Daddy Yankee y "Con Calma" lideran las listas de Estados Unidos

El artista puertorriqueño se encuentra entre los cinco más escuchados en el país norteamericano gracias a su mas reciente sencillo.

A menos de un mes del lanzamiento del sencillo y vídeo “Con calma”, este nuevo hit del icono urbano continúa escalando posiciones en el gusto del público internacional, acaparando por segunda semana consecutiva el primer lugar de la plataforma YouTube.

Además el tema se coloca en la segunda posición de las canciones más escuchadas en Spotify en el mundo y número dos en el listado global de la plataforma digital, Deezer.

El single es una versión modernizada a ritmo de reguetón del tema “Informer”, popularizada en los años 90 por el músico canadiense de reggae Snow.

El éxito lo acompañará al músico latino con su venida a Paraguay cuya presentación será este sábado 16 de marzo en la Nueva Olla en Barrio Obrero.

 

Roberto Carlos regresa a Paraguay

El sábado 4 de mayo, el artista brasileño se estará presentando en el país con un show único en la SND Arena.

Roberto Carlos reunirá canciones inéditas para una vuelta inolvidable, como también compartirá sus hits más recientes como “Regreso”, lanzado en junio pasado.

Además, incluye colaboraciones junto a Jennifer López en el tema “Llegaste” y Alejandro Sanz en “Esa Mujer”, este último el segundo sencillo del álbum.

Con una destacada carrera de más de 55 años, premiado con un Grammy y cuatro Latin Grammys, Roberto Carlos lleva más de 500 canciones como compositor y es considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña.

Regresando a los escenarios, el pasado sábado Roberto Carlos inició su gira por Estados Unidos con 10 shows en diferentes ciudades para luego presentarse en Brasil, Argentina, Paraguay y posteriormente en Europa.

En el país se estará presentando en la SND Arena de la Secretaria Nacional del Deporte en un show con capacidad limitada de sólo 4.500 asientos numerados.

La venta de entradas comienza este viernes a partir de las 10:00 hs. en todos los puntos de Ticketea.

 

Keith Richards revela que cambió de estilo de vida: “Ya no desayuno con heroína ni con alcohol"

El aclamado músico de 75 años ofreció una reveladora entrevista en donde reflexiona sobre los grandes cambios que adoptó en este último tiempo.

El ídolo de los Stones se sinceró con El País de España hablando sobre los malos hábitos que dejó atrás, en plena promoción de la reedición del que fue su primer disco en solitario, Talk is Cheap, que sacó en 1988 tras estallar de furia contra Mick Jagger.

Aunque reconoce que a su edad los hábitos están bastante arraigados, Richards aseguró que hace unos meses dejó de beber: “Ah, sí, menudo aburrimiento”, afirmó el músico, pero luego aclaró: “Bueno, a ver, soy Keith Richards. Tampoco voy por ahí diciendo: ‘No bebo’. Bebo copas de vino o cervezas en comidas o cenas”.

Y añadió que “el experimento se ha acabado. Ya me pasó antes con las drogas, como con la heroína. Ya no desayuno con heroína o alcohol”. Sin embargo, asegura que en su vida es incapaz de dejar algo.

“Quiero a mi familia, a mis hijos, a mis nietos. He aprendido a ser abuelo. Eso es todo. Toda mi filosofía de vida puede resumirse en que, después de todo, he aprendido a ser abuelo”, afirmó el músico que tiene cinco hijos y está casado con la ex modelo estadounidense Patti Hansen desde 1983.

Por otro lado, el británico confesó que el álbum Talk is Cheap, que el 29 de marzo se lanza con motivo de su 30 aniversario, fue “una forma de tocarle las narices a Mick. Ventilé todo lo que tenía que ventilar. Pero ya pasó”.

 

VIDEO | ¿Noche de excesos en Argentina?: Luis Miguel retrasa llegada a Paraguay

La venida de Luis Miguel se encuentra con una demora importante pues según medios argentinos, una serie de situaciones se vivió durante la noche del martes con excesos y modelos de por medio.

Según el periodista del vecino país, Luis Ventura, la llegada de Luis Miguel, que tendría que haber sido el miércoles por la noche, está todavía en espera para reponer al cantante luego de una noche de excesos.

Durante estos días, Luis Miguel dio varios conciertos en Argentina y junto a él se encontraba Mollie Gould, la novia del cantante, quien desde el sábado pasado ya se encontraba en tierras guaraníes a la espera de la venida de su pareja.

Sin embargo, Luismi tenía otros planes en territorio argentino además de ofrecer sus shows, ya que ese mismo sábado organizó una fiesta en el Hotel Faena, en donde está hospedado. Entra las modelos invitadas se encontraba la mediática Karina Jelinek.

En la noche del martes, la actividad nocturna volvió a repetirse pero tuvo un desenlace inesperado pues el mexicano tuvo que ser asistido porque comenzó con taquicardia, al punto de ser reanimado “porque prácticamente estaba sin conocimiento”.

De hecho, según el relato de Ventura, Urbana, la mujer que acompaña al artista en todos sus viajes como mano derecha, estaba “desencajada”.

“Ella que lo conoce lo vio mal”, mencionó el periodista.

A todo esto, la escena se completa con una habitación inundada debido a que se desbordó el jacuzzi en medio de la fiesta que se estaba realizando.

Dede el miércoles, el ‘Sol de México’ tendría que haber estado ya en suelo paraguayo sin embargo, todo apunta que recién hoy estaría saliendo de Buenos Aires ya que debía permanecer resguardado “para equilibrarlo” por lo que a estas horas su salida se encuentra demorada a horas de su concierto de esta noche.