Incorregibles lanza segundo sencillo del álbum Entropía

La banda Incorregibles lanzó “Hechizo Mortal”, el segundo sencillo de su nuevo álbum Entropía, la misma ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, gracias a la distribución de Planea Música.

Hechizo Mortal es una balada power que conjuga riffs melódicos, solos de guitarras y armonías vocales bien marcadas y trata sobre la historia de un hombre obsesionado por una mujer prohibida, que, a pesar de haber química, no puede apartarse de su relación actual.

La banda Incorregibles fue formada en el año 2013 en la ciudad de Caaguazú, y desde entonces han trabajado para compartir su música en Paraguay y en el mundo, este año, fue ganadora del concurso “A un toque del Cosquin” y tocaron como banda emergente en la segunda edición en Paraguay del festival más importante del continente, el Cosquin Rock.

Incorregibles está integrado por los músicos Ángel Cáceres (Voz), Alberto Riveros (Guitarra), Diego Servín (Guitarra), Diego Ramírez (Batería) y Cristian Ramírez (Bajo).

 

Domingo Sounds presenta nuevo single

La banda independiente Domingo Sounds presentó su nuevo single “Enero”, con un tinte acústico de suaves intervenciones de sonidos del sintetizador. Se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, con la distribución digital a cargo de Planea Música.

Domingo Sounds es una banda asuncena, fundada por Domi Lombardo que a su vez hace la voz y guitarra. El proyecto inicia cuando Aharon Emery (EEEKS) produce y graba en su homestudio las canciones de una maqueta que se realizada en el 2017, grabando él la mayoría de los instrumentos, dejando la parte vocal para Domi Lombardo, como voz principal, Gea Cáceres (The Crayolas) para las segundas voces y las pistas de baterías grabadas por Walter Rodríguez (Tempranos).

Una vez grabadas y masterizadas las canciones, se suman al proyecto Sergio López Mussi (batería y voces) Mónica Ferreira (bajo y voces) Silvio Bogarín (teclas) y finalmente Sergio Céspedes (guitarra).

Hasta ahora, tienen grabadas 3 canciones de estilo indie, dreampop con tinte nostálgico y “Enero” llega al público luego de ser grabada en mayo del año pasado por Aharon Emery y masterizada por Greg Muller.

Al single lo acompaña su propio videoclip bajo la dirección del director Juanma López Moreira, grabado en Itacurubí de la Cordillera.

 

Sonámbulos estrena nuevo single

“No me explico” es el nombre de la nueva canción presentada por Sonámbulos, de la mano de Planea Música como encargada de la distribución digital del tema.

El single, representa una divertida fusión de Funk/Disco y Pop, elementos musicales que caracterizan a la banda, la canción responde a la situación de presión social por la cual atraviesa una persona respecto a la elección del camino para su vida.

Sonámbulos es una banda de origen asunceno, formada a inicios del 2018, integrada por: Diego Maldonado (Voz y teclado), Marcelo Maldonado (Voz y bajo), Rodney Báez (Guitarra) y Mauricio Mendieta (Batería)

La grabación del sencillo se llevó a cabo en el estudio “Audio Hertz”, con el ingeniero Arvid Melgarejo, en abril de este año.

 

Cantautor paraguayo buscará conquistar a público juvenil con concierto en el Hotel Guaraní

El joven artista Joshua espera conquistar a un público juvenil con el sueño de expandir su arte. Con un concierto en el microcentro asunceno, se prepara para ofrecer lo mejor de su autoría.

Joshua dice haber sentido na conexión con la música desde temprana edad, lo que lo llevó a componer canciones. En el año 2016 lanzó “Escúchame Loca” afirmando ser de gran gusto dentro del público adolescente.

A partir de ahí fue presentando más temas de forma independiente, como “Nena”, “Las canciones sin nombre”, “Consumo en exceso” entre otras.

El cantautor pretende seguir avanzando, por lo que para el próximo sábado 12 de octubre alista una presentación vivo, el cual será su primer concierto luego de años de ingresar al mundo de la música.

La cita será el 12 de Octubre a las 21:30 y las entradas ya están a la venta en Red Uts. Los costos de acceso oscilan desde los 60.000 a los 250.000 guaraníes.