Bronco, Ángeles de Charly y Damas Gratis encabezan el festival "Ja'umina"

"Ja’umina", el festival de cumbia que convoca a grandes exponentes de la cumbia se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

El evento está encabezado por las bandas internacionales: Bronco, Ángeles de Charly y Damas Gratis.

También contará con la participación de los mayores exponentes del género a nivel local: Talento de Barrio, Qmbia Juan, Martín y su cumbia Free.

Las entradas están disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de web http://www.ticketea.com.py. Las mismas se pueden adquirir en fase de PREVENTA y los precios serán los siguientes: Césped G.100.000, Gradería G.80.000 y Platea G.60.000

Los clientes Tigo accederán a un descuento de 10% abonando con cualquier medio de pago y 15% de descuento abonando con su billetera Tigo Money. Además habrá una oferta exclusiva con smartphones Samsung que se anunciará próximamente.

Clientes Itaú accederán a un descuento de 10% abonando con sus tarjetas de crédito VISA. Información y reservas de mesas al (021) 671421 y (0981) 177680.

"Ja´umina" es una producción de G5pro, presentado por TIGO y Samsung y apoyado por TIGO Sports y FM Popular 103.1.

 

Concierto solidario de rock y metal en Luque

El concierto “Tu solidaridad, mi sonrisa” a beneficio de la Asociación de Padres “Nuestros niños” con cáncer y leucemia se realizará este domingo 12 de enero desde las 16:00 en Peguy Lagriff Billard & Rock.

Durante la actividad se montará una feria de materiales, con discos, remeras y accesorios, a cargo de OSW Prods, Viuda Negra Music, Mind Music y Shei Demian.

La coordinación del evento indicó que la organización para dicho evento inició el pasado mes de diciembre con la realización de una rifa para solventar parte de los gastos de sonido.

Las bandas que se suman a esta propuesta solidaria son Khyron (heavy metal), Zeitgeist (metal melódico), Trinideath (death metal), Lateral (progressive hardcore), Mythika (power metal) y Todo Salió Mal (punk alternativo).

La entidad beneficiaria de este evento de solidaridad es la Aso de Padres “Nuestro Niños”, institución que se encarga de acompañar las necesidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes enfermos de cáncer y leucemia, y a sus familias en Paraguay.

Las entradas tienen un costo de G.5.000 más víveres y pañales. Para más información contactar a los teléfonos 0994105189 (Roy Rodríguez) y 0983997578 (Aso "Nuestros Niños").

 

Justin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme

Justin Bieber reveló en su cuenta Instagram que padece la enfermedad de Lyme, una enfermedad infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa, una afección vírica.


Fuente: EFE

Bieber, de 25 años de edad, reveló su condición médica para responder a quienes le critican por su aspecto físico, y para anunciar una serie documental sobre su vida que aparecerá en YouTube a finales de enero y que se titula "Justin Bieber: Seasons".

"Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", escribió el cantante canadiense.

"No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud", continuó.

"Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colocaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!", añadió el artista.

"Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca", terminó señalando Bieber.

La revelación coincide con el lanzamiento la semana pasada de "Yummy", el primer sencillo de Bieber desde hace cuatro años.

Los efectos de la enfermedad de Lyme varían en gravedad. En la mayoría de las personas afectadas, la principal señal de la infección es una erupción en la piel acompañada por síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre.

La enfermedad de Lyme puede progresar hasta afectar al corazón, el sistema nervioso y la piel de las personas infectadas. En los casos más graves, la enfermedad puede causar artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos.

Bieber, que en noviembre de 2019 celebró 10 años desde el lanzamiento de su primer EP, "My World", que le catapultó a la fama mundial, recurrió en el pasado a Instagram para publicitar sus problemas de salud.

En septiembre del año pasado usó el medio social para confesar su consumo de drogas, su depresión y que "abusó" de todas sus relaciones.

 

Billie Eilish y Lizzo cantarán en los Grammy

Billie Eilish y Lizzo son dos de las artistas que actuarán en la próxima edición de los Grammy, anunció la Academia de la Grabación.


Fuente: EFE

Junto a Eilish y Lizzo, que son dos de las favoritas para la gran gala de música de 2020, también se presentarán en vivo Blake Shelton junto a Gwen Stefani, y Aerosmith, la banda que recibirá este año el premio honorífico Persona del Año.

La 62 edición de los Grammy se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) y contará, por segundo año consecutivo, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.

La lista de nominados para los Grammy la lidera Lizzo con ocho candidaturas seguida de Billie Eilish y Lil Nas X, que tienen seis menciones por cabeza.

Billie Eilish ("When We Fall Asleep, Where Do We Go?"), Lana del Rey ("Norman Fucking Rockwell!"), Ariana Grande ("thank u, next"), Bon Iver ("I,I"), H.E.R. ("I Used to Know Her"), Lil Nas X ("7"), Lizzo ("Cuz I Love You") y Vampire Weekend ("Father of the Bride") son los nominados en la categoría de álbum del año.

Por su parte, "Hey, Ma" de Bon Iver, "bad guy" de Billie Eilish, "7 rings" de Ariana Grande, "Hard Place" de H.E.R., "Talk" de Khalid, "Old Town Road" de Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus, "Truth Hurts" de Lizzo y "Sunflower" de Post Malone & Swae Lee se disputarán el gramófono dorado a la grabación del año.

Además, "Always Remember Us This Way" de Lady Gaga, "bad guy" de Billie Eilish, "Bring My Flowers Now" de Tanya Tucker, "Hard Place" de H.E.R., "Lover" de Taylor Swift, "Norman Fucking Rockwell!" de Lana del Rey, "Someone You Loved" de Lewis Capaldi y "Truth Hurts" de Lizzo figuran como aspirantes al premio a la canción del año.

Finalmente, la española Rosalía tratará de hacerse con el Grammy a mejor nuevo artista, un apartado en el que se enfrentará a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola.