Erasure se presentará en Paraguay en mayo del 2018

Como parte de su gira promocional, World Be Gone, el dúo británico se presentará en la capital del país en mayo del 2018.

Por primera vez, la agrupación pop estará pisando suelo paraguayo el próximo 8 desmayo del 2018 en el centro de eventos del Paseo La Galería, en Asunción.

Como parte de su gira, World Be Gone, el dúo, compuesto por Andy Bell y Vince Clarke, estarán abriendo la gira de conciertos por Latinoamérica con una única fecha donde deleitará a todo su público con clásicos como “A Little Respect”, “Stop!” o “Love To Hate You”, como también de su más reciente material.

Las entradas se encontrarán a la venta por Red UTS desde el 11 de diciembre.


Spotify dio a conocer la lista de las canciones y artistas más escuchados

La plataforma musical compartió las canciones que más fueron escuchadas y los artistas que más resaltaron a lo largo de este año.

Como se realiza de manera anual, Spotify revela las canciones que más sonaron este año y para sorpresa de todos, no fue precisamente “Despacito”, de Luis Fonis, que lidera el ranking.

El cantante británico Ed Sheeran, su álbum “+” y la canción “Shape of You”, con 1.400 millones de reproducciones, lideran las listas entre los artistas masculinos más escuchados, top 5 de álbumes y top 5 de las canciones más reproducidas, respectivamente.

La lista de canciones más populares de los últimos meses continúa con “Despacito”, de Luis Fonsi con Daddy Yankee; “Despacito Remix”, junto a Justin Bieber; “Something Just Like This” de The Chainsmokers y “I’m the One” de DJ Khlaid.

Entre los artistas más solicitados se encuentra nuevamente Ed Sheeran, seguido por el canadiense Drake en el segundo puesto junto a su álbum “More Life”, The Weeknd, Kendrick Lamar, cuyo álbum “DAMN” también se encuentra entre lo más reproducidos en el tercer puesto; y The Chainsmokers.

Continuando con los álbumes, en el cuarto puesto se encuentran “Starboy” de The Weeknd y “Stone” de Post Malone.

Entre las artistas femeninas, Rihanna lidera en el top, seguida por Taylor Swift, Selena Gomez, Ariana Grande y Sia.

Aterciopelados se presentan esta noche

La agrupación Aterciopelados llega a Asunción como parte de las celebraciones por el tercer aniversario de la cantina Nacho Rey, ubicada en el Paseo Carmelitas. Será la última parada y último show del año para los colombianos.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago forman el dúo Aterciopelados que se hizo muy popular desde la década del 90 con canciones entre las que se destacan “Florecita Rockera”, “Bolero Falaz”, y “Baracunatana”.

Fueron ganadores de premios Grammys Latino, Premios MTV y premios Lo Nuestro, por mencionar algunos de los reconocimientos a nivel mundial que recibieron a lo largo de su carrera.

Ganadores de premios Grammys Latino, Premios MTV y premios Lo Nuestro se presentarán el 2 de diciembre como atracción principal del tercer aniversario de Nacho Rey.

El show, que tendrá como banda invitada a los locales Kita Pena, será en el estacionamiento del Paseo Carmelitas donde se montará un escenario.

Las entradas están a la venta a través de Red UTS a 80.000gs y en puerta ese día a 100.000gs.

Asunciónico ya tiene fechas y lugar para marzo del 2018

Cada vez falta menos para el regreso del festival que tuvo un sensacional éxito en su primera edición. En este contexto, este viernes se revelaron el lugar y las fechas dónde se llevará a cabo.

Las expectativas que genera la vuelta del festival de música siguen creciendo. Y para aumentar aun más las ansias, este viernes, las cuentas oficiales del Asunciónico confirmaron las fechas, el lugar y la preventa de entradas.

El martes 20 y miércoles 21 de marzo de 2018 en el Espacio Edesa, Madame Lynch y Aviadores del Chaco, será la sede del regreso del festival, todavía sin horario confirmado.

La preventa de entradas será del 4 al 6 de diciembre con precios para ambos días desde Gs. 240.000 para el sector Generales, Gs. 580.000 para Campo VIP y Gs. 1.190.000 para el sector Lounge.

Aun falta esperar por la confirmación de los artistas que pisarán el país en el 2018.

Asimismo, el director de la productora local encargada de la organización del festival, Rodrigo Nogues, manifestó a HOY Digital que estarán confirmando el line up completo a mediados de diciembre.