"Con Calma", remix de Daddy Yankee junto a Katy Perry y Snow

La cantante estadounidense, Katy Perry, y el rapero canadiense, Snow, se sumaron al estilo reggaeton y colaboraron en el tema musical “Con Calma” del reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee.

El intérprete reguetonero Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo remix del tema “Con Calma”, en el que colabora la cantante estadounidense Katy Perry y el rapero canadiense Snow.

La versión original de Daddy Yankee en su canción “Con Calma”, fue denominada por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019, según resaltó el equipo del artista puertorriqueño en un comunicado de prensa.

La canción logró posicionarse como número uno en la lista Top 50 de Spotify a nivel global, así como el puesto más alto en Spotify en todos los países de habla hispana.

 

Mezcla de pop, urbano y trap de Madonna y Maluma desata burlas y memes en las redes

Lejos de ser un hit como esperaban los cantantes, la canción que unió a Madonna con el colombiano Maluma, se convirtió en un tema de burlas entre internautas.


Fuente: Infobae

Tras el lanzamiento de “Medellín”, el nuevo single de Madonna con Maluma, emocionó al cantante colombiano hasta las lágrimas. Sin embargo, la recepción de los seguidores de la reina del pop, y de los usuarios de redes sociales en general, demostraron que el tema musical no logró el agrado de las nuevas generaciones.

Los cibernautas rápidamente dejaron volar su creatividad a través de memes lamentando la colaboración que mezcla varios estilos musicales: pop, urbano y trap.

Las imágenes de burla, que circulan en internet, en su mayoría fueron porque esperaban más de Madonna, quien luego de cuatro años, lanza un nuevo álbum denominado “Madame X”.

Desde recordar a la reina del pop que tiene más de 60 años de edad hasta utilizar imágenes de Lady Gaga y Britney Spears para expresar lo decepcionados que se encuentran por la mencionada canción, los usuarios de redes sociales viralizaron estos memes.

 

Roberto Carlos, celebra un año más y se prepara para su regreso a Paraguay

A semanas de su concierto en nuestro país, el cantautor de baladas románticas cumple 78 años de vida. ¡Feliz Cumpleaños, Roberto Carlos!.

Un día como hoy, 19 de abril pero de 1941 en Cachoeiro de Itapemirim, nacía el cantante brasileño que se convertiría en una leyenda de la música latina.

A sus nueve años de edad incursionó en el mundo artístico y fue el paso inicial para grandes éxitos. Pese a todos los obstáculos de la vida, considerado como el vocalista más importante de la historia de la música brasileña, Roberto Carlos, nunca perdió la sonrisa y el carisma que le caracteriza.

Este año el aniversario de vida del intérprete de baladas es viernes santo, día respetado por el cantante, razón por la cual no celebra su cumpleaños en el escenario como acostumbra.

Nuestra redacción celebra el cumpleaños de Roberto Carlos recordando sus festejos de años anteriores.

Sus 74 años, celebró en un show en São Paulo en la nueva Arena do Palmeiras, donde la emoción de sus fanáticos invadió el ambiente.

Los 75 años de Roberto Carlos llegaron cuando regresó a su ciudad natal, Cachoeiro de Itapemirim. Festejó con el público que lo vió crecer.

El año pasado, la conmemoración de sus 77 años, fue en el Show Belém de Portugal, celebró junto a sus amigos y familiares.

Roberto Carlos aterrizará en el escenario paraguayo el próximo 4 de mayo. Las ventas de entradas pueden ser adquiridas en Ticketea (http://www.ticketea.com.py). El costo de las mismas es de: Platea Gs. 250.000, Lateral A/B Gs. 300.000, Preferencia A/B Gs. 700.000, Preferencia VIP A/B Gs. 700.000, VIP Bronce Gs. 650.000, VIP Plata Gs. 1.000.000, VIP Oro Gs. 1.750.000, VIP Platino Gs. 2.750.000.

 

Maluma emocionado hasta las lágrimas por la canción que grabó con Madonna

El cantante colombiano, Maluma, lloró al escuchar la canción ‘‘Medellín’’ con Madonna. El tema que la conocida Reina del Pop grabó para su nuevo disco "Madame X".

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante colombiano, compartió un video en el que se lo ve en un auto escuchando por primera vez el tema musical y su reacción llega a tal punto de hacerlo llorar, e incluso gritar.

Luego de cuatro años, Madonna, lanzará un nuevo álbum el próximo 14 de junio, que para sorpresa de sus fanáticos cuenta con un single en colaboración del intérprete de ‘‘Felices los 4’’. La emoción de Maluma no solo se debe por escuchar su voz junto a la leyenda viviente en el mundo de la música, sino también porque el tema discográfico lleva el mismo nombre de su ciudad natal, ‘‘Medellín’’.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!”, escribió el colombiano junto al clip en su red social.