Hija menor de Daddy Yankee gana terreno como influenciadora y maquilladora

San Juan. Jesaaelys Ayala González, hija menor del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, va ganando terreno como influenciadora y maquilladora por las imágenes que presenta en las redes sociales demostrando sus habilidades en belleza y moda.


Fuente: EFE

"Una de mis mayores satisfacciones es saber que comparto mis talentos con el público. Diariamente leo sus elogios y me motivan a continuar aportando a su vida. Asimismo, es un honor para mí que personalidades 'toquen a mi puerta' para pedirme recomendaciones", expresó Ayala en un comunicado de prensa difundido este martes.

Al momento, Ayala, de 24 años, cuenta con al menos 948.000 seguidores en Instagram, y otros casi 20.000 en Facebook.

En ambas redes y casi a diario, Ayala descarga fotos o vídeos de sus obras como maquilladora y las piezas de ropa de marca, que varían entre trajes, blusas, pantalones, zapatos, tenis y uñas, las cuales mayormente están pintadas de diferentes dibujos.

Algunos de los vídeos que presenta la hija menor del llamado "Big Boss" del reguetón, son tutoriales de productos de belleza.

Incluso, su impacto en las redes ha sido tan exitoso que miembros de la clase artística solicitan su asesoría, y hasta ha maquillado a figuras del entretenimiento, como la artista urbana dominicana Natti Natasha.

Ayala, por su parte, ha estado vinculada profesionalmente a marcas reconocidas de cosméticos, como Benefit, Morphe y Neutrogena.

Mientras, entre las oportunidades más recientes que ha tenido Ayala para demostrar sus conocimientos de moda, fue como jueza del reto del sencillo "Mi niña" del también reguetonero boricua Wisin.

Igualmente, Ayala participó en un segmento del programa "En casa" de la cadena Telemundo con sus acertados comentarios sobre el desfile de las estrellas por la alfombra roja, justo al día siguiente de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrados el pasado 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise (Florida).

Ayala, a su vez, ha colaborado con marcas prestigiosas como Fashion Nova.

Esto surgió, después de compartir con sus seguidores su testimonio de su cambio físico para inspirar a otros a llevar una vida saludable y mejorar su autoestima.

Incluso, publicaciones internacionales se hicieron eco de la transformación y con frecuencia reseñan, también, sus poderosos mensajes que acompañan las imágenes que sube a sus redes.

 

Anuel AA y Sebastián Yatra se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Los Ángeles (EE.UU.). Anuel AA, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Debi Nova son varios de los artistas que se sumarán a las actuaciones de la próxima edición de los Latin Grammy, organizados de manera especial desde distintas partes del mundo por la pandemia del coronavirus.


Fuente: EFE

Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle y Raquel Sofía cierran las confirmaciones en una lista que anteriormente había anunciado a Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G y Kany García.

Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez, Marc Anthony y Nathy Peluso completan las apariciones musicales de la gala del 19 de noviembre, confirmó la Academia Latina de la Grabación.

El lema de la edición número 21 de los Latin Grammy será "la música nos humaniza".

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la ceremonia que, desde Miami (EE.UU.), conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

J BALVIN, BAD BUNNY Y OZUNA DOMINAN LAS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY

El colombiano J Balvin parte como favorito a los Latin Grammy de 2020 al competir en 13 categorías por el disco "Colores", además de por "Oasis", su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue en candidaturas con un total de nueve menciones y actuará en la gala.

Ozuna, con ocho; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con seis cada uno; Kany García, con cinco, y Rosalía, Karol G, Residente, Sky y Tainy, con cuatro por cabeza, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado

Tras la polémica suscitada el año anterior por su poca participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones a los Latin Grammy, que inaugurarán tres categorías: mejor canción pop/rock, mejor interpretación de reguetón y mejor canción de rap/hip-hop.

Entre el resto de actuaciones destaca el regreso de Alejandro Fernández a la ceremonia, tras protagonizar una emotiva reunión con su padre e hijo en la pasada edición.

Por su parte, Nathy Peluso ocupará el lugar de las nuevas promesas al debutar con su primera actuación internacional el mismo año que aspira a ganar en la categoría de mejor nuevo artista.

