Ex The Police estará en Ciudad del Este con “Call The Police”

Andy Summers, el ex integrante de The Police, llegará a Ciudad del Este para presentarse con su proyecto “Call The Police”, el próximo 6 de abril donde interpretará todos los grandes éxitos de la agrupación, conformada por Sting y Stewart Copeland entre 1977 y 1986.

Call The Police refrescará el fanatismo de todos los seguidores de la gran agrupación que influenció a toda una generación y lo sigue haciendo hasta el día de hoy.

Andy Summers estará acompañado de otros grandes artistas como Joao Barone, baterista de Paralamas do Sucesso, y Rodrigo Santos, bajista de Barão Vermelho, dos importantes exponentes de la música brasilera.

Algunas de las canciones incluidas dentro del set serán Message in a Bottle, Every Breath You Take, So Lonely, Walking On The Moon, Driven to Tears e Synchronicity, entre otras.

Este tour coincide con los 40 años de la formación de The Police, la gira, llamada Brasil/América Do Sul 2017 se realizará durante la primera quincena de abril e incluye varias ciudades del vecino país y el concierto en Ciudad del Este será el único que se realice en Paraguay.

La fiesta se realizará en Imperium Centro de Eventos, donde se tiene previsto el comienzo a tempranas horas de la noche ya que los organizadores invitan a vivir una experiencia de celebración de los 80s y 90s, con música, espacio para bailar, concursos, y más. También se anunció que Jorge Ratti hará de anfitrión de la noche.

Las entradas están la venta a través de Ticketea a precios generales de 130.000gs. Cabe destacar que los precios irán aumentando a medida se agoten los cupos de cada lote de entradas.

Además, Brit Noise organiza un bus para ir a Ciudad del Este a ver este show, con un costo de 300.000gs, en el cual incluye viaje ida ASU – CDE, con salida 13.30hs el jueves 6 de abril. Retorno a ASU al término del show y entrada al show de Call The Police en CDE

Para más información, consultar al 0981-436114.

<p><p><p>

“Algo Tú”, la nueva colaboración de Shakira y Beéle

Shakira y el cantante emergente Beéle, presentan el sencillo “Algo Tú”. Se trata de una fusión increíble de latino y afro, con un guiño a instrumentos autóctonos.

Los artistas lanzaron el tema en vivo el pasado fin de semana en el Zócalo de la Ciudad de México, que se convirtió en el evento más multitudinario en la historia del lugar, ante más de 400.000 fans.

Este concierto ha generado aún más expectativa para el regreso de Shakira a la Playa de Copacabana, en Río de Janeiro, donde se presentará en el concierto Todo Mundo No Rio el próximo 2 de mayo. Este show gratuito será un vibrante espectáculo en el que la cantautora interpretará sus mayores éxitos a lo largo de toda su carrera y continuará su épica gira mundial durante 2026.

Shakira y Beéle.Shakira y Beéle.

La canción incluye sonidos como la gaita colombiana (flauta), recordando la ciudad de Barranquilla, donde Shakira y Beéle nacieron. Esta es la segunda colaboración entre las dos, tras trabajar juntas en 2025 en la versión de su hit global “Hips Don’t Lie” junto a Ed Sheeran para la serie Spotify Anniversary en celebración de su álbum Oral Fixation, Vol. 2. (2005).

“Algo Tú” llega luego de que Shakira fuese coronada por Billboard por la “gira hispana más taquillera de todos los tiempos”, con su reciente Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, que alcanzó ingresos brutos de $421,6 millones e incluyó 82 shows de estadio en todo Estados Unidos y Latinoamérica, con más de 3,3 millones de asistentes.

Producida por A.C., Flambo, Shakira y Beéle, la canción está disponible a través de Sony Music Latin/5020 Records.

Cabe resaltar que Shakira, ganadora del Grammy®️ y del Latin Grammy®️acaba de ser anunciada como nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll 2026. Este prestigioso reconocimiento será sometido a votación y anunciado durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll 2026.

