Elena Muller regresa a la escena musical con "Me gustas"

La cantante paraguaya Elena Muller presenta el videoclip de “Me Gustas”, integrante de su EP titulado "SMS". La canción cuenta con la colaboración de Héctor Rojas, vocalista y tecladista de La Nuestra.

El clip es la primera parte de la trilogía que conforma el EP, el cual busca representar el amor en tiempos donde la tecnología y principalmente los celulares cumplen un rol sumamente importante en las relaciones.

“No quisimos encasillarnos en géneros, entonces la persona de la que se habla en el video sólo se representa a través del celular, así el espectador puede identificarse mejor con la trama”, expresó la cantante.

El material se grabó en Ciudad del Este, en enero de este año. Noelia Brítez produjo y dirigió el video, quien ya trabajó con Elena en su primer sencillo, “Lo hicimos todo mal”, del 2018.

Muller se retiró de los escenarios en el 2019 para componer sus propias canciones y durante todo el 2020 se dedicó a la producción del EP, su primer trabajo propio, con el que busca contar una historia de desamor, con estilos musicales variados.

Fue lanzado bajo el sello Sutil Discos y cuenta con Gustavo Luque en guitarras, Juampa Giménez en bajo y Diego Riveros en batería.

Son compositores Elena Kopczinski Muller y Gustavo Luque, quienes ya trabajaron juntos en el 2018, cuando ella aportó su voz a la canción “Esa Boca”, del proyecto electrónico Robot Mojado, perteneciente a Luque.

El video ya está disponible en las principales plataformas digitales.

 

La Policía investiga a Marilyn Manson por abuso sexual tras varias denuncias

Los Ángeles (EE.UU.). El Departamento del Sheriff de Los Ángeles está investigando al músico Marilyn Manson tras conocer múltiples denuncias de abusos sexuales, confirmaron este viernes las autoridades.


Fuente: EFE

“La Oficina de Víctimas Especiales está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, que trabaja en la industria de la música. Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el Sr. Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”, indicó el departamento a los medios de comunicación.

La polémica en torno a la estrella del metal comenzó cuando la actriz Evan Rachel Wood denunció a principios de este mes que fue víctima de “terribles” abusos durante años por parte de quien fue su pareja hasta 2010.

“Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó terriblemente de mí durante años. Fui manipulada y me lavó el cerebro para que me sometiera. He dejado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”, escribió la protagonista de “Westworld”, quien ya había confesado que fue maltratada anteriormente, sin identificar al supuesto culpable.

Otras cuatro mujeres han vertido acusaciones contra Mason, entre ellas la estilista Love Bailey: “No soy fan de la cultura de la cancelación pero cuando alguien como Marilyn Manson te apunta con una pistola a la cabeza, es hora de hablar”.

El músico se defendió al decir que eran “horribles distorsiones de la realidad”.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo y de por qué otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad”, añadió.

La industria ya ha movido ficha.

El sello Loma Vista Recordings no volverá a trabajar con Marilyn Manson ni promocionará sus recientes trabajos, y las series “American Gods” y “Creepshow” eliminarán su interpretación en los capítulos que todavía no se han emitido.

 

Danna Paola pondrá voz a un tema de "Raya y el Último dragón"

Madrid. La cantante mexicana Danna Paola pondrá voz a "Hasta vencer" el tema de los créditos finales del próximo estreno de Disney "Raya y el Último Dragón", cinta que se estrenará el próximo 5 de marzo, en su versión para España y Latinoamérica.


Fuente: EFE

Según informa hoy Disney, Paola formará parte de banda sonora en español de la película y se trata de una colaboración para España y Latinoamérica. Además, Danna Paola pondrá voz a la protagonista, Raya, en la versión en español latinoamericano de la película.

“El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos”, afirma Paola sobre este trabajo con el que se siente “muy feliz” y del que asegura que “emocionará muchísimo” a sus seguidores.

En cuanto a la película, “Raya y el Último Dragón” llevará al espectador al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

Don Hall y Carlos López Estrada son los directores y Paul Briggs y John Ripa ejercen de codirectores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y Qui Nguyen y Adele Lim son los guionistas del proyecto.

 

Experiencia Verano Sano en Encarnación: Invitan a show de música y fuegos artificiales

La ‘Experiencia Verano Sano Encar’ se denomina el festival de música que congregará a bandas, solistas y Djs. La cita es este sábado 20 de febrero en el Espacio Verde (Monseñor Wiessen y Antequera), desde las 18.30, con acceso gratuito.

El evento está habilitado para asistir con el núcleo familiar, ya que se preparan box y burbujas sociales para el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.

Entre los artistas invitados se destacan Bani Muñoz, que viene desde Guatemala, DJ PV, desde Brasil y Cristian Blaires y su banda. También estará presente de manera online la banda Taylor Barriger desde Perú y Lead desde Guatemala. El encuentro culminará con un gran show de fuegos artificiales.

Verano Sano (VS) nació en el 2017 por iniciativa de Jonathan Szostak, ofreciendo espacios creativos con el objetivo de promover un estilo de vida saludable.

El calendario de actividades finaliza el próximo 27 de febrero, en la Playa Ciclovía de San Bernardino con Experiencia VS San Ber.

Las inscripciones, novedades y el calendario de los próximos eventos están disponibles en http://www.veranosano.com y en las redes sociales de VS.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Jesús Responde.