Ismael Serrano presentará nuevo disco en Paraguay con concierto acústico

El cantautor español Ismael Serrano regresa a Paraguay para presentar su más reciente producción discográfica “Todavía”. La cita será el viernes 12 de julio a las 21:00 en el teatro del Hotel Guaraní (Oliva e/ Independencia Nacional).

Tras seis años de su última visita a nuestro país, el artista retorna para presentar su nuevo álbum, el cual incluye temas sobre el amor y desamor, pero también con contenido social.

Para promocionarlo emprende una gira acústica que lleva el nombre del disco publicado en noviembre de 2018.

Serrano inicia su recorrido en Argentina con presentaciones en varias ciudades para llegar luego a Paraguay en un formato íntimo y una escenografía especial, con los que buscará deleitar a su público con canciones de su nuevo disco, el cual recopila versiones de sus temas de siempre y un tema inédito.

Más de 20 años de carrera y dieciséis discos editados, Ismael Serrano es considerado uno de los más importantes cantautores de su generación, influenciado por artistas como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina y Luis Eduardo Aute.

Su concierto es una realización de las productoras De la estrella y Mb Pro. Las entradas al show están en venta en la Red UTS.

 

Maluma, Daddy Yankee y Bad Bunny son los más nominados en los Premios Juventud

El colombiano Maluma con ocho candidaturas, y los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee con siete, son los máximos favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 18 de julio en Miami, anunció este martes la cadena Univisión, que entrega los galardones.


Fuente: EFE

De nuevo el género urbano domina las nominaciones en la décimo sexta edición de estos premios de votación popular que celebrarán las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales.

Junto a Maluma, Bad Bunny y Daddy Yankee, entre los más nominados, con seis candidaturas cada uno, aparecen el rapero puertorriqueño Anuel AA, la californiana Becky G y los también colombianos J Balvin y Karol G.

Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 “Informer”, titulada ahora “Con calma”.

Los 124 nominados de este año en 24 categorías nuevas se revelaron a través de una emisión en directo en la página de Facebook de estos premios.

Entre las nuevas categorías presentadas este año aparecen una dedicada a las nuevas generaciones urbanas y de la música regional mexicana, así como otra que premiará a los artistas favoritos e influyentes en redes sociales.

Además figuran curiosas categorías como la que celebrará a aquellos que hablan “en nombre de una causa justa” u otras más frívolas como la que premiará a los que se visten de manera llamativa en las alfombras rojas y a los que lucen peculiares peinados y calzado.

La banda juvenil CNCO, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz y modelo mexicana Alejandra Espinoza serán los anfitriones de la gala, que tendrá lugar en el Centro Watsco en Miami.

Los votantes podrán elegir a través de internet desde este martes a los ganadores, que salen de una selección realizada por una “asociación con expertos de la industria”, explicaron los organizadores del certamen.

 

Madonna abrirá su nueva gira europea el próximo enero en Lisboa

Lisboa. La cantante estadounidense Madonna abrirá la gira europea de su nuevo disco, "Madame X", los días 16, 18 y 19 de enero de 2020 en el Coliseo de Lisboa, ciudad que ha inspirado algunos de los ritmos de su último trabajo.


Fuente: EFE

Las entradas, con precios que oscilan entre los 75 y los 400 euros, se pondrán a la venta este sábado 25 de mayo, informó hoy la promotora lusa "Everything is New".

Después de Portugal, la reina del pop, de 60 años, actuará hasta febrero de 2020 en Londres y París, las dos únicas ciudades europeas que visitará además de la capital lusa, por lo que los conciertos en Lisboa serán los más cercanos para los seguidores españoles de la artista.

"Madame X Tour", que se celebrará en salas de poca dimensión, arrancará el 12 de septiembre en Nueva York, donde Madonna tiene doce conciertos previstos, a los que seguirán otros en las también ciudades estadounidenses de Chicago, Los Ángeles, Boston, Filadelfia y Miami.

La cantante, que generó controversia el pasado sábado durante su actuación en la final de Eurovisión en Tel Aviv, donde unió en el escenario a bailarines que portaban una bandera israelí y otra palestina, publicará el 14 de junio "Madame X", su decimocuarto álbum de estudio.

El disco ha sido grabado durante los últimos dieciocho meses en Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles, y está influenciado por la ciudad de Lisboa, el lugar donde ha residido en los últimos años.

Elaborado con la colaboración del productor francés Mirwais, el nuevo disco presenta quince temas, entre los que se encuentra una versión de "Faz gostoso", de la cantante portuguesa Blaya, que Madonnainterpretará en portugués con la brasileña Anitta, y "Medellín", un dueto con el músico colombiano Maluma.

"Madame X", que celebra "la larga relación" de la cantante con la música y la cultura latinas, apunta el comunicado, incluye canciones interpretadas en portugués, español e inglés.

 

Justin Bieber y Ed Sheeran estrenan videoclip de "I Don’t Care"

Los cantantes, quienes generaron gran expectativa por el clip en sus respectivas redes sociales, compartieron en YouTube su divertido y lúdico audiovisual, dirigido por el cineasta británico Emil Nava.


Fuente: El Comercio

Durante el video, tanto Ed Sheeran como Justin Bieber aparecen en diversos destinos turísticos, entre ellos Japón, Los Ángeles y Egipto, donde se reúnen y posan con otras personas, además se disfrazan de distintos personajes, como osos y conos de helado.

Esta no es la primera colaboración de Justin Bieber y Ed Sheeran, ya que en el 2015 Sheeran compuso la canción “Love Yourself” del disco Purpose de Bieber.

Asimismo, Justin Bieber insinuó que lanzará nueva música este año, afirmando que un álbum "pronto estará disponible", según señaló durante su presentación en el set de Coachella de Ariana Grande en abril.