Leé también: Tini “en carne y hueso” con Marilina

Noche de rock alternativo con Pxndx Vive y Desierto Drive, en mayo

Pxndx Vive y Desierto Drive, bandas que celebran el legado Pxndx se presentarán en UMMA Multiespacio, el 1 de mayo a partir de las 19:00. Las entradas están en venta en Ticketea.

La recordada agrupación mexicana Pxndx, se mantiene viva a través de los grupos Pxndx Vive y Desierto Drive, quienes convocan a fanáticos y fanáticas del rock alternativo para disfrutar un gran espectáculo el próximo 1 de mayo.

Pxndx Vive, liderado por Jorge “Kross” Vázquez, baterista original de Pxndx, revive la experiencia de los shows de la mítica banda mexicana con una alineación renovada que respeta su esencia y energía. El proyecto conecta con quienes crecieron con su música y también con nuevas generaciones que mantienen vivo su legado.

Desierto Drive por su parte, nace como una nueva etapa creativa de los ex integrantes de Pxndx Ricardo Treviño (bajo), Jorge “Kross” Vázquez (batería) y Arturo Arredondo (guitarra/voz). La banda presenta un sonido fresco que combina rock alternativo y atmósferas potentes, aportando identidad propia a una noche pensada para vibrar en vivo.

Flyer de Pxndx Vive y Desierto Drive en UMMA Multiespacio.Flyer de Pxndx Vive y Desierto Drive en UMMA Multiespacio.

Las entradas se encuentran disponibles en fase Hot Tickets a través de www.ticketea.com.py, con los siguientes precios: Generales - G. 120.000; VIP - G. 160.000; y Meet & Greet - G. 600.000.

La producción del evento es de Nation e Iguana Shows.

Te puede interesar: Mocedades retornará a Paraguay para el Día de las Madres

Mocedades retornará a Paraguay para el Día de las Madres

Mocedades retornará a Paraguay el 14 de mayo del 2026.  La agrupación española promete un concierto emocionante en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, en el marco del Día de las Madres. Las entradas están en venta en Ticketea. 

El grupo español llegará a nuestro país como parte de su tour 2026, para interpretar sus grandes clásicos que han marcado generaciones y que siguen despertando recuerdos y sentimientos en el público latinoamericano.

En los últimos años, el grupo ha revitalizado su repertorio con nuevas versiones y colaboraciones junto a reconocidos y reconocidas artistas, entre ellas interpretaciones junto a David Bisbal, la ex Mecano, Ana Torroja, Morat, Lucero, Fonseca, Alejandro Lerner, Luciano Pereyra, Mijares, entre otros, acercándose a nuevas generaciones.

Como artista invitado, se suma Alex Fernández a esta gala. Como artista invitado estará el cantante mexicano Alex Fernández, una de las voces jóvenes más destacadas del mariachi actual. Hijo del reconocido cantante Alejandro Fernández y nieto del legendario Vicente Fernández.

Alex ha sabido construir su propio camino dentro de la música regional mexicana, combinando tradición y su toque moderno.

Mocedades es un histórico grupo español de pop y folk originario de Bilbao, reconocido por sus exuberantes armonías vocales y su estilo inconfundible. Alcanzaron fama mundial tras obtener el segundo lugar en Eurovisión 1973 con la canción ‘Eres tú’, uno de los pocos temas en español que logró entrar al Top 10 de Estados Unidos.

Las entradas están disponibles a través de www.ticketea.com.py con la siguiente distribución: Primera Fila: Gs. 1.500.000; VIP Platino: Gs. 700.000; VIP Oro: Gs. 550.000; VIP Plata: Gs. 400.000 y Preferencias (sin numeración): Gs. 250.000.

Te puede interesar: Sari Carri rinde homenaje a la mujer paraguaya en su primer álbum “Peineta de Oro”