Coreana muestra cómo transformar su rostro en el de Taylor Swift

La modelo y maquillista coreana, Park Hye Min, utilizó su canal de YouTube para mostrar cómo es capaz de transformar su rostro en el de Taylor Swift utilizando mucho maquillaje.

Más conocida como “Pony”, esta bloguera modelo enseñó paso a paso en su canal de videos, como transformarse en la conocida cantante pop, Taylor Swift.

Utilizando base tras base, varios tonos diferentes en su piel, y una peluca rubia al finalizar, el parecido con la cantante era tal que no existía diferencia entre ambas para sus seguidores.

MÁS SOBRE PONY

Esta modelo mantiene en secreto su edad, por lo que en internet se desconoce la fecha exacta de su cumpleaños.

Hasta la fecha, Pony lanzó cuatro libros, y mantiene un canal de maquillaje en YouTube llamado Pony Makeup y utiliza productos que ella misma diseña.

 

Adele mandó su amor a Bruselas y ofreció un emotivo homenaje

La cantante británica interpretó "Make You Feel My Love" durante su concierto en Londres y pidió a su público que encendieran sus teléfonos. "Esta canción es para Bruselas", dijo.

En solidaridad con las víctimas del atentado en Bruselas donde unas 31 personas perdieron la vida y otras 230 resultaron heridas, la cantante pidió a los presentes que canten con ella esa canción.

"Esta canción es 'Make you feel my love' y es para Bruselas. Canten conmigo todos, ¿ok?", fueron sus palabras.

Cuando terminó de cantar, Adele expresó: "Creo que nunca estuve tan conmovida en mi vida durante un concierto. Fue precioso".

"Make You Feel My Love" es una canción que habla sobre el consuelo, ofrecer una mano o un hombro cuando alguien lo necesita y sobre el amor.

 

Critican foto de Britney en bikini por aparente Photoshop

"Relajándome", es el mensaje que acompaña la fotografía de la princesa pop en su cuenta de Instagram. La misma recibió varios comentarios por un aparente abuso de edición.

“¡Perdón, pero un niño de siete años trabaja mejor en Photoshop!¡¿Agua bajo tu espalda?!”, era uno de los comentarios recibido tras su publicación.

En la fotografía criticada, se ve a la cantante recostada al costado de una piscina, luciendo un cuerpo increíble. Pero para muchos, ese cuerpo no es real y tiene ediciones en la zona de la cintura.

“La brecha en la espalda debe ser piedra, no el agua. Mal Photoshop”, publicó un seguidor.

Pero así como criticaron que la foto haya sido editada. Muchos fanáticos de la cantante sostienen que no hay ningún Photoshop y que ella no lo necesita.

“Miren el video que publicó hace dos semanas atrás con el mismo bikini. Tiene el mismo cuerpo”, “los videos no mienten”, decían otros seguidores de la cantante.

Este es el enlace al video mencionado: https://www.instagram.com/p/BCi2ZyjG8OP/

La fotografía ya alcanzó más de 193 mil me gusta y roza los diez mil comentarios.

 

“Lomito”: la parodia de “Solito” que causa furor en redes

El grupo de jóvenes que ya anteriormente parodió la película paraguaya, "Gritos del Monday", Cero 904, ahora se encargó de cambiarle la letra a la canción de Salamandra, "Solito".

"La cerveza y el lomito, por más de que suban de precio no los dejaría de comprar. Voy a morir si yo dejo el lomito", dice la canción que ya cuenta con más de dos mil reproducciones en YouTube.

El canal de Cero 904 es uno donde un grupo de jóvenes se encarga de sacarle partida al buen humor y hacerlo algo audiovisual para compartirlo con todos sus seguidores.

En esta ocasión contaron con la colaboración de Fabio Lobos, según publicaron en su canal de YouTube.


De esta manera, "Lomito", se suma a otros videos que se encargaron de re-versionar esta canción del grupo nacional, que tanto gustó desde su lanzamiento este 2016.