 

Sebastián Yatra honra a su público más joven en los Kids Choice Awards México

México. Feliz de estar en México por los Kids Choice Awards, el cantante colombiano Sebastián Yatra aseguró tener una gran responsabilidad con su público más joven y que parte del éxito que ha logrado con los niños se debe a que él se considera a sí mismo un niño.


Fuente: EFE

“Siempre he tenido una conexión muy grande porque yo soy un niño al final del día, me la paso jugando y molestando, yo hablo con un niño y me divierto más que nunca, es una responsabilidad grande la que siento, pero sobre todo una alegría enorme”, contestó a Efe el cantante colombiano.

Después de ocho meses de estar alejado de tierras aztecas, Yatra se confiesa feliz de regresar y se prepara para ser parte de los premios Kids Choice Awards México 2020 que se realizarán el próximo 3 de noviembre y en los que tendrá dos presentaciones.

“Nunca pensé que en este momento de mi vida pasaría ocho meses de mi vida sin venir a México y valoro tanto poder regresar, nos estamos inventando cosas ‘cool’, estaré cantando con Danna Paola y mi nuevo sencillo ‘Chica ideal’”, aseguró en entrevista con medios mexicanos.

Sebastián también está nominado a los premios en la categoría Live del año junto a Danna Paola por la presentación de su sencillo “No bailes sola” que llevaron a cabo desde sus redes sociales y ambos compiten con artistas como Evaluna, Bala y los “influencers” Paco de Miguel y Gisselle Kuri.

Yatra asegura que el tiempo de confinamiento ocasionado por la pandemia actual lo vivió como un “renacer” y que aunque fueron tiempos difíciles y sufrió muchísimos cambios, entre ellos cancelaciones a proyectos, ya tiene planes para el 2021.

“Cambié muchas cosas en mi vida personal, en mi equipo de trabajo, en la música que iba a lanzar, ha sido un tiempo de mucha reflexión, no estuve en mis mejores momentos pero la gira que iba a hacer con Enrique Iglesias y Ricky Martin sigue para el 2021, tendré gira por España y voy a regresar a México”, afirmó.

Por último, el cantante de “Traicionera” aseguró que a pesar de que los planes que tenía para llevar a cabo una serie con Disney al lado de la cantante argentina Tini Stoessel se vieron frustrados por la pandemia, espera poder algún día poder ser parte de un proyecto de actuación.

“Me encantaría actuar, hice un par de doblajes pero ese es uno de mis grandes sueños, la idea es poder hacerlo en algún momento, a ver a dónde nos lleva la vida y qué nos depara el destino”, puntualizó.

 

Drake lanzará en enero de 2021 su nuevo disco, "Certified Lover Boy"

Madrid. Drake, el artista de mayor éxito comercial en el mundo actualmente, ha desvelado en las últimas horas que 2021 comenzará con un nuevo disco de estudio por su parte titulado "Certified Lover Boy", que verá la luz en algún momento del mes de enero.


Fuente: EFE

El rapero canadiense ha hecho este anuncio a través de sus redes sociales en coincidencia con la fecha de su 33 cumpleaños y además ha obsequiado a sus seguidores con un breve anticipo del mismo en forma de imágenes de lo que parece ser su próximo videoclip.

Será el sexto disco de estudio para Drake, que dará así relevo a su último trabajo en el mercado, "Scorpions" (2018), aunque en los últimos meses no ha estado precisamente quieto y por ejemplo volvió a obtener gran repercusión con su colaboración en el tema "POPSTAR" junto a DJ Khaled.

Ya en agosto anticipó además uno de los temas de este álbum, el sencillo "Laugh Now Cry Later", en el que participa Lil Durk.

Aunque a partir de 2001 su andadura artística obtuvo cierta notoriedad en primer lugar por su faceta efímera de actor, como parte del elenco de la serie "Degrassi: The Next Generation", es la música la que más éxitos le ha proporcionado.

Con su primer álbum, "Thank Me Later" (2010), ya logró debutar en el número 1 de la lista oficial estadounidense y, a día de hoy, se estima que ha conseguido despachar unos 170 millones de copias de sus álbumes, además de hacerse con cuatro premios Grammy y dos Brit Awards, entre otros muchos galardones.

Por si fuera poco, Drake acabó la década pasada como el artista con mayor número de reproducciones acumuladas de sus temas en la plataforma de Spotify, gigante mundial del audio en "streaming", por delante de Ed Sheeran, Post Malone, Ariana Grande y Eminem.