios y datos sobre el contexto social y político de lo que se vivía en ese determinado momento en Inglaterra.

El podcast se grabó en Supernova Estudios en agosto de 2022, bajo la coordinación de Diego Serafini, quien también se encargó de la edición. Por su parte, la diseñadora Laura Piñeiro, experta en branding y artista visual, se inspiró en el icónico diseñador gráfico de Manchester, Peter Saville, para crear el logo y las carátulas de los episodios.

“Brit Noise. The Podcast”, forma parte del contenido exclusivo ofrecido dentro de la Brit Week 2022, organizada por la Embajada Británica en Paraguay.

Brit Noise es una plataforma que cuenta con más de 15 años de trayectoria en nuestro país, difundiendo la música y cultura del Reino Unido y su influencia en todo el mundo.

Desde su creación ha formado parte de diferentes iniciativas, como fiestas, ciclos de cine, apoyo a conciertos y festivales, exposiciones, y más. Desde hace seis años está posicionada en las siestas de los sábados de la Rock And Pop, 95.5FM, con un programa de dos horas de música e información, teniendo siempre como centro a la cultura UK.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brit Noise (@brit_noise)

Guns N’ Roses demanda una armería ‘online’ por usar el mismo nombre

El grupo musical acusó a los dueños de la tienda de armas de confundir a sus clientes y hacerlos creer que tienen un vínculo.

El legendario grupo de ‘hard rock’ Guns N’ Roses presentó este viernes una demanda federal contra una tienda de armas por Internet, Texas Guns and Roses, por daños y perjuicios no especificados, recoge la cadena ABC.

De acuerdo a los reportes, el grupo musical acusó a la empresa Jersey Village Florist, dueña de la armería, ante un tribunal federal de Los Ángeles (EE.UU.) de estafar a los consumidores haciéndoles creer que el sitio web está vinculado con la banda, o que contaban con la licencia de uso de marca.

Del mismo modo, la querella alega que la empresa, a través de subsidiarias, pretende vender rosas y otro tipo de flores como una artimaña para justificar la “apropiación al por mayor” de la marca Guns N’ Roses. Sin embargo, señalan que Jersey Village no vende flores en el sitio web, ya que está dedicado a la venta de armas.

Por su parte, David L. Clark, representante legal de los demandados, aseguró que, aunque no ha visto la demanda, sospecha que fue presentada en un tribunal federal porque es probable que la Junta de Juicio y Apelación de Marcas dicte que se cancele la dirección web de la armería.

“Nunca ha habido confusión [entre la banda y la tienda] y no tienen pruebas […]. Nadie piensa que somos la banda o que hay alguna afiliación. Nos defenderemos”, enfatizó Clark.